Deku se encontraba descansando, sus compañeros habían organizado un funeral improvisado para la madre de su hermano, sus restos fueron tratados con respetó y Deku tuvo la oportunidad de despedirla.
Sin embargo después de esto, el chico se había refugiado en su guarida, y no parecía tener intención de salir.
Sus hermanos ingresaron uno tras otro, todos querían acompañarlo en su momento mas difícil, pero, su líder no parecía estar escuchando.
Ellos estaban conscientes de que no tenían mucho que decir en una situación como está, muchos de ellos no tenían una buena relación con sus padres, y algunos de ellos no los conocían en absoluto.
Daisuke era uno de ellos, desde muy pequeño había tenido que sobrevivir por su cuenta por lo que para el, las figuras paternas carecían de valor, aún así gracias a sus nuevos hermanos podía entender el concepto de familia.
Es por eso que no dudo en mantenerse cerca de Mikan, la cual se sentía inútil por no haber estado allí en el momento de más necesidad.
Yasuhiro intento animarlo mostrandole al chico las fotografías del auto, que habían estado modificando, pero eso no parecía funcionar.
La Brava y Gentle habían ido a animar al chico pero si bien el estaba allí este parecía no querer responder a nada, La Brava recordó como ella estuvo en estado similar.
Pero en su caso la oportunidad de que todo volviera a cómo era en el pasado estaba allí, solo necesitaba la motivación necesaria.
All for One le había ordenado a Deku reunirse con el para discutir algo, sin embargo Lady Nagant no tenia dudas de cuáles eran las verdaderas intenciones del villano, eh hizo hasta lo imposible para mantener al chico lejos del lider villano en un momento tan delicado.
Ella no iba a permitir que un manipulador malvado como ese, aprovechará un momento de debilidad para hacer de él una marioneta sin pensamiento propio.
Spiner se habia tomado un tiempo, para reunirse con su compañero de la liga, le había hablado sobre mantener su memoria con el, del mismo modo que lo habían echo con Magne, Twice y Compress, pero esto solo consiguió que una lágrima se deslizara por el rostro del chico.
Dabi había restado importancia a lo sucedido, diciendo -se le pasará cuando encuentre a alguien en quien descargar su rabia- y no habían podido comunicarse con Mustard, aunque dudaban de que este último llegará a ser de utilidad en esa situación.
De entre los miembros de la liga, la más asertiva fue inesperadamente Toga, ella simplemente se sentó con el y no se movió de allí, no dijo nada simplemente se quedó allí, hasta que encontró el momento oportuno para empezar a hablar.
-cuando Jin murió, realmente estaba triste, aún lo estoy, pero pude despedirme, así que almenos tuve eso, pero tú no tuviste la oportunidad- dijo Toga sacando algo de su bolsillo.
La villana lamió la sangre seca que quedaba en el traje del chico, gracias a eso, su rostro tomo la apariencia de la mujer, solo podía mantener la transformación durante unos instantes pero eso sería suficiente.
Toga, quien tenía la apariencia de Inko, abrazo al chico y revolvió su cabello, -esta bien llorar, está bien estar triste, está bien tener rabia o sentirse frustrado, no tienes porqué ser fuerte- dijo Toga mientras el chico rompía en llanto.
-si sientes que no puedes, entonces te ayudaremos- finalizó Toga mientras la transformación se disipaba, justo antes de que está se fuera Deku simplemente respondió con un sencillo -gracias-.
Unas horas después entro Ando, -los chicos querían decirte algo, pero no sabían que, algunos de ellos no tuvieron padres o no tenían buena relación con ellos, en ese sentido yo tuve más suerte así que puedo entenderte un poco- dijo Ando iniciando el diálogo.
-a ojos de mi madre, yo era un fracasó, alguien que no podría cuidar de ella en su vejez por lo que decidió dedicar todos sus cuidados y amor a mis hermanos mayores, sin embargo mi papá era diferente-.
-el siempre tuvo tiempo para mí, veíamos películas juntos me llevaba a practicar deportes a los parques o me ayudaba con la tarea, el hizo hasta lo imposible para hacerme un fondo universitario para que tuviera una buena educación, aunque bueno, nunca pude usar ese fondo, el falleció creyendo que yo podría ser alguien-.
-me alivia un poco que haya fallecido sabes, así el no tendría que ver cómo resultó todo, yo realmente lo quería, y cuando el ya no estuvo allí, mi familia simplemente se desentendió de mi, y después de muchas vueltas termine aquí-.
-yo era el menor de mis hermanos, y ninguno de mis hermanos mayores se tomó la molestia de hablarme después de que papá muriera, nunca me ayudaron en nada o siquiera me escribieron en navidad, ahora que lo pienso, no recuerdo que siquiera jugarán conmigo cuando era niño-.
-es por eso que me duele verte así, me recuerdas a mi cuando perdí a papá, y se que las circunstancias no son las mismas pero el dolor es lo suficientemente parecido, cuando pase por eso, yo no tuve a nadie, es por eso que quiero estar aquí ahora, quiero ser para ti y para todos los muchachos el hermano mayor que no tuve-.
-quiero que confíen en mí, me cuenten sus problemas, las cosas que les gustan y las personas que quieren, quiero que seamos una verdadera familia, así como tú no olvidarás a tu madre yo no olvidaré a mi padre, pero pese a ello quiero que tengas en mente que tienes 51 hermanos, perdón, 52 hay que añadir a Aoyama también- finalizó Ando compartiendo un abrazo con el chico.
-porque tuvo que hacer eso, eso fue mi culpa- dijo Deku entre lágrimas.
-no lo fué, y estoy seguro que tú sabes eso mejor que yo- contesto Ando.
-¿Que debo hacer ahora?- pregunto Deku.
-no lo sé, cualquier decisión que tomes, estará bien siempre y cuando sea enteramente tuya- respondió Ando dejandolo decidir por si mismo.
Deku salió de su guarida, y empezó a recorrer el lugar, observo a sus compañeros de la Liga, y a sus hermanos, y con ello la respuesta llegó a el.
Su madre había deseado con su último aliento que este desistiera, no quería verlo matar, pero ya era demasiado tarde para eso.
Había matado a una cantidad decente de heroes, la cantidad suficiente como para que esté no pudiera retroceder.
Y no era algo que el quisiera hacer del todo, había disfrutado sentirse fuerte, era una sensación mucho más placentera que sentirse débil y patético.
Y aún tenía su sueño, y ese sueño era perfecto, porque no era solo para el, era un sueño que podía cumplir con todos sus amigos, dejarlo de lado sería escupir en la cara de aquellos que dieron su vida para que tanto el como la liga llegaran a este punto.
Hacerlo también haría que aquellos cuyas vidas habían sido tomadas, o aquellos cuyas vidas habían sido arruinadas fueran solo sacrificios hechos en nombre de un berrinche.
Deku decidió seguir con su caminó, el era un villano ahora y lo había sido desde un inicio, y no había forma de cambiar éso.
Fin del capítulo 138, espero que les haya gustado, comenten y recomienden para que de así está historia llegué a más personas.
Díganme que les pareció este capítulo, les gusto, a mi me gustó escribirlo, aunque fue un poco difícil.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.