La esperanza de un milagro venidero

963 113 11
                                    

Diciembre había llegado y ya habían ocurrido varios días desde el incidente en Ground Beta, aún así los estudiantes Melissa y Bakugo se encontraban pagando su castigo.

Su deber, recoger la basura de todos sus compañeros además de  tener prohibido ingresar al área de entrenamiento durante una semana.

Los rumores de que ambos habían tenido una cita fueron obra de Mina la cual había exigido detalles del encuentro solo para ver sus deseos negados.

La mañana continuo para el par con unas cuantas burlas por parte de sus compañeros, más todo el alboroto fue interrumpido por la visita de 3 personas.

El extraño grupo lo conformaban, Monoma, Mirio y Eri, los cuales se encontraban en los dormitorios de la clase 1A.

-escuche que su clase tuvo una pelea o algo así, si siguen peleando entre ustedes la clase 1B los vencerá- dijo Monoma su actitud confiada y altanera resultaba molesta más aún tomando en cuenta que su compañera Kendo no se encontraba allí para frenarlo.

-buenos días, están tan animados como siempre eh- saludo Mirio, tras de él una asustadiza Eri se rehusaba a soltarlo.

Todos estaban encantados de volver a ver a Eri, más sabían que debían acercarse a ella lentamente.

-sensei, a qué se debe esa extraña combinación de visitantes- pregunto Kaminari, sin saberlo había realizado la pregunta que pasaba por la cabeza de todos.

-dadas las características del quirk de monoma, pensamos que podría ser útil para enseñarle a Eri a usar su Don, pero...- declaró Aisawa más fue interrumpido por el mencionado.

-es inútil, el don de la niña es de acumulación, puedo copiar los dones en si mismo, lo que no puedo hacer es copiar lo acumulado, lo siento no puedo ser de ayuda- declaró Monoma.

-Lo siento, Deku dijo que debería aprender a amar mi don, pero solo causo problemas- declaró la pobre niña.

Aizawa había pasado suficiente tiempo con la chica, como para entender que en sus ojos el villano era una buena persona, alguien tan bueno como Mirio, es por eso que mirio era uno de sus cuidadores principales.

El héroe temia que la niña desarrollará una idea distorsionada acerca del bien y el mal.

-es cierto, debes amar tu don porque forma parte de ti, más sin embargo, no debes sentirte presionada a usarlo, tu don te pertenece a ti y solo a ti- afirmó Mirio mientras cariñosamente revolvía el cabello de la pequeña.

-pero quiero ayudar, tú hiciste algo muy bueno por mi, me gustaría serte útil- respondió la niña con una mirada inocente.

Eraserhead no era ingenuo, su experiencia como héroe clandestino le había enseñado que aveces las personas con poder hacían cosas turbias, es por eso que Eraserhead tenía un mal presentimiento respecto a las palabras de la niña.

-¿Quien te ah dicho eso Eri?- pregunto Eraserhead, deseando que la respuesta de la niña fuese diferente a la que estaba pensando.

-nadie, a menudo el señor Deku hablaba de devolver la amabilidad que su sensei le mostró, dijo que le dió un regalo maravilloso y que gracias a eso era un ser humano completo- respondió Eri.

-me pregunto quién será ese sensei, suena como una persona amable y generosa- finalizó la pequeña, su inocencia era dolorosa.

Eraserhead estaba en conflicto, no sentía que fuera apropiado romper la ilusión de la niña, pero era peligroso que la niña tuviese una idea equivocada acerca de personas tan peligrosas.

Y por si fuera poco, dentro del actual personal de U.A había alguien que había sido una víctima directa de aquellas "personas amables".

Los estudiantes veían la situación con tensión, Mineta decidió encender la televisión con el propósito de aligerar la situación.

En ella un caballero con traje y una frente con amplias entradas daba un discurso agradable.

-una mujer con 4 brazos, un caballero con abundante pelaje y un niño con piel como gelatina, en el pasado estos individuos eran minoría, pero su momento ah llegado hoy- declaró el caballero.

-nosotros en Detnerat aplaudimos eso que nos hace especiales, sin importar que es lo que necesites puedes ordenarlo y nuestros técnicos lo diseñaran, abraza todo lo que te hace especial con Detnerat- continuo  caballero.

-además es de mi agrado informar que ahora estamos incursionando en el campo de los héroes- finalizó el comercial.

Tanto los estudiantes como el héroe profesional escucharon el comercial sin darle mayor importancia.

Más sin embargo para la niña allí presente, las palabras del caballero de traje, le recordaban a las de Deku, en especial la parte de "abrazar lo que te hace especial".

Eri quien había aprendido a sonreír hace poco, volvió a hacerlo al recordar a una de las primeras personas que le habían mostrado calidez.

...

Aquel caballero del comercial se encontraba ingresando a un edificio a altas horas de la noche.

En el lugar habían otros caballeros de aspecto elegante y con ropas formales, excepto por uno de ellos el cual lucía un abrigó de piel de animal.

-recientemente el malestar social a aumentado, la presencia de la liga a contribuido con ello, si se me permite decirlo- declaró un hombre de lentes, su lenguaje fluido delataban que se trataba de un orador experimentado.

-aun así trumpet, son individuos problemáticos, no hay lugar para ellos en el mundo que queremos construir- replicó otro hombre, este poseía un traje y en sus brazos llevaba una laptop, su cabello negro desarreglado llegaba hasta su espalda.

-si hay lugar para ellos Skeptic, son dignos sacrificios por el bien de nuestra causa, no es así Geten- afirmó una dama de piel azulada, en el negocio de los medios de información era conocida como Chitose Kizuki, pero allí en esa sala de reuniones era Curious.

-No hay forma que esos inadaptados puedan contra mi superpoder- declaró el joven llamado Geten, su atuendo informal desentonaba con el de los demás, más nadie ahí se atrevería a reprocharle esto.

-entiendo lo que dicen, y ya lo puedo ver, la malvada liga de villanos ataca a un pueblo indefenso, los héroes locales entran en pánico y abandonan el deber dejando a la gente a merced de los malvados villanos- declaró el hombre de negocios.

Todos en la sala escuchaban atentamente cada una de sus palabras.

-y en ese momento de desesperación, un joven arto de sentirse impotente decide usar su poder para salvarse a si mismo y a los suyos, inspirados en esta acción los civiles deciden usar sus poderes para protegerse del mal- dijo el hombre mientras miraba al joven del abrigo.

-los medios de comunicación se enteran de esto y se arma un revuelo, las imágenes del incidente se filtran a la prensa y esto genera más malestar social- dijo el hombre mientras observaba a la única mujer del lugar.

-un pequeño grupo de políticos preocupados por la reciénte crisis social, empieza a promulgar una serie de leyes las cuales son más permisivas con el uso de los poderes- la mirada del hombre se posaba en el caballero de gafas.

-tras la entrada en vigencia de estás leyes distintas compañías las cuales vendían artículos para los héroes y el público empieza a tomar pedidos de equipos de soporte, de este modo las personas no necesitaran héroes para defenderse, solo los poderes que les fueron otorgados- el caballero de cabello largo noto la mirada del hombre de negocios y asintió.

-de este modo alcanzaremos la liberación- finalizó el hombre de negocios, en público era Rikiya Yotsubashi presidente de Detnerat, pero aquí era Re-destro gran comandante del ejercicio de liberación de superpoderes.

-!POR LA LIBERACIÓN¡- gritaron al unisono el resto de los presentes.

El mal de antaño se gestaba justo en la superficie, sin que los héroes ni los villanos supieran de su existencia.

Fin del capítulo 70 espero que les guste, ya saben banda, recomienden y comenten,.me encanta leer sus comentarios, trato de responder a la mayoría.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora