All for One logro quitarse de encima a Melissa y a Ando, con ellos dos los cuales eran los físicamente más poderosos siendo incapaces de frenarlo, nadie más seria capaz de hacerlo, sin embargó había más de uno dispuesto a intentar detenerlo y y alguien listo para coordinarlos.
-¡Suzune, Teru, Yasuhiro!- estás tres personas respondieron al llamado del chico, con los dos primeros uniendo sus dones para realizar una ataque coordinado, dónde uno controlaría el lanzando un chorro de esta a alta fresion, mientras que la otra electrificaria dicha agua, para entumecer el cuerpo de su enemigo o herirlo en el mejor de los casos.
Finalizando con Yasuhiro, el cual inhaló fuertemente, drenando una abismal cantidad de energía del ahora adolescente All for One, y usándola para impactar un poderosisimo golpe contra este.
Deku por su lado, arrojo una de sus espadas en dirección hacia Stain para permitirle pelear mejor, espada la cual el hombre no rechazo.
Sin embargo, a causa de esto, el mismo había quedado desarmado, sin embargo sus hermanos idearon un plan para estás situación, plan que inmediatamente puso en marcha. -¡Takeda, espada femoral!- grito el chico a lo que uno de sus seguidores hizo crecer una espada compuesta en su totalidad de hueso, espada la cual no tenía nada que envidiarle a las reales en términos de durabilidad y filo.
Tan pronto como el chico la atrapó, este arrojo un puñado de bims explosivas contra el villano original, posicionándose entre este y el área donde se encontraba el cuerpo de Shigaraki.
-que esfuerzo tan inútil, tu poder y el de los que te siguen se originó de mi, pensé que eras un poco inteligente, lo suficientemente como para saber que ni tu ni los tuyos tenían oportunidad contra mi- explico el rey de los demonios de forma puntual y calmado.
-las palabras de All for One hacían mella en los corazones de sus compañeros, algo que el podía comprender, principalmente porque en parte se sentía del mismo modo, sin embargo ellos confiaban en el, por lo que debia mantenerse firme, porque si el caía, ellos caerían, y si ellos caían el también lo haría.
-pues..., Supongo que será frustrante para ti fallar por culpa de los inútiles esfuerzos de un grupo de extras- respondió Deku desafiando las maliciosas palabras del enemigo con un sarcasmo que le permitía enmascarar sus miedos.
Ya sea por la velocidad del enemigo en cuestión o por los nervios del chico, este no pudo reaccionar a tiempo a la arremetida del villano, y cuando lo hizo ya era demasiado tarde para impedirlos por si mismo.
Fue gracias a la intervención de uno de los Quirkless, el cual atrapó el pie de All for One impidiéndole que este pudiera hacer su ejecución.
El rey de los demonios no pudo evitar irritarse por esto, lo que lo llevo a concentrar varios dones en uno, todo para impactar un ataque contra el suelo que terminara con la vida del tonto que se interpuso en su camino.
Sin embargo, el ataque de All for One fue desvíado por Lemillion, el cual tuvo que hacerse intangible nuevamente solo para evitar una lluvia de vidrios, los cuales eran tan grandes y afilados que se asemejaban a espadas transparentes.
Debido a la tormenta de ataques dirigidos en su contra, All for One no tuvo de otra más que protegerse con un conjunto de pequeños quirk defensivos los cuales tenían de basé, a la barrera usada por Daisuke.
Fue el conocimiento que Deku tenía sobre el funcionamiento de dicha barrera lo que llevo a Deku a trazar un plan, ya que esté sabía que si bien, los ataques físicos dentro de cierto espectro de daño eran anulados por esta barrera, otro tipo de ataques tenían efecto.
Esto fue lo que motivo a Deku a usar sus bombas de hidróxido de Calcio, la cual causaba daños a las vías respiratorias y al tejido mucoso de estás, forzando al villano a detenerse y dispersar el gas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.