Sin mentiras

687 89 8
                                    

Nagant estaba en problemas, su cabello era sensible al fuego, mucho más que el de la mayoría, además de el echo de que ya estaba bastante corto por el uso excesivo del mismo.

Ahora sin este y con una quemadura en su cabeza, Nagant estaba en graves problemas.

Por otro lado, Melissa Shield estaba fuera de servicio, pero con Endeavor allí era imposible para ella tomarla.

Aun así, incluso sin su cabello, ella había sido entrenada por la comisión, y tenía un par de aces bajo la manga.

-entreguen a la chica, o le disparo- declaró Nagant mientras cargaba su rifle a toda potencia.

-sabemos todo sobre ti, sin tu cabello especial no puedes producir balas, así que no intentes engañarnos- exclamó Endeavor.

-fui entrenada por tu preciosa comisión de héroes para asesinar objetivos, no crees que tendría un par de trucos bajo la manga, como un poco de cabello guardado para situaciones de emergencia por ejemplo- declaró una muy confiada Nagant.

Al escucharla Hawks endureció su mirada, la mirada del héroe se dirigía al brazo de la villana, en su estado actual parecía más un cañon que un rifle, "podre detener el disparo con mis alas como están" pensó Hawks.

-no pongan esa cara, en especial tu Endeavor, después de todo solo les preocupa su quirk, si tuviese otro, o ninguno nisiquiera lo intentarias, aunque creo que tú prefieres referirte a esos casos como fracasos- exclamó Deku, logrando su objetivo de sacudir la psique del héroe.

-Deku, aquí La Brava, varias señales se dirigen hacía tu ubicación, termina lo que sea que estás haciendo y ve al distrito Norte, Ando está allí con un auto robado- indico La Brava por el comunicador.

En momentos como este, Deku realmente estába dispuesto a considerar ocupar el hábito de Tomura de rascarse.

-enserio esperan que creamos que no la matarán después- dijo Hawks observando a Deku.

Esta era una charla sin sentido y tanto el como Endeavor lo sabían, pero debian hacer tiempo para esperar a los refuerzos.

-si, bueno, no, realmente no iba a sobrevivir- dijo Deku mientras desviaba la mirada.

-JaJaJaJaJa- Nagant empezó a reír al ver al chico tratar de decir una mentira y fracasar en el proceso.

-Ah maldición- Deku paralizó a Endeavor con su quirk y se abalanzo hacia Hawks, el cual bloque su cuchillo con sus plumas.

-dispara, dispara- grito Deku mientras retenía al héroe alado.

-eso era una mentira niño, no tengo más munición- dijo Nagant mientras trataba de acabar con la chica por medios más convencionales.

En ese instante Best Jeanist hizo acto de presencia y usando su quirk, manipuló los hilos en el traje de Melissa tirando de ella.

Y junto a él, el héroe Wash y la heroína Ryukyu, todos listos para capturarlo, y con alguien como Hawks en el grupo perfectamente podría terminar muerto allí mismo, sin posibilidad de rescate.

-se acabó, no fui libre ni por un segundo- dijo una melancólica Nagant, quien empezaba a levantar los brazos en señal de rendición.

-no, no se a acabado todavía, tendremos más oportunidades pronto- dijo Deku generando una pantalla de humo con el quirk del sexto y jalando a Nagant con su látigo.

Acto seguido, aprovecho el quirk de la séptima para mantenerse en terreno elevado y evitar posibles ataques mientras escapaba entre los edificios.

Ryukyu intento perseguirlo junto con Wash el cual estaba en su lomo, pero está tuvo que retroceder cuando 3 de las bombas del villanos fueron dirigidas a una de sus alas.

Deku pudo ver cómo a Melissa le proporcionaban primeros auxilios, si seguía alejándose perdería su oportunidad y si bien el no era Nagant, almenos en cuanto a lanzamiento de cuchillos se refiere era un experto.

Un solo cuchillo fue arrojado hacia la chica, aprovechando el quirk del segundo portador para acelerar la velocidad de este.

Best Jeanist intento detenerlo con sus hilos pero a la velocidad que iba le fue imposible, Hawks intento interceptarlo pero sus plumas estaban recuperándose, aún así intento bloquearlas con las más grandes fallando en el proceso.

Desgraciadamente para Deku cuando parecía que el cuchillo impactaria en la chica, este fue bloqueado por Endeavor el cual ahora tenía un cuchillo atravesando su mano.

-dijimos que solo llegarías a ella sobre nosotros- exclamó Endeavor.

Ante está acción Deku simplemente se retiró, volver allí sería un suicidio y el no estaba dispuesto a intentar quitarse la vida nuevamente.

-entonces, ¿Te gustaría formar parte de la liga de forma definitiva?- pregunto Deku a la ex heroína.

-tengo otra opción- contesto Nagant con una mirada amarga.

-bueno, sensei se aseguro de que el quirk que te dió estalle contigo si es que lo traiciones, así que la verdad puedes no unirte a la liga y seguir intentando capturar a Melissa, o unirte a Liga y ayudarnos a lidiar con ella- respondió Deku con total franqueza.

-hay alguna diferencia acaso- contesto la villana con una mirada sarcástica.

-si la hay, si no te unes entonces simplemente puedes hacer lo que quieras una vez que captures a Melissa y se la entregues a sensei con vida, pero si te unes entonces  simplemente puedes empezar a hacer lo que más te guste, aunque tendrás que ayudarnos en unas cuantas cosas- dijo Deku tratando de venderle la idea a Lady Nagant.

-por eso te digo niño que no hay una diferencia real entre una opción y la otra- respondió Nagant nuevamente.

-bueno pensándolo bien puede que no haya muchas opciones disponibles para ti, pero sabes, la liga tiene a miembros con distintos objetivos, y sobrevivimos gracias a que nos hemos apoyado, si te unes te apoyaremos a ti también-.

-si quieres ser libre entonces te ayudaremos, si quieres sembrar algo de caos, te ayudaremos, y si quieres hacer caer a esta sociedad de héroes falsos, entonces ayúdame- declaró Deku llegando al lugar donde Ando estaba junto con sus compañeros.

-señorito, ¿porque esa chica está calva?- pregunto Mikan con curiosidad.

-un héroe la dejo así, en la base la curaremos- contesto Deku mientras se subía al auto junto a los demás.

-sabes conducir- dijo Nagant sorprendida, ante sus ojos el chico frente a ella debía de tener almenos uno 15 años.

-solo motocicletas, pero no la traje hoy, porcierto no ibas a conducir Yasuhiro- señaló Deku extrañado de ver al hombre en la parte trasera del vehículo.

-oh no señorito, los llevaré yo, pero no podemos encender el auto, La Brava nos dijo que podría tener dispositivos de rastreo especiales, así que los llevaré asi, ya revisamos cada parte del auto pero es mejor prevenir- dijo Ando mientras aumentaba su tamaño y llevaba el auto entre brazos.

-además tampoco queremos que se raye, antes de que usted pueda conducirlo- dijo Ando con una sonrisa satisfecha.

-oh, gracias, fueron bastante considerados- contesto Deku amablemente.

Durante el viaje, Nagant observo más de cerca las interacciones del grupo, eran extraños y ciertamente lo trataban como una especie de líder supremo, y a pesar de todo el no parecía tratarlos de forma déspota.

En medio del turbulento viaje Lady Nagant dijo: -soy Kaina Tsutsumi, y puede que este dispuesta a ayudarte con eso de acabar con la sociedad de héroes- declaró la villana.

Tras estás palabras los pasajeros del automóvil empezaron a festejar.

Deku en particular había estado molesto por no haber acabado con Melissa, pero ahora tenían un nuevo miembro por lo que podían alegrarse por ello almenos.

Fin del capítulo 122, espero que les guste, si es así, comenten y recomienden, para que de ese modo la historia llegué a mas personas.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora