El estadio que albergaba el festival deportivo de U.A estaba a rebosar de gente, todos tanto los espectadores como los reporteros estaban ansiosos de ver a los estudiantes de la clase 1A la cual había hecho frente a una horda de villanos y había vencido.
La espectacion del público ponía una gran carga en los hombros de los chicos pero todo eso formaba parte de lo que significaba ser un héroe.
Bakugo miraba el micrófono que tenía enfrente y veía a la multitud, la puntuación en su examen había sido de 84 con solo 14 puntos de rescate, pero le había valido para ser el primero en el contador y por consiguiente le correspondía a el ser el representante de todo el primer año.
Bakugo no había planeado ningún discurso, el estaba dispuesto a ganar y eso era suficiente, pero frente a toda esa gente solo pudo pensar en una cosa y tan pronto como se le ocurrió las palabras salieron de su boca.
-nosotros estamos en camino a ser héroes, algunos soñamos con serlo otros quizás no tanto, algunos no pudieron llegar a cumplir sus sueños pero hoy todos tenemos una oportunidad de mostrar de lo que somos capaces no importa si gente mal intencionada te dijo que no podías o que te rindieras, solo... Solo inténtalo- bakugo sintió que su voz se quería quebrar.
ni su madre ni su padre ni mucho menos su tía inko sabían lo que por años le había echo a quien debió de haber sido su amigó, se sentía como un hipócrita pero quizás está declaración le traiga a izuku algo de paz.
La grada esperaba un discurso diferente quizás algo sobre cómo derrotaría al mal o quizás algo acerca de cómo se comprometían en traer paz, si bien el discurso era de echo bueno este mismo sonaba como si estuviese dirigido hacía una persona en específico.
El aplauso del público aunque atrasado eventualmente llegó y el festival dió inicio, los estudiantes compitieron en su primera ronda en una carrera individual de todos contra todos dónde los estudiantes de las dos clases de héroes reclamaron un respectivo lugar en la competencia junto a un estudiante del curso de soporte y otro de estudios generales de este modo dando fin a la primera etapa del festival deportivo.
...
Todoroki había lanzado un desafío a su compañera Melissa, esto había sido recibido de forma extraña por todos pero la propia persona en cuestión acepto el desafío por lo que no había nada más que decir.
La carrera dió inicio y rápidamente tomo el liderazgo congelando a la mayoría de la competencia, sus compañeros se sobreponieron a su truco no era algo inesperado. El poder de su madre era muy útil para sortear cada uno de los obstáculos y aunque bakugo estuviera cada vez más cerca de él no había forma de que perdiera.
Se podría decir que todoroki estaba subestimando a su competencia pero no era así, objetivamente consideraba que no había nadie que tuviera un don con la capacidad de vencerlo y su mayor competidor aún estaba atrás de él por lo que si no aflojaba el ritmo ganaría, pero si bien en términos de quirk no había uno tan poderoso como el suyo entre sus compañeros todoroki había ignorado el factor estratégico y con un explosivo salto originado por las minas su rival en esta competencia le había arrebatado el primer lugar dejandolo en la segunda posición, todoroki no estaba molesto por esto ya que, como alguien que portaba el apellido todoroki era cuando menos irónico que quedará justo detrás de alguien con un quirk como el de All Might.
Todoroki podía sentir la molestia de su padre por el resultado de esto pero eso no le importaba, iba a ganar al final y lo haria solo con el poder de su madre.
...
Inko lloraba frente al televisor, si le hubiese dicho esas palabras a su hijo, si hubiese creído en el y lo hubiese apoyado, quizás estaría allí junto a todos dando su mejor esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.