Ideología

4.7K 390 28
                                    

En una cabaña cerca de un bosque, yacía stain junto a su nuevo protegido -dije que me podías ayudar y lo sostendré pero para ser verdaderamente útil debes aprender a luchar, ví lo que hiciste contra ese villano y creo que tienes los instintos necesarios solo hace falta un entrenamiento arduo para pulirte- dijo el hombre mientras ordenaba una serie de cuchillos de distintos tamaños y los ubicaba en una mesa cercana.

-que tipo de entrenamiento me dará, usted también quiere ser un héroe- dijo izuku mientras que sus ojos se posaban en la multitud de cuchillos que hacían fila enfrente del hombre.

-no, no soy un héroe ya no puedo- dijo el hombre deteniendo su acción y miro fijamente al chico -los héroes deben estar libres de todo pecado, los héroes son entes que encarnan el bien y por ende no deben estar manchados con los colores del mal, alguien como yo que ah manchado sus manos con las vidas de otros incluso si fue en la búsqueda de un cambio positivo para la sociedad jamás debería pensar siquiera en llamarse un héroe- dijo mirando uno de sus cuchillos, sus dedos tanteaban el filo con una expresión que reflejaba nostalgia.

-tu has matado personas- pregunto el chico con un tono de voz apagado y casi vacío, viendo la abismal cantidad de cuchillos que había en el sitio y el olor a hierro y sangre que se desprendía del hombre no era algo que le sorprendiese lo que lo sorprendía sin embargo era el echo de que no temiese al hombre en lo más mínimo.

A stain lo sorprendió un poco la ausencia de miedo en el chico esperaba que se asustara que gritara incluso, de echo estaba preparado para dejarlo inconsciente si es que el escándalo llamaba la atención de alguien -no te asusta- no pudo evitar preguntar stain mientras observaba la reacción del chico a su pregunta.

-me da un poco de miedo saberlo pero realmente no me sorprende tanto- dijo el chico desviando la mirada de los cuchillos -y entonces eres un vigilante que mata villanos- pregunto el chico.

-antes lo hacía pero dejé de hacerlo hace tiempo- dijo como si quisiera dar una mirada al pasado -mato a aquellos falsos que se hacen llamar héroes, ratas avariciosas que se hacen pasar por héroes para ganar dinero y satisfacer sus sucios y egoístas deseos-

El chico no podía evitar escuchar el discurso del hombre, en sus recuerdos abundaban las caras de sus compañeros los cuales deseaban al igual que el ser héroes y recordaba como lo humillaban y maltrataban constantemente no podía evitar pensar que el discurso de stain se refería a personas como ellos o como su amigo bakugo aquel que no desaprovechaba una oportunidad para según el. recordarle su lugar, así fue como sin darse cuenta el discurso de stain fue calando cada vez más hondo en la mente de izuku.

-pero yo no quiero matar a nadie- dijo izuku con ojos llorosos, temeroso de ganarse el odio de la única persona que apesar de saber de su condición creyera de forma sincera que el habría sido un buen héroe.

-tienes el corazón de un verdadero héroe es natural que no quieras matar y es por eso que no te pediré que lo hagas, pero aún así es necesario que te entrenes tus instintos son buenos y por lo que leí en tu libreta tienes un talento para la observación pero sin un cuerpo que pueda moverse acorde a la situación todo eso se perderá - dijo stain mientras terminaba de organizar sus cuchillos.

Después de guardar la multitud de cuchillos tomo al chico y lo llevo al bosque que se encontraba afuera de la cabaña

-el aire del bosque es más denso, su terreno inestable y eso sin contar con los animales como osos o serpientes, todos los días correrás en este bosque ese será el inicio de tu entrenamiento empieza a correr ya porque tengo unos asuntos que atender- dijo stain mientras se preparaba con su equipo para retirarse.

Ya con el hombre lejos izuku vio la inmensidad del área y no pudo evitar sentirse abrumado por todo lo que había ocurrido en el día.

No esperaba ser atacado por un villano, no esperaba ser rescatado por All Might y que este le recordara su posición, tampoco esperaba enfrentarse inútilmente al villano que lo atacó y casi lo mata y mucho menos hacerlo por el bien de bakugo un chico que lo superaba en todo pero sobre todas las cosas que no esperaba que ocurriera estaba el hecho de que había decidido refugiarse con un asesino en serie y dejarse entrenar por este.

Por su mente paso la figura de su madre y en lo preocupada que debería de estar por el hecho de no haber regresado de la escuela, pero aunque esté echo le dolía y lo hacía sentir como una persona horrible y un ingrato una parte de él le recordaba que, incluso si volvía con su madre nada de su situación cambiaría al final del día seguiría siendo el mismo deku sin peculiaridades que debía conocer su lugar, almenos con su desaparición su madre podría ser libre de vivir de forma tranquila sin el recordatorio constante de todo lo que pudo haber sido y no fue.

Enserio quería a su madre y sabía que la extrañaría pero no había opciones para el, el siempre quiso ser un héroe pero era genéticamente imposible para el ser uno o de eso lo habían convencido toda su vida, aunque fuese extraño y quizás estaba loco había una persona que creía que el habría sido un buen héroe y esta misma persona creía que el no podía ser un héroe no porque fuese un inútil sin quirk sino más bien por culpa de la sociedad, izuku sabía que tener ese tipo de pensamiento era algo conveniente y que ignoraba muchos otros factores pero por un momento queria quitarse un peso de encima y contentarse con la idea de quizás ayudar a construir un mundo donde el y los que estuvieran en una situación similar pudieran cumplir sus sueños.

Stain el individuo en cuestión creia en la idea de limpiar la sociedad heroica y reivindicar el título de héroe sería algo que tomaría por sorpresa a todo el país, después de todo como un fan de los héroes que era podían nombrar varios ejemplos de héroes profesionales cuyas actitudes fueran moralmente cuestionables.

Izuku ya habiendo decidido su curso de acción y lo que sería de el en el futuro no pudo evitar fantasear un poco sobre su entrenamiento y sus resultados, una sonrisa apareció en su rostro y un destello de emoción volvió a él y como si está chispa fuese un disparo izuku empezó a correr por el bosque dando inicio a su entrenamiento.

Segundo capítulo de este fanfic espero que le guste a cualquiera que les esto y espero que se queden a ver lo que sigue

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora