Deku había llegado al taller de la clase de soporte, la puerta de acero era robusta pero frente a un toque de shigaraki o mejor dicho de un clon de este no había acero lo suficientemente grueso.
Tan pronto como la puerta fue echa polvo, el clon de shigaraki fue enviado a causar el caos en musutafu, habría sido peligroso si este perdía el control.
Frente a Deku estaban un montón de estudiantes trabajando en sus proyectos, al verlos todos dejaron sus trabajo eh intentaron escapar sin éxito, excepto por su objetivo la cual estaba tan enfocada en lo que sea que estuviese haciendo que no presto atención a la presencia de los villanos.
El héroe power loader no sabía si su alumna era muy brillante o estaba loca, con un movimiento rápido tomo a la chica y activo diversos artefactos de seguridad.
Dado que estos se activaron pese a la señal que emitía la laptop de La Brava, estos eran aparentemente análogos, para esos chicos listos esas armas eran su esperanza, para kurogiri sin embargo solo era una molestia más.
Un compuesto químico pegajoso que se adhiere a su objetivo, Deku observo el compuesto a detalle, está acción era muy inútil, después de todo el villano Deku ni siquiera había terminado la secundaría.
Una muestra de este material fue tomada, quizás el doctor le encontraría utilidad.
-!no sé cómo llegaron, pero no dañaran a estos chicos¡- grito power loader, su don, garras de hierro le permitía excavar agujero en la tierra, y si bien no estaba en su elemento, un quirk como el suyo era perfectamente útil en estás situaciones.
En un principio el héroe lanzo un ataque directo, pero esto era una finta, la idea real del hombre era aprovechar su estatura para realizar un ataque bajo.
Todos los héroes estaban al tanto de los dones de los miembros de la liga, y en el caso de Deku, su don seguía una línea similar al de Eraserhead, por los que debía mantenerse fuera de la vista de este, además si lograba que este abusara de su don quizás le afectaría al igual que a su compañero.
El héroe power loader estaba en lo correcto en una cosa, y eso era que el cuerpo del villano aún no se adaptaba del todo a su don, razón por la cual no podía abusar de él, más estaba equivocado en su valoración de la situación.
El heroe asumió que su mayor amenaza era Deku y atacó en consecuencia, pero obstáculo real fue kurogiri, quien uso un portal para que el héroe se estrellase contra el techo.
Deku apreso con su cadena al héroe antes de que se pudiera levantar de nuevo.
-quedate quieto, ya perdiste- declaró el joven villano avanzando hacia los estudiantes de soporte.
-sere breve, Mei Hatsume estás formalmente invitada a formar parte de la liga de villanos, te aseguro que podrás hacer muchas cosas increíbles estando con la Liga, tu profesor no es un rehén, si te unieras para salvarlo eso solo te convertiría en una traidora a futuro, si hay algo que desees más haya de lo que está sociedad te ofrece ven con nosotros- exclamó Deku, cuando vio el festival deportivo quedó asombrado.
La chica frente a el había derrotado a todos esos chicos con poderosos quirks usando solo el acero y su voluntad, realmente la quería en la liga, pero...
-agradezco la propuesta pero la rechazó, formar parte de cualquier agrupación me limitará de mi verdadero objetivo, después de todo seré la presidenta y principal inventora de industrias Mei- la chica, tenía su cabello chamuscado y su rostro manchado en aceite de motor, y aún así su ambición brillaba más que la de cualquiera.
-sabes, pensé que esa sería la respuesta, kurogiri toma todo, inventos planos llévatelo todo, twice podrías tomar sus medidas quizás un clon suyo acepte la propuesta- Deku observaba las distintas herramientas y planos de los alumnos de soporte, alumnos que lo veían con miedo y se alejaban lo más posible de el.
Twice tomo las medidas de la chica no sin antes hacer un comentario para molestar a su compañero, la chica no se resistió por recomendación de su profesor.
Deku no estaba seguro de que hacer con el héroe, por respeto a la voluntad de su alumna esté decidió dejarlo inconsciente y retirarse, no sin antes cortar sus tendones tanto de las piernas como de las manos, todo para asegurarse de que no pudiera seguir luchando después.
-Deku, spiner esta presentando problemas cerca del aula 1C- reporto la Brava, sin ánimos reales.
-ok, kurogiri, llévate a la Brava a la base, La Brava quiero que actives las comunicaciones inalámbricas estando allí, tambien lléva a Twice con shigaraki, twice protejanse entre ustedes- declaró Deku.
-a este punto Compress ya debería de haber terminado, dile que los libere y vallan por Rappa y spiner, una vez allí no respondan a nada ni hablen entre ustedes, solo límitense a escapar- continuo Deku, era su primera vez dirigiendo un ataque y no estaba dispuesto a arruinarlo.
...
-¿Que la trae por aquí señorita ochako?- pregunto Recovery girl, era extraño que estuviese allí, dado que la clase 1A no tenía programada una sesión de entrenamiento, aunque la señora asumió que se trataba de Eraserhead llevando a sus estudiantes al extremo.
-Tengo un dolor en el estómago- respondió la chica con el rostro ligeramente sonrojado.
La vieja heroína creyó saber leer entre líneas y no hizo ningún comentario que avergonzara a la estudiante, después de todo ella también había sido una chica joven, con todo lo que eso implicaba.
Con aires maternales pregunto para tranquilizar a la chica, -¿Haz comido algo extraño recientemente?-.
-Si, vera la sangre que tome de Deku se coágulo un poco, y creo que eso puede darme dolor de estómago así que vine, podría ayudarme con eso- sonrió la chica, el rostro sonrojado de Uraraka era reemplazado por el de Toga.
Recovery girl había entendido la situación, más entenderla no evitaría que su destino fuese sellado.
Cualquiera habria podido matar a Recovery girl pero llegar a su oficina sin que ella activará alguna alarma de seguridad era casi imposible excepto para Toga quién no dudo en hacer lo que fuera necesario para ver feliz a su nueva amiga.
...
Con la ausencia de La Brava el factor sorpresa se había ido, si bien el caos había sido sembrado los héroes ahora podían empezar a coordinarse.
Desafortunadamente para U.A una sigilosa sombra había llegado a uno de sus pilares y ocasionado un daño irreparable.
Fin del capítulo 55 espero que les guste, si es así, comenten y recomienden.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.