Una flor para un cadáver

554 79 4
                                    

La estrategia de los héroes se había resumido en algo tan sencillo, como lo era, dividir a los villanos en grupos y llevarlos a diferentes campos de batalla, dónde los héroes restantes tuvieran la ventaja.

Este era un excelente plan y era probable que muchos de los miembros más poderosos y peligrosos de la liga de villanos encontrará su fin allí, sin embargo dado lo apresurado del asunto, algunos cuantos de estos villanos habían logrado evitar caer en la trampa, uno de estos era un villano clase S,  un fugitivo perteneciente al máximo nivel del Tartarus y un asesino de All for One, el cual ahora posaba sus ojos en alguien particular.

-estaba claro que su objetivo con estás jaulas era separar a los miembros de la Liga, terminar con ellos y con lo que representan de un solo golpe, es de echo una estrategia bastante entendible-.

-sin embargo, en cuanto a tratar con nosotros "la escoria restante", solo pensaron en improvisarlo, no valemos lo suficientemente al parecer, incluso en el estado actual, dónde sus números y la aceptación de la gente están por los suelos, se dan la libertad de pensar así-.

-bajo que base lo hacen, Confianza?, Orgullo?,  Esperanza quizás?, Nada de eso importa sinceramente, solo pensamientos que cubren este planeta como una membrana invisible y opresiva- exclamó el villano, viendo desde la cima de una de sus flores al grupo de héroes reunido.

-"cubrir el planeta", ¿Que eres, alguna clase de extraterrestre?- cuestiono Fat Gum, sintiendo como desde su cuerpo empezaban a brotar pequeñas flores rojas.

-ciertamente soy un humano, y como humano entiendo ciertas nociones, y es que al final del día todo se va a basar en utilidad y retribución de daños, y nadie que lo haya dañado en el pasado a sobrevivido mucho tiempo, ese es el nivel de tu crimen-.

-tu, Yuga Aoyama, el pequeño murciélago que escapó, incluso si logras vencerme aquí, incluso si escapas, aún así estás perdido, toda la escoria estará detrás de ti hasta el fin de tus días, ninguno de los héroes en los que depositaste tu confianza podrán protegerte a ti y a los tuyos de la ira del señor de los demonios-.

-esa fue la decisión que tomaste, y así como nosotros decidimos ser criminales y asesinos, tú debes cargar con el peso de tus decisiones joven murciélago-.

-ya que incluso tu única chispa de esperanza, aquel pequeño cazador ahora busca darte fin, pero olvidate de eso por ahora, piensa en el presenté, a fin de cuentas a causa del fracasó de Dictador no tuve mi oportunidad de cumplir mi rol y mostrar mi valor como un asesino enviado, pero ese turno porfin llegó y aquí estoy, soy Kunieda y mi deseo más grande es ver al mundo cubierto de hermosas flores, flores bellas las cuales brillaran intensamente gracias al color de su sangré- exclamó el villano Kunieda.

El hombre bestia con ropajes echos con tejidos y fibras naturales, sin ninguna pieza de metal o fibras sintética en su vestimenta, desprendiendo un aura de letalidad.

Aoyama habia echo su apuesta y no había vuelta atra para el, eso era algo que el ya sabía, -Merci- susurro el chico esculcando dentro de lo más profundo de si, hasta la última pizca de valor.


                                                                                           ...


-Todoroki lo logro, y nosotros también lo lograremos, no podemos dejar que los esfuerzos de Todoroki sean en vano, somos el muro que evita que el mal que está aquí salga al aire libre, declaró Kirishima quien junto a varios de sus compañeros de la U.A se encontraba protegiendo el estadio nacional de Takoba, lugar donde yacía Gigantomachia.

-esas son unas palabras maravillosas chico, serás un gran héroe- señaló el héroe profesional Wash.

-tuvo una carga muy dura sobre sus hombros, pero se mantuvo firme, es un chico muy valiente- afirmó Tiger.

-¿Que diablos?, incluso reunimos a tantos para esto, porque hay tantos de esos héroes aquí- se cuestionó uno de los villanos fugado de las otras prisiones.

-tenemos que hacer una fiesta entre todos una vez que esto termine- exclamó Satou con alegría mientras se enfrentaba a uno de los criminales.

-recuerdo que hubo algunos que pensaron que Todoroki perdería, que tontos- señaló Ojiro triunfante.

-si esto es una victoria..., Para todos...- murmuró Sero con pensamientos encontrados al respecto.


                                                                                                  ...


-debo admitir que esta noticia me impresiona, aunque me impresiona más el ver la clase de rostro que tienes ahora, que significa, es dolor por el final de tu producto fallido, o orgullo por la victoria de tu obra maestra- cuestionó All for One, burlonamente.

-no lo escuches Endeavor, no dejes que entre en tu cabeza, no se lo permitas- exclamó Hawks viendo con rabia, como el villano se mofaba de la persona que admiraba.

-adelante, ignorame, eso es lo que mejor sabes hacer no, ignorar, del mismo modo que ignoraste a tu hijo Touya, negandote a ver sus esfuerzos, del mismo modo en que ignoraste el llanto y el dolor que le generabas a tu familia-.

-siempre ignorando todo, pero aún así teniendo el descaro de pararte aquí frente a mi, creyendo que venciendo a unos cuantos malvivientes podrías cubrir tus carencias-.

-¡los héroes tenemos que dejar todo de lado para salvar a los demás!, ¡Es nuestro deber!, Siempre dicen frases como esas pero al final solo están huyendo de sus responsabilidades por el bien de seguir sus caprichos, con todo lo que has pasado pensé que finalmente lo entenderías, sin embargo no lo has echo-.

-es por eso que fracasaste en vencer a tu rival al punto de tener que envenenar la mente de tu hijo hasta que se quebró, fracasaste  a la hora de volver a unir a tu familia, y fracasaras luchando contra mi, esa es la palabra que te define a ti Endeavor, Fracaso- explico el rey de los demonios con lujo de detalles asegurandose de no perder de vista la expresión del héroe.

"Ciertamente mi vida solo ah sido un ciclo de fracasos, pero ese ciclo debe detenerse hoy, no pienso caer en tus juegos mentales, porque soy un héroe, y no puedo dejarme vencer, rendirme o retroceder" pensó Endeavor, encendiendo sus llamas una vez más.

-no voy a dejar que los esfuerzos de Shoto sean en vano- declaró el héroe de las llamas preparándose para lanzar su próximo ataque.


Fin del capítulo 164, espero que les guste, si es así comenten y recomienden para que está historia pueda llegar a más personas.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora