"lo siento, lo siento, lo siento, lo siento" esos eran los pensamientos de Aquí Tsuyu la cual tenía que lidiar con el cuerpo modificado de su vieja amiga.
El ahora cuerpo serpentino de la chica, le facilitaba el movimiento tanto en el agua como en el suelo, aún así, era más que obvio que se trataba de un ser sin mente propia.
Tsuyu tenía conocimiento acerca del intento de Eraserhead y Present Mic de recuperar a su amigo, sin embargo, esa opción no estaba disponible para ella, el nomu Kurogiri tenía mente propia, mientras que su amiga Habuko no había tenido acceso a eso.
¿Que había significado su amiga para los villanos? Esa era un pregunta que ella desconocía, y no estaba segura si siquiera queria saber la respuesta a eso.
Las lágrimas empezaban a nublar la vista de la jovencita, y lo que era peor para ella es que no podía detenerse, debía seguir golpeando al nomu, solo podía hacer éso, despues de todo debía de almenos darle un descanso final.
-esta bien niña, puedes dejar las partes más difíciles a nosotros los adultos, ve con el resto de los héroes, yo me encargo- indico el héroe profesional Gang Orca mientras lanzaba una poderosa onda sónica, la cual afecto el cuerpo del nomu, solo para posteriormente impactarle un poderoso golpe dejandolo incapaz de moverse.
Con lo que ella podía considerar como la manifestación física de sus pesadillas, ahora porfin neutralizada, Tsuyu volvería a socorrer a su compañera y amiga, asegurandose de que almenos ella no sufriera el mismo destino, que Habuko.
...
-ustedes no entienden nada, pero Ai chan si entiende y Deku kun también, me encanta hablar de amor con ella, es tan linda, siempre que surge el tema acerca de la persona que le gusta ella pone un rostro precioso, sabes, al principio me molestaba no poder hacer una expresión como la de ella, pero mi forma de amar es diferente-.
-me gustaría que el entendiera también, estoy seguro que me aceptaría, pero esta muy centrado en sus cosas, eso es lindo a su propio modo, pero también quiero ser amada- explico Toga mientras evitaba que la rodearan.
-¿No entiendo nada de lo que dices?, Pero si lo que buscas es dañar a más personas solo por algo como eso entonces no puedo permitirlo- respondió Uraraka usando sus satélites para bloquear las agujas del traje de Toga.
-¡aburrida!, El amor no es un sentimiento cualquiera, Ai chan puede convertirlo en fuerza, es por eso que las personas que tienen amor en sus corazones son las más fuertes- dijo Toga sacando de su bolsillo un tubo de ensayo con una sustancia de color carmesí.
Tan pronto como está intento beber el contenido, una lengua se extendió hacía el vial, rompiéndolo y haciendo que el contenido de este se pegará en la lengua de la chica, haciendo que la lengua de está se aferrara a su paladar.
-una sustancia pegajosa, creo que el menciono que su origen tenía que ver con uno de ustedes, no me importa realmente, yo quería desatarme, que todos ustedes supieran lo que es perder a alguien querido, pero Deku kun me dijo que debíamos pensar en nuestro futuro después de esto-.
-yo acepté y aquí estoy, pronto perderán seres queridos, pero por ahora voy a aguantarme las ganas, después de todo yo también quiero tener un futuro donde pueda ser libre, amar y ser yo misma- exclamó Toga mientras tomaba una de las bombas de humo usadas por Deku.
-cuando yo amo a alguien, busco ser como esa persona, me interesó por las cosas que le gustan, y trato de ver el mundo atraves de sus ojos, pero eso no es suficiente, eh intento ser esa persona, y ahora esa persona me invitó a formar parte de su futuro, no ese eso algo maravilloso- exclamó la villana tras la pantalla de humo, mientras poco a poco su tono de voz iba cambiando a uno el cual las chicas allí y el resto de los héroes en la escena reconocían.
-estoy segura de que ese futuri del cual hablaba, no involucraba a los odiosos héroes- declaró la villana cambiaformas empuñando su cuchillo mientras observaba los rostros de sus enemigos.
"Ver el mundo atraves de sus ojos es toda una experiencia" pensó Toga observando el miedo en los rostros de los demás, en especial en la estudiante de U.A.
...
-No sE SEparen, DekU está peleando coN los más FUertEs para que Ganemos, confíen En eL y en UstedeS- exclamó Ando mientras protegía a sus hermanitos de los ataques de los demás héroes.
Las heridas se acumulaban una tras otra en su cuerpo, las cuales se regeneraban rápidamente, pero esto solo ocasionaba que el dolor de cabeza de este se hiciera aún más grande.
"Los hermanos mayores protegen a sus hermanitos, debo ser para ellos el hermano mayor que necesitan, el tipo de hermano que había querido tener" pensó Ando mientras recibió otro poderoso ataque.
Mientras todo eso ocurría, Nagant actuaba como el soporte de este, neutralizando a la mayor cantidad de atacantes a distancia, que le eran posibles dado lo caótico de la batalla.
De pronto, un destello de luz la cegó tanto a ella como a Ando, sin embargo, a diferencia del último, ella no había sido dorada con un factor regenerativo, por lo que su Quirk había sido bloqueado.
Y como si dicha acción hubiese sido planeada, todos los héroes con dones de ataque a distancia empezaron a atacar uno tras otro sin parar, todos apuntando al mismo gran objetivo.
-vE COn Mikan paRra qUe CuRE tus OJOssS- indico Ando mientras tomaba a Nagant y la arrojaba en dirección a sus compañeros.
Allí fue recibida por los compañeros de este quienes formaron un círculo, para que está pudiera se atendida.
-No vamos a permitir que la liga se salga con la suya, hicimos todo esto para asegurarnos de que ustedes perdieran- exclamó Gang Orca, el cual cargo hacía el frente usando un pulso sónico para paralizar a Daisuke y que este no pudiese proteger a Nagant con una barrera.
-no lo vamos a permitir, no van a pasar sobre nosotros nunca más- afirmo un enojado Yasuhiro, el cual choco directamente con el héroe profesional.ñ, recibiendo varios golpes muy fuertes en el proceso.
-no subestimen a los héroes profesionales- bramio Gang Orca mientras luchaba con el villano frente a el.
-no los subestimamos, se nos dijo claramente de lo que son capaces, pero no tenemos miedo, no necesito ganar, solo tenenos que detenerte a ti específicamente- contesto Yasuhiro usando su quirk para agotar a su oponente.
Justo en ese instante, una enorme explosión resonó en la isla Okuta, las batallas entre héroes y villanos se estaban volviendo cada vez más encarnizadas en dicho lugar.
Fin del capítulo 163, espero que les haya gustado, comenten y recomienden para que más personas puedan leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
Hayran KurguIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.