Hay un perro suelto en el bosque

1.7K 188 7
                                    

Momo yaoyorozu a duras penas y podía mantener el ritmo, su cuerpo habia sucumbido por el uso excesivo de su quirk, por suerte para ella la perdida lípidos que ocasionaba el uso de su don facilitaba que el estudiante de la clase B Awase la apoyará en su huida.

Tras ellos una enorme bestia cubierta de cuchillas amenazaba con destazarlos hasta la muerte.

El nomu recorría el bosque con el simple propósito de asesinar a cualquier héroe o estudiante con el que se cruzase, cuando Awase y Yaoyorozu se encontraron con la criatura está estaba a punto de asesinar a la estudiante Kodai, y aunque lograron evitar que ocurriese la tragedia eran ellos los que estaban en peligro y no tenían forma de defenderse.

De la frente de Yaoyorozu escurría el vital líquido carmesí resultado de un ataque indirecto del nomu.

Para ambos chicos no había esperanzas de sobrevivir a estas alturas, sus dones creación y soldadura no les ayudarían en lo más mínimo contra semejante enemigo.

Los chicos estaban asustados, y aunque la situación era fatal Awase estaba agradecido por el echo de que almenos moriría junto a una chica hermosa, era el fin definitivo pero de pronto el nomu había cesado su persecución y a paso lento se dirigía en otra dirección.

El accionar del nomu no tenía sentido, el mensaje de mandalay había dicho claramente que Melissa se encontraba a salvó, si era este el caso entonces porque el nomu cambio de dirección, recibió nuevas órdenes.

Yaoyorozu reflexionaba acerca del extraño comportamiento del nomu, no había realmente mucho que concluir, ellos no podían hacer nada contra la criatura, a menos que se trate de una retirada, y en ese caso.

-Awase san toma, pégale esto- aunque aún un asustado, Awase cumplio la petición de Yaoyorozu, ella no sabía si su acción sería útil pero era todo lo que podía hacer por ahora.

...

Aisawa recorría el circuito del bosque en búsqueda de sus estudiantes, a la distancia pudo identificar a Tsuyu y uraraka junto a una chica desconocida, rápidamente se dirigió al sitio solo para ver cómo la villana usaba un extraño dispositivo con uraraka, al verlo la villana intento escapar pero Aisawa lanzo su bufanda para apresarla.

La villana cortó la sección de la bufanda que la retenía y se abalanzo contra el pro héroe, el héroe vio venir el ataque y si bien evito ser atacado este no pudo contratacar quedando ambos en punto muerto.

Uraraka y Tsuyu estaban preparadas y en posición de combate, quizás la villana había estado demasiado enfocada en matar al héroe profesional en vez de huir pero cuando la situación se había vuelto peligrosa para ella llego un aliado en la forma de un hombre adulto con abrigo negro y máscara blanca.

-que haces toga, necesitamos ir con Deku ahora para completar la misión- Mr Compress exclamó mientras de sus manos eran expulsadas una serie de canicas las cuales con un chasquido de sus dedos eran transformadas en árboles y rocas.

-lo escuché también pero estaba conviviendo con mis nuevas amigas- respondió toga con una enorme sonrisa en su rostro.

-no irán a ningún lado- dijo Aisawa solo para recibir una sarcástica respuesta por parte del villano enmascarado.

-probablemente no lo hubiésemos logrado pero justo ahora tienes problemas más graves- detrás del villano se acercaba un tokoyami transformado en una bestia de sombras y en otra dirección se podían escuchar levemente una serie de detonaciones las cuales era obvio que eran obra de Bakugo.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora