Deberes y responsabilidades

588 82 2
                                    

-gracias al pupilo de Eraserhead hemos conseguido algo de información de parte del Doctor Garaki, desgraciadamente el muy maldito se mordió la lengua después de eso, así que cualquier otra información que tuviera se la llevó a su tumba- declaró Hawks.

-ese maldito viejo, esto no está bien, el debía de pagar por sus crímenes como corresponde- dijo Present Mic, el hombre estaba increíblemente molesto.

-entiendo como te sientes, pero no debemos dejarnos llevar por nuestras emociones, hay una multitud de personas que dependen de nosotros en este instante- declaró Nezu.

-mismas personas que enloquecieron y intentaron asesinar a una persona que estaba bajo nuestro cuidado, solo los estudiantes y nosotros sabíamos que esa mujer estaba aquí, y tú sabes muy bien lo que significa- señaló Present Mic.

-ciertamente, y estoy haciendo todo lo posible para mantener un ojo sobre todos, pronto tendré lo suficiente para justificar mis sospechas- respondió Nezu tomando un poco de té.

-eso es tranquilizante, pero también hay que tomar en cuenta lo que consiguió All Might- dijo Endeavor mientras sostenía una carta impresa.

-cierto, al parecer el asesino de héroes y All Might tuvieron una breve charla, y esté decidió compartirle las grabaciones de Tartarus, hay registros de muchos de los reos y en especial de All for One y los prisioneros del sexto nivel- señaló Hawks.

-quien diría que el asesino de héroes se convertiría en un aliado de la justicia- respondio Nezu.

-yo no creo que eso sea posible en este punto- contesto Hawks.

-¿A que te refieres?- cuestionó Nezu a lo que Endeavor le hizo entrega de una carta impresa.

-esta carta estaba anexada en el drive, un último mensaje- dijo Endeavor.

Solo entregaré está información a un verdadero héroe, alguien cuyo corazón y alma ardan con el deseo de dar todo por el bien común.

Aquellos que usaron el manto para cubrir sus deseos egoístas y lo dejaron de lado cuando ya no les era útil probaron mi filo, no puedo permitir que gente así de indigna intente retomar su lugar después de que todo vuelva a la normalidad.

Ustedes qué están leyendo esto, ustedes que se mantuvieron firmes, no duden ni por un segundo, en las horas más oscuras un nuevo pilar de paz aparecerá.

Me encantaría poder verlo con mis propios ojos, pero estoy seguro de que esa posibilidad ya no está disponible para mí.

Tengo que hacerme responsable de mis errores y de mis fallos, tengo que enfrentarme a mi discípulo, y estoy seguro de que el se habrá echo mas fuerte, más rápido y más experimentando, yo le enseñe que siempre debía superarse eh ir más allá y estoy seguro que ya no estamos en la misma categoría.

Pero aún así debo ir y asumir mis fallos, porqué eso es lo correcto.

Quien sea que esté leyendo esto, probablemente ya esté muerto, la probabilidad de que gane es poca, así que es lo que hay.

Les deseo buena suerte y espero que lo que haya en este drive sirva para ayudar a aquel pilar de paz.

-despues de que nos enteramos del incidente con la señora Midoriya hicimos una búsqueda por los alrededores y encontramos un par de charcos de sangré-.

-habia sangre tanto de Inko Midoriya, como de Chizome Akaguro, aunque no se encontró ningún cuerpo, quizás estén vivos, pero quizás no, aún seguimos buscando pero no hay recursos suficientes como para dirigirlos en una búsqueda de ese estilo- declaró Hawks.

-ya veo, dado que no se encontró sangre de Izuku Midoriya en la escena, podemos asumir que ambos, alumno y maestro se enfrentaron y hubo un ganador, Inko fue asesinada por su hijo, o pereció en el fuego cruzado- dijo Nezu haciendo un análisis rápido de la información.

-que haremos respecto a Bakugo, está información no le sentará bien- dijo Present Mic preocupado por el joven.

-no la revelaremos a nadie, si el chico se entera puede que intente ir tras Deku, y probablemente Melissa vaya con el, en un momento tan crítico no podemos permitirnos perder a activos tan valiosos- dijo Nezu haciendo énfasis en eso último.

-tus palabras son las correctas, pero recuerda que ellos son solo niños no armas ni soldados- dijo Present Mic contundente.

Con su amigo herido y Nemuri muerta, el no podía permitirse flaquear y dejar que le robaran lo que le queda de juventud a esos chicos.

Después de todo, toda esta situación era el resultado de los errores de los adultos, los niños no tienen nada que ver.

-y en cuanto a la liga, que has decidido hacer con Dabi, a Todoroki se le a metido la idea en la cabeza de que debe ser el quien lo detenga- añadió Present Mic dirigiendo la conversación al héroe de las flamas.

-no lo sé, yo..., No sienta que pueda hacerlo, no siento que pueda enfrentarme a Touya- respondió un Endeavor en tono bajó.

-Detesto a Stain y todo lo que su estúpida ideología trajo con el, pero al menos el tenía los pantalones para asumir la responsabilidad por sus estupideces, porque diablos tú no puedes hacer lo mismo- dijo Present Mic abandonando la sala de reunión.

Endeavor no dijo nada, simplemente no podía, después de todo, cada palabra era cierta, estaba evitando la responsabilidad.

...

Terco, inmaduro y rencoroso, esas eran palabras que lo describían a la perfección, y eran terribles defectos que el tenía como individuo.

Pero en la situación en la que se encontraba, esos defectos eran sus más grandes armas, y valla que estaba dispuesto a usarlas.

Tomura Shigaraki estaba retorciéndose y luchando, no iba a permitir que el ego de su sensei le robara la gloria y satisfacción de ver todo destruido.

El no era un títere, el tenía voluntad, y su voluntad era que todo lo que abarcara su vista se convirtiera en polvo.

-yo soy el líder de la liga sensei, no tu, tu fracasaste y tendrás que verme a mi tener éxito- dijo Tomura logrando salir a la superficie después de tanto tiempo.

-tienes una fuerza de voluntad bastante grande, pero no la desperdicies aquí, pronto llegará alguien lo suficientemente problemático como para necesitar de nosotros, así que vuelve al fondo y deja que yo me encargue, justo como en los viejos tiempos- dijo All for One tomando el control nuevamente.

Fin del capítulo 139, espero que les guste, comenten y recomienden, que les pareció el capítulo, déjenlo en los comentarios.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora