La liga se encontraba en las montañas, era imposible para ellos abandonarlas debido a que Gigantomachia los perseguirá hasta el fin del mundo, su único escape sería someter a la bestia o la muerte.
Así transcurrieron dos semanas, en un constante ciclo de lucha y descansó.
-maldicion, esto es imposible- exclamó Toga mientras observaba al gigante dormir.
En el pasado habían intentado aprovechar esto para matar a la criatura solo para que está despertara y arremetiera con mayor violencia.
-no lo creo, con cada día que pasa terminamos menos dañados, eventualmente lo lograremos- refutó Deku quien miraba al gigante dormir, intrigado por aquel individuo.
Gigantificación, fuerza aumentada, resistencia aumentada, regeneración, el ser frente a ellos era el cumulo de varios regalos encajados tan perfectamente que era aterrador y asombroso de ver.
Todos aprovecharon el momento de descanso otorgado por la criatura para relajarse, momento que fue interrumpido por una llamada telefónica al teléfono de Compress.
-hombre, tienes señal, quiero un plan como ese- exclamó Mustard mientras se quitaba su máscara de gas.
Al chico le molestaba ver su rostro en el espejo, ya que al verse solo podía fijarse en el diente que había perdido durante el asalto al campamento de entrenamiento.
-Giran, a pasado algo de tiempo, cuéntanos ¿Que tienes para nosotros?- dijo Compress, esperando que el traficante tuviese buenas noticias.
-lo siento por las molestias pero no soy Giran, aunque está aquí conmigo, eres Atsuhiro Sako no, han visto las noticias de eran verlas, no se preocupen en este instante hay señal de internet en las montañas Yamashita- señaló la persona tras el teléfono.
Al oír su ubicación exacta todos en la liga se alarmaron, Mustard tomo su teléfono rápidamente y entro en el primer portal de noticias que apareció, un -¿Que demonios?- se escuchó cuando el chico empezó a leer.
Un dedo había aparecido en cada lugar donde la liga había echo acto de aparición, todos los lugares estaban allí exceptuando U.A, "de que se trata esto" pensó Deku al ver también las noticias en su teléfono.
-el caballero a mi lado es todo un profesional, se negó a delatarlos hasta el final, no le importaron sus dedos ni las palizas, el no dijo nada, incluso borro sus contactos- declaró el hombre tras el teléfono.
-fue difícil rescatar esa información, pero fue aún más difícil dar con el, se invirtió una cantidad abismal de recursos y personal para poder atraparlo pero aquí está vivo y coleando- el hombre tras el teléfono se regocijaba de su triunfo anticipado.
-asi que los invito a venir a Deika a rescatarlo liga de villanos, nieguense y entonces todos los héroes de este país irán tras de ustedes y será el fin de todo, asi que ustedes deciden, acepten el reto y sean aplastados por el peso de nuestra revolución o sean capturados como perros- declaró el hombre tras el teléfono.
-la fama momentánea de esos libros se te subio a la cabeza, enserio crees que un fósil del pasado puede lidiar con la Liga, antes de que siquiera lo intentes, tu pequeño club revolucionario habrá vuelto a la tumba de dónde salió- respondió Shigaraki
-no te equivoques Shigaraki, este fósil como tú le llamas está más vivo que nunca, tenemos 116514 soldados listos para acabar con ustedes, ahora liga de villanos, ¿Que harán?- pregunto la voz tras el teléfono.
-porsupuesto que aceptamos, revolucionario sin nombre- respondió Shigaraki, ninguno de los miembros de la Liga se encontraba sorprendido por las palabras de su líder.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanficIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.