-Inko está en el refugió, si aún hay una pizca de Izuku en ti, entonces por lo que más quieras detén esto- declaró Bakugo seguro de la respuesta que obtendría.
-esto no tiene nada que ver con ella, y no nos vamos a detener- respondió Deku lanzando un explosivo hacía Kaminari el cual fue recibido por un endurecido Kirishima.
Ojiro intento realizar una finta con el propósito de asegurar a Hagakure, el chico pudo lograr esto debido al nulo interés del villano en una heroína cuya mayor habilidad era el sigilo, pero cuyo rostro ahora chorreaba sangre sin parar.
Porsupuesto, Deku no desaprovecharía la oportunidad para encajar almenos 3 cuchillos en la enorme cola del chico, reduciendo así su efectividad en combate.
Aprovechando el echo de que aquellos con quirk poderosos y de gran alcance como lo eran Kaminari, Todoroki y el propio Bakugo no podían ejercer todo su poder por temor de hacer daño a sus compañeros, Deku decidió aprovechar la oportunidad para acabar con Melissa.
Fue gracias al masivo ataque de Shoji que el villano fue frenado en seco, sin embargo Deku corto atraves del Octo Blow del héroe usando su espada, solo para golpear fuertemente las rodillas de su enemigo y hacer que perdiera estabilidad causandole a este un gran daño.
Deku tuvo que mantener cierta distancia cuando Tokoyami se posicionó entre el y Melissa, Aoyama lanzo un disparo de su láser naval en dirección a Deku el cual lo esquivo sin mucho esfuerzo.
Esto ocasiono que el destello de luz generado por dicho láser debilitará a Dark Shadow permitiéndole al villano asestar un fuerte golpe en el rostro del chico seguido por un rodillazo en el estómago el cual le saco el aire.
Deku tuvo que apartarse de él cuando sero y Mineta intentaron atraparlo con sus Quirk, está acción permitió que Bakugo se propulsara hacia el intentando atacarlo.
Deku conocía muy bien el daño que esas explosiones podían hacer, y su sensor de peligro reaccionaba con mayor fuerza a aquellas cosas las cuales el portador consideraba peligrosas, un detalle que tendría que tomar en cuenta en el futuro.
Aprovechando su quirk de flotación, Deku pudo cambiar de trayectoria fácilmente y usar su quirk de parálisis para frenar los movimientos de su viejo conocido.
Paralizado e indefenso, verlo en esa situación era para Deku algo liberador, y si Melissa no estuviese allí habría optado por cortarle los brazos, así, el entendería lo que se sentía no tener Quirk.
Deku era un adolescente, este tenía deseos como todos, pero su entrenamiento y disciplina le ayudaban a enfocarse en lo verdaderamente importante, y eso era matar a la portadora.
Una puñalada precisa en la nuca, específicamente en la médula obleongada de Kacchan y este estaría muerto, y acto seguido mataría a Melissa, saldría de allí o esperaría a sus compañeros y juntos matarían al futuro de los héroes.
Ese fugaz pensamiento era magnífico, pero la diferencia entre un pensamiento y la realidad, eran las acciones de los demás, Todoroki creo una barrera de hielo y acto seguido disparo una llamarada la cual esquivo a duras penas.
Uraraka Ochako también logro anular su gravedad dejandolo vulnerable, el como logro esto sin hacer que su sensor le notificara era algo que el no entendía.
Quizás la imagen de la chica temerosa la cual sostenía a un moribundo Nighteye le hizo pensar que esa heroína no era una amenaza.
Quizás era el echo de que el quirk de la joven heroína no causaba ninguna clase de daño al que lo recibía y que no se usaba con dicha intención.
Quizás el ver cómo está era derrotada sin mucho esfuerzo por Bakugo en el festival deportivo le hizo pensar que ella era tan débil como el en sus inicios, quizas se debía a una mezcla de todos estos factores, el no lo sabía, lo que si sabía era que ahora estaba en problemas.
...
Asui uso su lengua para atrapar el brazo izquierdo de este mientras Sero usaba sus cintas para atrapar el derecho, está acción funcionó a medias, debido a que Deku se las arreglo para no dejar que su brazo derecho fuese atrapado.
Aprovechando la poca estabilidad que ahora tenía, incluso usando su flotación, este dió un fuerte tirón con su brazo izquierdo jalando a Tsuyu y con su brazo derecho empuño su espada lista para decapitar a la heroína.
Fue gracias a el ácido de Mina, el cual derritió el acero del arma y a sero el cual está vez si logro atrapar el brazo restante del villano que la chica no fue herida.
Kaminari aprovecho el momento oportuno para impactar un ataque eléctrico en el villano y derribarlo.
Una vez que esté fue puesto en el suelo todos se mantuvieron vigilantes, Kyoka uso sus Earphone para verificar si este estaba o no consciente.
Esta acción precavida reveló qué Deku, pese al daño recibido seguía consciente, 5 esferas explosivas fueron arrojadas hacía los estudiantes las cuales fueron bloqueadas por Kirishima y Yaoyorozu, esta última lo hizo creando una placa de acero la cual había puesto como barrera.
Deku se disponía a lanzar otro ataque pero fue Ilda quien aprovechando su Recipro Burst, conecto una fuerte patada en el villano, la cual no pudo esquivar en el estado en el que se encontraba.
-voy a pararte Izuku, así tenga que romperte las piernas y los brazos- exclamó Bakugo poniéndose al frente de sus compañeros.
-entonces lo harás... Como en los viejos tiempos, eso es tan nostálgico... Kacchan- dijo Deku con su cuerpo aún temblando por la corriente eléctrica.
-realmente eh tratado de hacer un cambió, pero eh ignorado la parte más importante de este, pero ya no más, por todo lo que te hice izuku, lo siento- dijo Bakugo con un profundo pesar en su mirada.
-es por eso que tengo que detenerte, es por eso que tenemos que detenerte, para que no sigas dañando a los demás y a ti mismo- finalizó Bakugo preparándose para terminar la lucha de una vez por todas.
-yo soy diferente a Dictador, pero hay algo en lo que puedo coincidir con el, y es en el echo de que hay fuerza en los números- dijo Deku mientras se ponía de pie, a lo lejos aparecían una serie de personas las cuales parecían ir hacia ellos.
Algunas iban en autos y motocicletas, otras iban encima de Ando, el cual estaba en su estado de gigante.
-veamos que tan bien lo haces contra un montón de inútiles extras como nosotros, !KACCHAN!- exclamó un herido pero Triunfante Deku quien miraba los rostros asustados de los estudiantes de U.A con satisfacción.
Fin del capítulo 130, espero que les haya gustado, si es así, comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas.
Nota del autor: dejo este espacio para que ustedes me dejen sus dudas, si hay algo que no entienden de la historia déjenlo aquí para que yo pueda responderlo.
Si las preguntas son muy buenas puede que me animé a hacer un especial respondiendo dichas preguntas.
Y si tienen preguntas para los personajes, mejor aún, será como un especial de preguntas en general y preguntas para los personajes.
INSERTEN PREGUNTAS AQUÍ.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.