-vi tu vídeo y vine hasta acá porque pensé que porfin acabaríamos con Endeavor, pero parece que no es el casó- protesto Dabi procediendo a ponerse cómodo.
-es tu culpa, si hubieses estado cuando Spiner te hablo habríamos matado a Endeavor y a todos los héroes allí mismo, tuvimos que trabajar con lo que teníamos a mano y gracias a Nagant y Gentle no nos fuimos con las manos vacías- contesto Deku.
-Maldición, mientras haya una maldita persona que siga a ese maldito de All Might yo no podré estar en paz- grito un herido y encolerizado Shigaraki quien estaba siendo cuidado por Spiner.
-no me fastidien, pensé que el viejo aparecería si quemaba su oficina, pero después de que no apareció, decidí hacer que cada edificio existente en Tokyo arda, pero aún así no vino a enfrentarme, cada día en que Endeavor respira es un maldito dolor en el trasero para mi- exclamó Dabi el cual no paro de quejarse durante un rato.
-yo soy similar a ti en algunos aspectos joven Touya, aunque diferente en otro, tu buscas un objetivo y trazas un plan, pero solo eso-.
-cuando yo me planteo un objetivo, trazo un plan, y otros más, haciendo una red que me llevé a mi objetivo con tranquilidad, también me aseguro de tener a "amigos" que me ayuden a llegar hacia esos objetivos- declaró All for One con seguridad.
-¿y que haces cuando uno de esos "amigos" falla en su propósito?- cuestionó Lady Nagant, All for One no tenía ojos pero aún así ella pudo sentir su mirada enfocada en ella brevemente.
-si sus acciones me perjudican, entonces lidio con ellos, si no lo hacen simplemente paso a la siguiente página, sin embargo si tienen éxito me regocijó y cosechó los beneficios de esa "amistad"- respondió All for One, sus palabras eran egocéntricas, pero no habia mentiras en ellas.
-es por eso que estoy feliz con tus éxitos joven Aoyama, cuando lograste aprobar el examen del curso de héroes en la U.A fue un momento de regocijó para mí persona- dijo All for One con una sonrisa en el rostro.
-si me hubieses dicho desde antes que aspirabas a la U.A te habría dado un quirk más poderoso que te permitiera ganarte la admiración de tus compañeros de curso- señaló el villano supremo con jubiló.
-no... No se preocupe, este... este quirk me gusta... Mucho- respondió un nervioso y asustado Aoyama.
-si ese es el caso entonces está bien, lo siguiente que debes hacer es atraer a Melissa a una zona aislada, esa será tu próxima misión, deacuerdo- dijo All for One haciendo que el pobre estudiante se estremeciera del miedo.
-si, lo lograré- respondió Aoyama retirándose del lugar para volver a la U.A.
...
-hemos echo algo terrible, y no habrá nada que podamos hacer para remediarlo- dijeron los padres de Aoyama.
-solo queríamos que tú pudieras cumplir con tus sueños, si hubiésemos sabido que todo iba a terminar de este modo, entonces no lo hubiésemos echo, quiero que tengas eso en mente y algún día puedas perdonarnos- se excusaron los padres del chico entre lágrimas.
-yo lo entiendo, se que jamás harían esto de forma intencionada, solo que, no puedo soportarlo más, estoy asustado- respondió el chico entre sollozos.
-lo sabemos, pero nuestras vidas dependen de esto, has llevado una carga tan terrible sobre tus hombros, has sido muy valiente, solo necesitamos que te mantengas así un poco más- dijo la madre del chico tomando sus manos.
-me ordenaron atraer a una de mis compañeras a una trampa, le quitarán su quirk, y no se detendrán ahí, los ojos de Deku brillaron cuando se menciono eso, luego de que pierda su quirk la matarán, conviví con ella y los demás por mucho tiempo, y ahora voy a ser culpable de su muerte- señaló Aoyama con una mirada vacía en su rostro.
Sus padres no dijeron una sola palabra, no podían hacerlo, lo único que podían era compartir un abrazo, y quizás así, calmar los miedos de su hijo.
...
Hagakure había escuchado suficiente, y ahora necesitaba ayuda, para su suerte, Melissa y Bakugo se encontraban por el área.
Cuando ella solicito su ayuda, ellos parecían no creerlo pero luego de ver al chico en los bosques junto a su familia, no quedó de otra que considerar la situación.
-Aoyama, tu eres el traidor, lo que Hagakure te escucho decir era cierto- dijo Melissa aún perpleja.
-no debe de ser un mal entendido, nuestro hijo no...- dijeron los padres de Aoyama solo para ser interrumpidos por este.
-en USJ, también en el campamento, en esas situaciones di información sobre nosotros y los puse a todos en riesgo, incluso ahora se me fue encomendada la tarea de llevarte a un lugar aislado para que puedas ser capturada-.
-soy un despreciable villano, yo... Cuando leí tu carta lo supe, tu también eras como yo, tu tampoco tenías un Quirk, pero el origen del tuyo era diferente al del mío, tu si tuviste la fuerza para levantarte y luchar, pero yo no-.
-yo solo soy un cobarde que fantaseo con la idea de ser un héroe y ahora está pagando el precio, incluso cuando Deku me ofreció una salida para todo esto tuve demasiado miedo como para tomarla, no puedo pedir que me perdonen, pero espero que entiendan que yo !ESTABA DESESPERADO!- en ese instante Aoyama se quebró y en medio de su desesperación lanzo un ataque preventivo contra sus dos compañeros.
El láser que iba dirigido hacía Melissa fue desviado por Hagakure la cual uso su capacidad de refracción de luz para lograrlo.
-en todas esas ocasiones pudimos haber muerto, y ahora Japón está destruido, en que diablos estabas pensando- exclamó Hagakure la cual, si bien podía refractar la luz, no podía hacer lo mismo con la temperatura del láser.
-no, nuestro hijo no lo hizo con esa...- los padres del chico intentaron protegerlo solo para ser detenidos por Melissa, mientas que Bakugo detenía al propio Aoyama de que pudiera continuar con el ataque.
-Hagakure está haciendo esto porque no quiere verte herir a nadie más- dijo Melissa tratando de controlar la situación.
-no se porque lo has echo o por lo que has pasado, pero por ahora solo detén esto si- indico Bakugo.
-sabes, ser diferente da miedo- dijo Aoyama en voz bajá, solo Bakugo logro oírlo.
-esta..., Esta bien, solo... solo salgamos de aquí- dijo Bakugo llevando al chico de vuelta a U.A.
Fin del capítulo 146, espero que les haya gustado comenten y recomienden que tal les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanficIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.