"como es que está vivo, se supone que su cuerpo era sensible al fuego, esto va más haya de la resistencia física y mental, esto es simplemente una locura" pensó la heroína Burnin observando cómo Dabi se elevaba como un cometa ardiente.
Su resistencia a las llamas superaba incluso a la de Onima, sin embargo estaba claro que incluso con eso, no iba a ganar en una confrontación directa, sin importar que tanto lo intentase, aún así debía asegurar la supervivencia de Shoto ganando la mayor cantidad de tiempo posible.
-dime, dónde esta Endeavor?- cuestióno Dabi, solo la heroína pudo entender las palabras de este, dado que estás se confundían con el sonido del crepitar de las llamas, las cuales envolvían el cuerpo del villano.
-no tengo porque responder a eso- respondió la heroína desafiante, sabiendo que sin importar cuál fuese su respuesta, su muerte estaba asegurada algo que podía determinar con solo un breve vistazo a los ojos del villano.
-ok, lo comprendo perfectamente- susurro Dabi lanzando una llamarada de fuego, una tan potente, que brillaba como si de un faro de fuego y luz se tratase.
Dabi no pudo evitar lamentarse por lo ocurrido, si la heroína no hubiese tratado de morir valientemente, la ubicación de su padre habría estado disponible, y el podría satisfacer su deseo de hacerlo sufrir.
-tendre que preguntarle a otra persona- se dijo Dabi a si mismo, mientras usaba la potencia de sus llamas para elevarse poco a poco por los aires como si fuese un cohete.
De repente, una sombra se manifestó distorsionando el espacio cerca de él, espacio del cual surgió el familiar rostro de Kurogiri pero con ciertos detalles alterados.
-¿a dónde quieres ir Dabi?- pregunto Kurogiri, preparandose para abrir otro portal a donde sea que el villano le indicase.
-quiero ir a dónde se encuentra Endeavor, llévame con mi padre- respondió Dabi con una intensidad insana, sin notar siquiera como poco a poco, trozos de carne de su propio rostro se desprendían con cada sílaba pronunciada.
Lentamente el hombre conocido como Dabi, se convertía en un cadáver andante, cuyo único propósito era arder hasta convertirse en cenizas, un destino con el cual el propio hombre estaba deacuerdo siempre y cuando esto le garantizara el cumplimiento de sus metas.
...
En medio del todo el caos que ocurría en las montañas Gunga, una sombra disforme se manifestó para el asombro de los presentes.
-realmente no tenía muchas esperanzas en Iguchi pero mira nada más, el grupo que reunió Tomura me logra sorprender cada vez más- exclamó All for One seguro de su victoria.
-hola papá, está vez no me vas a ignorar o si- las palabras de Dabi estaban cargadas de una imponencia tal, que era como si su voz viniese del mismísimo infierno.
-no hijo, está vez tienes toda mi atención- murmuró Endeavor, listo para hacer frente a lo que en un inicio debió haber sido su responsabilidad.
-no es esto algo maravilloso, estamos en presencia de un muy..., ¿Cuál es la palabra adecuada?, Ah sí, cálido encuentro entre padre eh hijo, estoy seguro de que a ti te encantaría tener un reencuentro similar, o me equivoco Hawks- las palabras del rey de los demonios eran susurradas con la mayor de las ironías.
Todo con el propósito de desconcentrar a sus oponentes y exponer las partes de ellos mismos, las cuales estos se negaban a ver.
-tu no sabes nada sobre nosotros, deja de fingir que eres algo más grande de lo que realmente eres, si realmente fueras lo que dices ser, All Might no habría barrido el piso contigo- respondió un desafiante Hawks, quien pese a estar herido y cansado se negaba a rendirse.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.