Bienvenidos a USJ

535 78 3
                                    

USJ, aquel lugar que había sido testigo del nacimiento de la liga de villanos, y ahora las ambiciones de uno de sus miembros encontraría allí su tumba.

-Jajajaja, ¿que les pasa?, Acaso tienen problemas para respirar- exclamó Mustard entre risas.

La totalidad del terreno de USJ está cubierto con una espesa capa de gas, obra de Mustard.

-el gas es más espeso en donde el se ubica- explico Kendo, aprovechando que era ella quien más experiencia tenia combatiendo contra el villano venenoso.

El entorno de USJ había sido preparado para combatir contra los diferentes Quirks de los soldados del ejército de liberación, y si bien aún cumplía este propósito, el veneno cegaba a los luchadores de ambos bandos haciendo que la pelea adquiriera un componente aleatorio.

"Es demasiado difícil, nos hace mucha falta ahora señor Nighteye" pensaba la heroína Bublegirl.

Su quirk era uno de los recursos clave para conseguir la victoria en esa lucha, sin embargo, como todo bien recurso debía ser administrado adecuadamente.

"esto es fantástico, así es como debería ser siempre, tengo el control total del campo de juego, pronto los filtros de esas máscaras perderán su capacidad y quedarán a merced de mi gás, así que vamos Terminator, tengo una bala con tu nombré- la cabeza de Mustard estaba llena con pensamientos sobre si mismo y sobre como acabaría con los que lo habían humillado.

Dentro de esa espesa capa de veneno, los héroes mantenían la guardia en alto, en un entorno como ese, los ataque podrían provenir de cualquier lado, y había que ser aún más cuidadosos para no atacar a los aliados.

Un problema que los villanos no parecían tener.

-vamos Terminator, pensé que estarían molestos por haber matado a su profesora, algo así como, ¡te vengaremos!- exclamó Mustard mofandose de los estudiantes.

-esa anciana no paro de poner esos ojos que ustedes siempre ponen, de seguro se creía muy poderosa, aunque nada de eso importó cuando la mate-.

-porque no fueron a salvarla, de seguro que son malvados, la dejaron abandonada a su suerte, y quieren actuar como héroes-.

-aunque ahora que recuerdo, esto es una escuela de héroes, ok, iniciemos la clase, ahora yo soy su profesor, el gran Mustard les dará una lección-.

-nunero 1: entrenar tu cuerpo está bien, pero llevar un revolver es mucho mejor- exclamó Mustard disparando contra uno de los héroes en el lugar, matandolo en el instante.

-ven, apuesto que lo entendien, ustedes son de una escuela de elite, porsupuesto que entienden esto, y si no lo hacen es porque son unos verdaderos imbéciles- señalo nuevamente, está vez abriendo fuego a un héroe que se acercaba hacía el causando que se escuchase un ruido metálico.

-oh, Terminator eres tú, vuelves a hacer lo mismo que la vez anterior, tu definitivamente eres estúpido verdad, los héroes ya perdieron, cuando All for One gané, seremos nosotros quien estén en la cima, si te arrastras y me súplicas perdón quizas te vuelva mi sirviente- exclamó el joven villano lleno de la más absoluta confianza.

"Esas máscaras no aguantaran mucho más, pronto esos mísera..." El tren de pensamientos de Mustard fue interrumpido por un anuncio echo por los héroes.

-Todoroki Shoto venció, Dabi de la liga de villanos a sido derrotado, los héroes ganaron en Tokyo- afirmó la voz trás el equipo de audio presente en USJ.

-y que con eso, esa mierda no tiene nada que ver con nosotros, si Dabi cayó fue porque fue lo suficientemente estúpido como para que estos despojos de héroes le ganaran, oh no gente- exclamó el villano gaseoso.

Sus seguidores hicieron un gesto con el puño en alto, con eso, el podía identificar a los que estaban de su lado, y al resto solo le quedaba ser acribillados como perros.

Los héroes eran impactados uno tras otros, no todos los disparos eran mortales, muchos de echo solo llegaban a rozar el cuerpo de estos, sin embargo estaban a merced del villano.

Por otro lado, los constantes disparos revelaban la posición del villano, sin embargo este aún estaba confiado en su gás.

Fue de pronto que el ansiado momento llegó, su gas no reconocía a amigos de enemigos, todos dentro de los terrenos de USJ, caerían dormidos, víctimas de su veneno.

Sin embargo todos los héroes dieron un fuerte grito con el loco aliento que les quedaba, haciendo que el villano se burlara entre si.

-un último grito de batalla, ¡Patético!, Pensé que eran más inteligentes que esto- exclamó Mustard riéndose.

La risa no le duró mucho cuando vio un montón de burbujas salir de entre las tuberías que drenaban el agua de la zona de inundación.

Las burbujas se aferraron a los rostros de los héroes, mientras que los villanos del ejército de liberación caín desmayados uno a uno.

Presa del pánico Mustard intento abrir fuego, pero ya sea por los nervios o por falta de práctica, ninguno de sus disparos parecía acertar.

Lo único que conseguía con esto era dar su ubicación a los héroes, quienes ahora tenían la ventaja.

-¡Burbujas de aire, eso es todo, unos segundos de aire no serán suficientes, los mataré, morirán!- exclamó un enfadado y nervioso Mustard.

-te equivocas, USJ es un complejo cerrado que emula zonas de desastre, incluído incendios- explico Kendo.

-que crees que pasa con el humo que se acumula Mustard?- pregunto un molesto Tetsu Tetsu confíado, puede que el no sea el más inteligente de sus compañeros, pero incluso el sabía la respuesta.

De pronto el equipo de filtrado fue activado, limpiando el aire y depurando el veneno.

La espesa y enceguecedora capa de veneno ahora ya no estaba, y los soldados del ejército ahora estaban todos fuera de combate por culpa de su propio Quirk.

-esto no debería estar pasando así, están haciendo trampa- dijo Mustard mientras disparaba contra Itsuka, sin embargo para la mala suerte de este Tetsu Tetsu, recibió el impacto de bala.

-¡no permitiremos que te burles de aquellos que sacrifican todo de si, por el bien de los demás, eso es algo que tú nunca entenderás!- grito la joven heroína mientras encaraba a un asustado villano el cual parecía querer esconderse en algún sitio.

Lo siguiente que supo Mustard fue que la joven heroína, logro noquearlo de un potente puñetazo, acabando así con su carrera como villano.

-aqui Istuka Kendo, el grupo de USJ venció, Mustard está detenido junto a los villanos que lo acompañaban- exclamó una alegre heroína.

Con cada victoria, la moral de los héroes aumentaba más y más.

Fin del capítulo 161, espero que les guste, comenten y recomienden para que está historia llegué a mas personas.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora