Un nuevo rey

864 116 2
                                    

Shigaraki y Re-Destro combatian salvajemente, más sin embargo este último se mostraba superior al líder villano.

-ustedes solo están haciendo un berrinche, frente a nuestro ideal- eso no significa nada- exclamó Re-Destro mientras esquivaba por poco los movimientos letales de Shigaraki.

-Ideales, ir más halla de tus limites, eso suena como toda esa mierda Plus Ultra- dijo Shigaraki.

-no tienes idea de cuanto odio esa mierda, y de cuánto te odio en este momento- exclamó Shigaraki mientras que los dedos de ambas manos tocaron el suelo.

La desintegración cubrió toda el área alrededor incluyendo aquella en la que Re-Destro estaba parado.

...

Gigantomachia había despertado de su sueño con el propósito de probar nuevamente al sucesor de su maestro.

-Machia, si buscas a Tomura no lo encontrarás aquí, cuando estabas dormido fue retado a un desafío por alguien que aspira a ser el rey supremo, si te apuras puede que veas algo que te guste- indico el doctor.

Gigantomachia nunca consideraría digo a nadie que no sea su maestro, pero aún así tenía el deber de probar a su sucesor y eso iba hacer.

Se dirigió a toda velocidad a la dirección señalada, para alguien de su tamaño no había obstáculo que fuera lo suficientemente grande como para detenerlo.

Al llegar a la ciudad un montón de moscas revolotearon a su alrededor, una tras otra intentaban interponerse en su labor sagrada, pero para el gigante no había diferencias entre ellos y un piedra al costado del caminó.

Cuando llegó al lugar donde estaba el sucesor lo vio, el aura que desprendía era igual a la de su maestro.

En ese momento, Gigantomachia experimentaría una alegría sin igual.

...

Justo antes de que llegara Gigantomachia la batalla entre ambos líderes había llegado a su desenlace.

Alrededor del líder de la liga solo había destrucción y escombros, y frente a el, el gran comandante del ejército de liberación de súper poderes.

El hombre había escapado de la destrucción amputando sus piernas con su propia armadura de soporte.

-me derrotaste, en el mundo que Destro vislumbró aquellos que eran poderosos estaban en la cima de la sociedad, es por eso que tú, cuyo corazón y poder están en sintonía, eres la encarnación de la liberación-.

-por años creí que mi destino era construir una nueva sociedad, aún tengo ese deseo, pero para construir, primero hay que destruir las viejas y mohosas estructuras-.

-es por eso que, como comandante supremo de este ejército ordenó que todos se rindan, de ahora en adela te seguiremos al líder de la liga, Tomura Shigaraki- el discurso de Re-Destro tomo a todos por sorpresa.

Pero con sus fuerzas especiales y uno de sus generales muerta y con otro fuera de combate era difícil conseguir la victoria.

Además la presencia de Gigantomachia quien lloraba de alegría era aterradora sin contar al ejército de clones que cargaba con el resto de la liga, los cuales eran poderosos por derecho propio.

-Tomura Shigaraki, mis recursos, industrias y soldados, lo entrego todo a usted, a cambio, guíenos a una nueva era- declaró el hombre.

-asi que obedeceras cada cosa que diga- dijo Shigaraki con una sonrisa.

Ese día había terminado con un conflicto cuyo resultado definitivo, llevaría a la sociedad a una era de caos.

...

Hawks sobrevolaba Shinjuku, en sus manos estaba un teléfono especial que había recibido para manejar sus interacciones con la liga.

Estaba diseñado de tal modo que no pudiera ser intervenido por ningún tipo de señal satelital, todo como prevención contra hackeos por parte de la liga.

Hawks no podía comunicarse con la liga lo que podía significar que se encontraban en movimiento, más sin embargo, la red de héroes no reportaba ningún incidente relacionado a la liga de villanos.

La comisión de héroes presionaba por resultados, pero dada su posición urgar más de lo debido podría ser su fin, después de todo eran pocos los miembros de la liga que confiaban en el.

Por ahora solo Dabi, Kurogiri y Twice parecían confiar en el y exceptuando a Dani, lo otros dos evitaban hablar de sus planes, aunque el último no fuera muy bueno en ello.

-toda esta paz se siente antinatural por alguna razón- susurro Hawks mientras observaba la ciudad bajo el.

-¿Que dijo señor?, no lo escucho por el viento- pregunto Tokoyami, el cual formaba parte de la agencia de Hawks.

-nada importante, ¿que tal una carrera?- pregunto Hawks solo para emprender vuelo inmediatamente, "Aveces quisiera solo volar" pensó Hawks.

...

En trataría Gentle pasaba sus días en constante soledad, aquel miembro de la comisión se había rendido hace un tiempo en hacerlo hablar.

Sus sueños se habían roto, pero aún así no se arrepentiría de sus decisiones, ya que fue gracias a estas que pudo conocer a alguien tan especial como La Brava.

El no era miembro de la liga de villanos, no estába deacuerdo con el uso de la violencia como un método para lograr algo.

Aún así, durante aquel momento de desesperación no dudo en confiarle al chico a su preciada compañera.

Para Gentle el joven villano y el eran muy similares, como si vinieran de un lugar parecido, a diferencia de aquella chica, el si podía comprenderlo, para Gentle Deku era alguien que podía entender lo que es querer ser algo y no tener lo necesario para serlo.

Y aún con esas similitudes, aquel chico mucho más joven había alcanzado un renombre, mientras que el seguía estancado.

Puede que no sea importante, tomando en cuenta que el estaba atrapado en una prisión de máxima seguridad, pero si algún día salía, haber reflexionado sobre si mismo lo ayudaría a conseguir hacer una diferencia.

...

Se había recuperado totalmente de sus lesiones y había regresado de nuevo a sus actividades como héroe, aunque no es como si tuviera una familia que se alegrará por eso.

Los que si parecían alegrarse por su regreso eran aquellos ciudadanos que ponían sus esperanzas en el como el héroe número 1.

El peso de la responsabilidad era Abismal, aún así debía mantenerse firme por el bien del futuro.

Fin del capítulo 80, espero que les guste, que tal que les pareció, cuéntenme.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora