Durante sus patrullas nocturnas, Melissa se encontró con una chica hetetomorfa, en su rostro solo se podía ver el miedo, cosa que compartía con sus agresores.
-es un malentendido, solo busco un lugar donde refugiarme, no le eh echo daño a nadie se los juro- exclamó la chica heteromorfa, ciertamente su gran estatura podía hacerla lucir intimidante pero el factor detonante para que los ciudadanos temieran, fue su aspecto.
-quieres hacer que bajemos la guardia maldito monstruo- exclamó uno de los civiles, tanto el como el resto de los presentes portaban equipos de soporte obtenidos en el bajo mundo.
Usando dicho equipo, el hombre cargaba su don con la intención de lanzar un poderoso ataque a la indefensa chica, solo para que esté fuera detenido por Melissa.
--detenganse, es normal tener miedo cuando está oscuro pero ella no ah echo nada malo- afirmó la joven heroína.
Ante esas palabras, los civiles se retiraron, -bien, pero no deberia deambular en las calles a estás horas- declaró uno de los ciudadanos al irse, manteniendo una mirada vigilante sobre ambos.
-yo llegué tarde a la evacuación, así que decidí quedarme en casa y esperar a que todo pasara, pero entonces las personas empezaron a atacarme, esta ciudad no era tan peligrosa antes-.
-lamento que todo se haya puesto así de mal tan rápido, no era mi intencion que te vieras arrastrada a esto- declaró la joven entre lágrimas.
-no te preocupes por eso, todos están muy asustados como para pensar claramente pero tú no hiciste nada malo- contesto una apenada Melissa.
-¿las cosas volverán a la normalidad?- pregunto la joven heteromorfa.
-lo harán, me encargaré de eso- respondió Melissa dándole una cálida sonrisa.
Justo en ese momento, All Might hizo acto de aparición -¿Se encuentra bien señorita?- pregunto amablemente el ex héroe.
-tio, llévala a un refugió, no puedo hacerla yo misma sin ponerla en peligro- señaló la chica antes de retirarse.
-ok, pero toma, come antes de que se enfríe, debes mantenerte sana- dijo el héroe entregándole a la chica un pequeño paquete con comida.
(Es como si la sociedad hubiese retrocedido a aquella época de oscuridad, dónde todos contenían la respiración esperando no ser atrapados por el) rememoro el quinto.
(Los integrantes de la liga hacen lo que quieren, y las personas están gobernadas por el miedo) señaló el sexto portador.
(Y a causa de los recientes acontecimientos, las estaciones de policía sobrevivientes tienen las manos llenas reteniendo a los criminales capturados) declaró la séptima.
(Eso sin olvidar la amenaza que representan los nomus, los héroes que aún luchan la tienen difícil contra ellos) comento el 4 portador.
(Y aquellos que logran hacer la diferencia, terminan resaltando ocasionando que sean asesinados por los secuaces de All for One) dijo el tercer portador.
-para que todo pueda volver a la normalidad, debo aprender a aprovechar al máximo los poderes de todos- señaló Melissa observando la vastedad de Shizuoka.
...
El One for All se vio sacudido justo después de la derrota de Muscular.
-se los suplico mis héroes, colaboremos juntos con la novena, para darle fin a todo esto- señaló yoichi.
El tercer portador lucía menos reacio a colaborar, ver a alguien como Muscular hacer lo que quisiese era un poderoso elemento disuasorio.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.