Faros que iluminan incluso en la más oscura de las noches

552 86 7
                                    

Aoyama se encontraba bajo custodia, por más que sus compañeros de curso usarán palabras dulces y sueños amigables para llegar a el, lo cierto era que el mundo no era un lugar de sueños, y Aoyama era quien más lo sabía dentro de ese grupo.

-no te mentire Aoyama, los crímenes que cometiste no son algo fácil de borrar u olvidar, y esa es una cruz con la que siempre cargaras, no puedo pintarte un mundo rosa, hacerlo sería cruel- declaró un vendado Aizawa.

-lo se, pero que puedo hacer, nunca tuve oportunidad de hacer algo, ellos creen en mi, pero yo no creo en mi mismo y a la vez no quiero defraudarlos, ¿Que puedo hacer sensei?- menciono un aterrorizado Aoyama.

"Miedo, tanto el como su familia son rehenes del miedo sembrado en sus corazones, y mi trabajo es arrancar ese miedo de raíz" pensó Aizawa observando a su estudiante.

-sere directo Aoyama, en este instante tu única opción es levantarte y pelear, tanto para hacer frente a tus miedos, como para no defraudar a aquellos que creen en ti y esperan tu regreso- respondió Aizawa severamente.

-pero..., Cómo? All for One es demasiado poderoso, comparado a el yo solo..., No puedo, no puedo es imposible para mí, es imposible para cualquiera- dijo un atemorizado Aoyama el cual sentía como su vista se nublaba a causa de las lágrimas.

-incluso si es imposible para todos, no lo será si trabajamos juntos, dije que tenías que pelear, más no dije que tendrías que hacerlo tu solo- declaró Aizawa.

-me esforzado en recalcarlo pero tal parece que tendre que volverte a dar una clase sobre heroísmo una vez que todo esto acabé, recuerda que los héroes se fortalecen por el trabajo en equipo- explico el profesor a su aterrorizado estudiante.

-usted creé que puedan ganar, es difícil incluso si ganan, las cosas ya no volverán a ser iguales nunca más- señaló Aoyama.

-no, no lo serán, pero eso no es necesariamente malo, muchos errores podrán corregirse, pero para eso tendremos que ganar todos juntos, y eso te incluye a ti también- declaró Eraserhead.

...

Skeptic observaba a los miembros de la liga, sus logros, sus objetivos, y a aquellos quienes habían optado por seguirlos.

El hombre consideraba como algo triste, que su señor Re-Destro no fuese aquel que diera inicio a la verdadera liberación, aquella que tanto el como sus compañeros habían buscado.

Pero no debía flaquear en un momento tan importante como lo era esté, la liga de villanos había sido elegida por el propio Re-Destro para encarnar los ideales de la liberación ya sea que lo quieran o no.

"No importa sus objetivos individuales o sus personalidades, por el bien de la liberación debían ser elevados, sus historias debían ser contadas, de modo que se ajustará a las necesidades de la ideología de Destro" pensó Skeptic.

-aunque de todos los miembros de la liga de villanos, Deku es quizás el que menos encaja con el ideal del ejército de liberación- menciono Skeptic para si mismo frustrandose por ello.

-comercializarlo es un desafío para cualquier hombre, pero yo no soy cualquier hombre, en esta era de revolución existirán aquellos que se sientan débiles e impotentes, y la imagen de un joven débil que adquirió poder será perfecta para atraer a estas personas- afirmó Skeptic con una gran sonrisa orgullosa.

Después de todo, quien más que el habría podido darle semejante utilidad a un Quirkless.

"Abría preferido dejarlo de lado, pero la guerra que se avecina será tan grande, que tener a un solo representante del ideal de Destro sería un error" pensó Skeptic terminando su trabajó.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora