Aparece el escuadrón de acción de vanguardia

1.7K 207 3
                                    

Eraserhead recorría el área boscosa que rodeaba el campamento, el conocía la fuerza capacidad y alcance que tenía Ragdoll usando su quirk pero había algo que no cuadraba, como héroe Aisawa era un experto en el sigilo y los ataques sorpresa, por lo que era fácil para el estar con sus alumnos y vigilarlos sin que estos mismos lo noten y también era injusto que el esperara que ellos pudieran detectarlo, por lo que, aunque no fuese su intención no pudo evitar escuchar toda la charla de sus chicos.

Eraserhead estaba preocupado por dos de sus estudiantes le preocupaba Asui Tsuyu, ya que claramente no tenía conocimiento del incidente de la academia isamu, isamu había reportado la desaparición de uno de sus estudiantes, una chica de nombre habuko moongose cuya característica más llamativa era que su cuello y rostro tenían la apariencia de una serpiente, no había que ser adivinó para saber que se trataba de la misma chica que Tsuyu mencionaba, era normal que no lo supiera, después de todo el incidente había sido ocultado de los medios por la comisión de héroes ya que se esperaba que la reacción del público afectase a la imagen general de los héroes la cual había sido afectada por el asunto de la liga y el asesino de héroes. A Eraserhead le desagradaba el enfoque que la comisión había tomado ya que según el eso dificultaria que la chica fuera encontrada pero no había mucho que el pudiera hacer al respecto.

El otro estudiante que le preocupaba era Bakugo, cuando se es joven es hasta cierto punto normal que los chicos tomen ciertas actitudes, el problema es que la incitación al suicidio es un delito y si se encuentra un cuerpo y se comprueba que su fallecimiento fue a causa de un suicidio entonces bakugo tendrá que afrontar problemas legales, el chico se arrepiente de sus actos pasados y parece haber cambiado pero por como está la sociedad en este momento dudo que el chico reciba una segunda oportunidad.

Eraserhead reflexionaba sobre estos puntos mientras recorría los terrenos del campamento sin tener una idea exacta de que buscaba o porque lo estaba haciendo, durante la noche anterior sintió una punzada de inquietud pero algo dentro de si le dijo que no debía salir en ese momento, inmediatamente le pregunto a Ragdoll acerca de la fauna que había en el bosque, sería peligroso para los chicos durante el evento que se llevaría acabo hoy si hubiesen depredadores por la zona, pero Ragdoll le indico que no había animales peligrosos en este bosque, realmente no se sentía convencido pero luego de recorrer el lugar y no haber encontrado indicios de nada no le quedó de otra que relajarse y de ser posible tomar una siesta para tener energías para el evento que tendrían los de primer año.

...

La noche había caído y todos tanto la clase A como la clase B se encontraban emocionados, el evento de la noche consistía en una prueba dónde los estudiantes probarían su valor usando sus quirk para asustar a el otro equipó, los estudiantes de la clase A y monoma de la clase B quienes habían fallado su prueba tenian que asistir a clases extra de recuperación.

Los grupos estaban conformados por parejas a excepción de Melissa quien tuvo la mala suerte de quedar sola, todos los estudiantes estaban preparados y listos para iniciar, el bando asustador estaba conformado por los miembros de la clase B.

Los primeros grupos habian empezado a partir sin saber que dentro de muy poco tendrían que afrontar una verdadera prueba de valor.

...

En la zona de meta se encontraba la heroína Ragdoll su rol consistía en entregarles a los estudiantes un sello que indicaba que habían llegado a la meta y en caso de que uno de los alumnos se extraviase ir en su ayuda.

Hace poco habían llegado el duo formado por Aoyama y Koda y como correspondía recibieron su respectivo sello, mientras esperaba por el siguiente grupo su quirk detectó una presencia la cual había aparecido de pronto como si se hubiese materializado, la señal que recibía correspondía a una persona la cual no conocía esto la alarmó.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora