El sueño de un antiguo lector

560 72 6
                                    

-ustedes siempre han estado a la ofensiva, incluso se las ingeniaron para evitar que nuestras fuerzas hicieran su movimiento en muchas ocasiones, sin embargo ahora, somos nosotros quienes están a la ofensiva, y como yo lo veo, estar a la defensiva no parece ir con ustedes de ninguna forma-.

-ese es el poder de Eri- menciono Tokoyami al reconocer el origen del cambio del villano.

-Eri, ese era el nombre no?, y pensar que había un don con tanto potencial por allí, ese niño Chisaki fue bastante inteligente a la hora de esconderla, lastima que el ya no está para tomar su Don- menciono el villano sin darle mucha importancia a sus propias palabras.

-imposible, su cuerpo ahora está en perfecto estado, ¿Cómo?- cuestionó un sorprendido y desecho Endeavor.

-el doctor Garaki era un excelente científico, su tontería de la singularidad de los quirks lo llevo a explotar todo su potencial, usando lo poco que tenía a mano logro hacer esto en base al trabajo de ese Yakuza, sin embargo no logro perfeccionarlo, supongo que a la final ese era el límite de su capacidad, una lastima, esperaba más de el- respondió All for One mientras su cuerpo terminaba de rebobinarse.

-voy a tomar tu Quirk, y tú capa también, es bueno volver a ver mi cuerpo en su máximo esplendor, sin embargo no estoy interesado en luchar desnudó- indico el villano, tomando el quirk de una desafortunada heroína y usaba su capa para cubrirse.

-sueño, que no tu objetivo era obtener el One for All?- cuestionó Hawks, mientras en su mente solo podía pensar en una forma de ganar tiempo.

-bueno, que puedo decir, cuando los Quirk no habían aparecido, la idea de tener poderes solo podía vivirse mediante las historietas de cómic, me encantaban y a mi hermano también, el amaba los héroes, pero eso era aburrido, el villano era mejor, siempre pensé que era estúpido que este perdiera, así que pensé que si algún día adquiría un poder, sería un verdadero rey de los demonios-.

-pudo haber terminado allí, pero luego empezaron a aparecer los poderes, y descubrí el mío, y una cosa llevo a la otra- respondió el villano con franqueza.

-hiciste tantas cosas malas, solo por una razón tan estúpida- contesto Hawks, tratando de ganar la mayor cantidad de tiempo posible.

-define cosas malas, si echas un pequeño vistazo a los libros de geografía, descubrirás que el mundo es un lugar grande, distintas culturas con distintas formas de pensamiento, en un mundo tan grande como este, la moral es algo relativo, así que en lo que a mí concierne, mis acciones son perfectamente Morales y buenas-.

-gracias por ser tan paciente Hawks, después de todo, yo también necesitaba un momento para poner todo en orden-.

-ustedes héroes pueden sentirse orgullosos, realmente no espere que me forzaran a usar esta carta, sin embargo ahora la baraja está echada y yo tengo la mejor mano- declaró el villano reanudando la pelea.


                                                                                             ...


U.A, al igual que el resto de escuelas de héroe, o almenos las que aún se mantenían en pie, trabajaban en conjunto para albergar a una gran cantidad de refugiados los cuales mantenían a salvó, o por lo menos así debió de haber sido en un principio.

Las acciones de la liga, y la incapacidad de los héroes para vencer de forma definitiva a la amenaza, así como el riesgo que implicaba mantenerse junto a los héroes y verse envuelto en el fuego cruzado habían echo mermar la fe que tenían las personas en los héroes.

Siendo almenos  un 70% de los regugiados los cuales decidieron abandonar la protección de los héroes y valerse por sus propios medios, sin embargo, aquellos que aún creían en los héroes o que no tenían confianza en su poder, o incluso quienes eran muy viejos o muy jóvenes para valerse por sí mismos, decidieron quedarse al no tener otra opción para mantenerse seguros.

Sin embargó, esa decisión demostró ser un error, siendo los más indefensos quienes tendrían que sufrir por ello.

-!incluso después de haber escuchado la palabra del gran Destro, aún así se niegan a aceptar la liberación!, !es por personas como ustedes que nosotros quienes nacieron para algo más grande estamos siendo atados!, !pero ya no más!, ¡ustedes ovejas necesitan ser sacrificadas por el bien de la liberación!- gritó furioso un hombre de edad madura el cual portaba un traje de oficinista, el cual claramente era un seguidor de Re-Destro.

El hombre intento usar su Quirk el cual le permitia lanzar una especie de rayo de calor para atacar a una pobre anciana la cual fue incapaz de poder esquivar, sin embargo está acción fue interrumpida por un fuerte chorro de agua, el cual freno en seco al villano.

-tu que quieres?, Quieres jugar a ser un héroe niño?, Los héroes ya no existirán más, desde ahora solo existira el poder- respondió el adulto lanzando contra el chico rayos de calor uno tras otro.

-los héroes están peleando haya arriba, tu que sabés sobre los héroes- respondió Kota, molesto por las palabras del villano.

-se que han monopolizado el poder y el status para ellos, pero ya no más, cuando Shigaraki lo destruya todo, las personas no tendrán de otra que defenderse a si mismas, incluído tu, aunque tú estás encaminado en la dirección correcta, veamos hasta donde llegas- respondió el miembro del ejército de liberación, lanzando una serie de rayos de calor los cuales derretían incluso el metal.

Kota respondió usando su Quirk, aquel que había heredado de sus padres, usándolo a su máxima potencia, haciendo que el agua colisione con el rayo de calor del villano generando una cortina de vapor espeso.

Todo el lugar se encontraba cubierto de vapor, una capa de vapor tan espesa que nublaba la vista, siendo el único punto visible, aquel generado por el calor del villano, mismo que uso Kota para arrojar una bola de agua en el estómago del villano haciendo que este se doble ligeramente por el golpe.

Aprovechando el momento y la adrenalina, el pequeño Kota conecto un derechazo en los genitales del villano, haciendo que este cayera al suelo por el dolor.

Está acción puso fin a la batalla, dejando al pequeño Kota aún asustado, pero con sus manos apuntando al hombre.

"Kibou, gana porfavor, no dejes que estas personas tan malas se salgan con la suya" esos eran los pensamientos del chico, el cual confiaba que su heroína lo lograría de alguna manera.

Por desgracia el ataque ocurrido en ese pequeño refugió fue repetido en varios más, sin embargo no todos los refugios corrieron con la misma suerte y muchas vidas se perdieron en el proceso.


Fin del capítulo 172, comenten y recomienden, si es que quieren que está historia llegué a más personas.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora