Una peleadora inesperada entra a la refriega

1.1K 153 9
                                    

Rappa se encontraba algo golpeado pero en comparación al héroe que estaba frente a el, su estado era excelente.

Rappa estaba teniendo su tan ansiada pelea a muerte, pelea de la cual estaba a punto de ser el vencedor.

Solo para que un olor dulce lo adormeciera, detrás del luchador estaba la heroína profesional Midnight, quien había llegado a salvar a su compañero en el último momento.

El ataque de los villanos había generado un caos, y si aún no llegaban más héroes significaba que los villanos estaban haciendo lo mismo en la ciudad.

En momentos como este, quería que volviera All Might, su presencia evitaba que estás cosas ocurrieran, Midnight no podía detenerse a simplemente desear un futuro mejor, aún estaba en pie y por el momento debía de brindarle primeros auxilios a su amigo herido.

...

Spiner había llegado y la escena frente a el era sorprendente, debía de unirse a ellos antes de que Kurogiri apareciese o abría una celda en tartarus con su nombre.

Ese chico de pelo púrpura podría decir lo que quisiera, serían ellos quienes lograrían ganar al final, después de todo, solo Deku y la liga entendían el dolor de ser diferente.

...

Deku estaba en su elemento peleando en los callejones, mientras que los clones de Ectoplasm eran ahora cada vez menos, resultado de depender de su don.

-izuku, que mierda has echo- grito bakugo furioso, la muerte de uno de sus profesores le dolía, pero más le dolía saber que el deseo de la tía inko ya no se cumpliría jamás.

-no sé a qué te refieres- respondió Deku regresando a los callejones -porque no vienes aquí y me lo explicas como en los viejos tiempos- añadió el pecoso de pelo verde.

Bakugo iba a ir tras el solo para ser detenido por Tsuyu -no lo hagas Kero, es lo que el quiere-

-eres tan lista Tsu chan- afirmó Toga quién aún usaba la apariencia y vos del chico.

Deku saco de su bolsillo cierto polvo y se abalanzo hacia los dos estudiantes.

Bakugo trato de esquivar aquel polvo, había asumido que era algún tipo de veneno, pero su sorpresa fue enorme cuando noto que se trataba solo de un puñado de sal de mesa.

Por un momento pensó que este Izuku era Toga intentando distraerlos pero esta ilusión fue rota por los gritos de su compañera de clase la cual se retorcía y gritaba de dolor.

-que diablos- susurro bakugo, el resto de los estudiantes que intentaban hacer un perímetro y darle a Snipe primeros auxilios quedaron aterrorizados.

-no te acuerdas Kacchan, a dedos le encantaba hacer esto con las ranas de los jardines cuando éramos niños- rememoro Deku.

-recuerdas lo que ustedes dos hicieron conmigo cuando les dije que pararan, lo recuerdas, oh gran héroe, espero que no lo hayas olvidado después de todo aún tengo una quemadura de eso- las palabras de Deku taladraban sus oídos incluso más que los gritos de Asui.

Manga fukidashi, corrió a auxiliar a la chica, con un splash el agua empezó a fluir lavando la sal del cuerpo de Asui aliviando así su dolor.

Mientras miraba a Tsuyu, este recordó el archivo que sensei le había entregado, esa persona era amiga de Habuko Moongose.

En ese breve instante un recuerdo que no era suyo, lo invadió, sensei le había explicado que eso podía ocurrir, aunque el momento era muy inoportuno.

Solo debía suprimir la voluntad del portador anterior con la suya, sin saberlo los estudiantes de la U.A estaban siendo ayudados por alguien que ya no estaba en ese mundo.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora