La casa de los bakugo se sentía silenciosa cuando la madre y el hijo no estaban juntos para discutir como siempre y con su esposo trabajando Mitsuki decidió aprovechar la oportunidad y pasar un poco de tiempo con su amiga inko.
Inko había estado feliz últimamente eso habría sido algo bueno de no ser por el echo de que este cambio se debía a la creencia de que su hijo estaba vivo, la mujer le había contado con gran emoción sobre cómo su hijo había regresado para recoger sus cosas, Mitsuki creía que debía reportarlo a la policía, pero tampoco quería volver a verla deprimida, ella sabía que quizás la actitud de su amiga no era la más sana, pero no tenía otra forma de ayudarla así que decidió simplemente hacerle compañía.
...
Los estudiantes de la clase 1A se encontraban siendo transportados hacía el sitio del campamento, no sabían dónde se dirigían para a la gran mayoría de ellos eso no les importaba, el autobús se detuvo y su profesor los hizo bajar del vehículo, de un auto salieron con una presentación bastante llamativa, las héroinas profesionales Pixie Bob y Mandalay les dieron la bienvenida a su campo de entrenamiento y tras caer víctimas de un deslizamiento de tierra fueron dejados a su suerte en el bosque propiedad de las héroinas dónde las bestias de rocas formadas por el don de Pixie Bob.
Los estudiantes se habían organizado como un equipo y poco a poco fueron avanzando atraves del bosque, solo para ver que el sol empezaba a ocultarse.
Las pussy cats habían sido muy amables de hacerles la cena, aunque porsupuesto les dejaron claro que era solo por hoy, en el campamento no solo estaba ellos sus profesores y las pussy cats sino que también se encontraba un niño de nombre kota que vivia con el grupo de héroinas, la actitud que tenía el niño le pareció extraña a algunos pero decidieron dejarlo ser, con esto su campamento de entrenamiento daba inicio.
Al día siguiente los estudiantes de la clase 1B llegaron a la zona del campamento guiados por las miembros de los pussy cats Ragdoll y tiger, la escena que presenciaron los chicos era una locura, los estudiantes se encontraban llevando al límite sus dones con el objetivo de hacerlos más fuertes, los alumnos de la clase 1B los cuales no estaban dispuestos a quedar atrás decidieron iniciar de inmediato con su entrenamiento.
Melissa entrenaba en el combate cuerpo a cuerpo con el héroe profesional tiger, no comprendía al pequeño kota y su aversión hacia los héroes así que aprovecharía cuando terminara la sesión de entrenamiento para preguntarle a tiger y averiguarlo, y de ser posible tratar de devolverle su fe en los héroes.
Ella sabía que estaba siendo algo entrometida pero su tío Might lo decía todo el tiempo, los héroes no solo deben salvar cuerpos si no que también deben salvar las almas de las víctimas para que vuelvan a sonreír.
Tiger lanzo un golpe hacía la estudiante que la dejo en el suelo, -concentrate, cuando estés frente a un villano no podrás bajar la guardia- Melissa se puso de pie y quitó los pensamientos de su cabeza y pospuso todo para después por ahora se centraría en su entrenamiento.
...
Deku había solicitado ir al lugar donde se daría el ataque con el objetivo de preparar mejor su plan de acción, lo que sabía acerca del grupo de héroinas pussy cats le decía que era escencial capturar a la heroína Ragdoll y incapacitar o matar a Pixie Bob y Mandalay, esto con el fin de eliminar su mayor fuerza de ataque y dejar a a los héroes sin la capacidad de coordinarse y si la situación lo permitía, capturar o matar a Eraserhead para así se eliminé de la lista un activo valioso para el bando de los héroes.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.