Las autoridades de todos los países hicieron hasta lo imposible por suprimir cualquier mención de lo ocurrido en Japón, pero esta medida no había sido absoluta, por lo que, las acciones de la liga no habían tenido el efecto devastador que buscaban.
Sin embargo el mensaje se había transmitido fuerte y claro, sobre todo en las altas esferas de la sociedad, tanto en la luz como en la oscuridad.
Aquella bola de nieve que había empezado a rodar en Japón se había convertido en una avalancha, y los países alrededor del mundo necesitaban usar todo lo que tuvieran a la mano para que sus propias naciones no fueran arrasadas.
En cuanto a Japón, ya no había nada que hacer respecto a ellos, si vencían y sobrevivían o eran derrotados y morían todo dependería exclusivamente de ellos.
-estas diciendo que debemos dejar a todo un país y su gente a merced de un montón de villanos desquiciados- exclamó el héroe #1 de Egipto.
-calmate Salaam, eso no es lo que estoy diciendo, en estos momento nuestro país está experimentando uno de sus picos de delincuencia altos, solo queremos que te quedes aquí, y protejas a tu gente, a tus compatriotas quienes sufren de igual manera- exclamó el presidente de la comisión de héroes de Egipto.
La caída de Star and Stripes sembró el miedo en los corazones de aquellos que estaban al frente de sus propias naciones, simplemente no podían darse el lujo de perder a sus activos más valiosos en tierras extranjeras.
La peor parte de esto se la llevó EE.UU, los cuales se vieron en la obligación de establecer una ley mordaza orientada a evitar cualquier mención sobre lo que ocurría en Japón y el trágico destino de su mejor heroína.
Aún así, el mensaje de la liga había llegado a los rincones más oscuros del país de la libertad, y aquellas almas que se escondía en los oscuros pasadizos de aquel país vieron una oportunidad de salir a la luz.
Los héroes americanos eran muchos pero los cambios que ocurrían a su alrededor fueron demasiados como para seguir teniendo la ventaja.
...
Toshinori se sentía inseguro, hace tan solo un día, la heroína Star and Stripes y Best Jeanist habían muerto, y todo apuntaba que sus estudiantes formarían parte de la lucha de un modo u otro.
Ellos ya no eran niños indefensos y el lo sabía, pero aún así, debía almenos asegurarse de que su verdadero deseo era luchar, es por eso que estaba frente a ellos.
-eso significa que Star logro hacerle un daño significativo a Shigaraki- exclamó Melissa aliviada.
-asi es, los sensores así lo indican, eso nos da almenos dos semanas para prepararnos y asegurarnos que se recuperen-.
Las heridas de muchos de los presentes aún estaban sanando, y el tiempo que se les había otorgado les daba la oportunidad de estar listos nuevamente.
-el conflicto ocurrirá, ya sea que vayamos contra All for One, o sea el quien venga a nosotros, es por eso que quiero hacerles saber a lo que se enfrentan, quiero que sepan que no están obligados a esto, cuando llegue el momento si ustedes eligen quedarse a salvó con sus familias entonces esta bien- afirmó Toshinori tratando de convencer a los estudiantes de quedarse a salvó.
-detente allí All Might, esa charla de retroceder no me incluye a mi, Deku intentara matarme de un modo u otro, así que peleare- señaló Bakugo frenando en seco el discurso del héroe.
-lo mismo aplica para mí, no hay forma que All for One no intente matarme, así que debo luchar- indico Melissa.
-lo mismo por aquí, mi hermano no descansará hasta ver a toda nuestra familia muerta así que tampoco pienso retroceder- exclamó Todoroki.
-ninguno de nosotros va a retroceder- exclamaron los años de la clase 1A, mientras que Aoyama los observaba con ojos melancólicos.
-su determinación es brillante, pero deben saber contra.que estaran lidiando- respondió Toshinori.
-puede que ahora este herido, pero el poder de Shigaraki sigue siendo abismal-.
-tambien está All for One en su cuerpo original, y el no dudará en usar lo que sea y a quien sea para lograr sus objetivos-.
-luego está Dabi, sus llamas azules son tan poderosas como las de Endeavor y no duden que las usará contra ustedes-.
-Tambien está Himiko Toga, la cual es una constante espina en nuestro costado-.
-Mustard, quien hasta ahora a mantenido un bajo perfil, pero estamos seguros de que estará allí cuando llegue el dia-.
-Tambien está Spiner, quien por lo que hemos sabido esta tratando de generar un movimiento social enfocado en la liga y sus ideales-.
-están La Brava y Gentle, los cuales le proporcionan apoyó a los villanos tanto dentro como fuera del campo de batalla-.
-tambien está la ex héroina, Lady Nagant, alguien tan letal y precisa, que el difunto Snipe la reconocía como alguien superior a el en todo sentido-.
-luego tenemos a Skeptic, el cual junto a los restos del ejército de liberación, poseen recursos tecnológicos y logísticos así como soldados listos para luchar bajo sus órdenes-.
-y Deku, el cual se ah dedicado a diezmar poco a poco las filas de los héroes con trampas y emboscadas, por si solo es peligroso, pero posee más de 50 seguidores dispuestos a hacer lo que sea por el-.
-bajo su liderazgo, 51 ciudadanos sin quirk, y con historiales criminales prácticamente inexistentes se convirtieron en un grupo de villanos capaces, aunque eso es algo que ustedes saben mejor que nadie- dijo Toshinori haciéndolos recordar su última batalla y el como lograron regresar vivos, gracias a sus profesores.
-tambien están los Nomus que sirven a la liga, y los fugitivos que podrían terminar engrosando las filas de los villanos en la batalla final-.
-con cada día que pasa, nuestros números se reducen, los que quedan tendrán sus manos tan ocupadas que no podría asegurarles que serán salvados si se encuentran en peligro, aún así quieren luchar?- señaló Toshinori.
-porsupuesto, nosotros también somos héroes- dijo Ilda enseñando su licencia provisional.
Todos hicieron lo mismo reforzando aún más su determinación.
"Estos chicos son fuertes, y estoy seguro que lo sabes All for One" pensó All Might al ver a sus estudiantes.
Fin del capítulo 145, espero que les haya gustado, comenten y recomienden que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.