Un pequeño visitante

1.2K 133 3
                                    

El director nezu había autorizado que la joven Eri ingresará a la academia, pero con el fin de evitar el peligro, está iría de visita con anterioridad para acostumbrarla al ambiente y evitar que se saliera de control, además de que serán Mirio y Eraserhead los encargados de cuidarla.

Al ver a Eri, todos quedaron encantados con su ternura, Tsuyu, Uraraka y kirishima se acercaron a la niña.

-nosotros también estuvimos allí, es un gusto poder conocerte- kirishima fue lo más suave posible al momento de interactuar con la pequeña.

-muchas gracias a todos: dijo la niña, todos estaban encantados con la pequeña visitante.

La niña no paraba de mirar a todos lados como si buscará a alguien, -a quien buscas Eri chan- pregunto Tsuyu.

-a Deku, el era mi cuidador, pensé que estaría por aquí- las palabras de Eri eran tan inocentes que ninguno sabía que responder.

Bakugo sintió como si su estómago hubiese recibido un golpe, del mismo modo Melissa también se sentía así, más sin embargo, para ella, era por un motivo muy diferente.

-el no está aquí, el es un villano- declaró Eraserhead, el rostro desanimado de la niña era algo que no quería ver pero era mejor para ella si se le explicaba desde un principio.

-pero el fue muy amable, como tú- las palabras de Eri, eran honestas y eran algo a lo que Eraserhead no sabía responder.

Por suerte Mirio estaba allí para calmar el ambiente, -sabes Eri, te gustaría ver lo que están haciendo mis compañeros, oi que Tamaki siempre tiene comida deliciosa consigo-.

La niña siguió a Mirio dejando tras de si un ambiente incómodo.

-¿Como le explicamos a esa niña, la diferencia entre héroes y villanos ahora?- cuestionó Melissa, este problema era su culpa, si no hubiese abandonado a Eri en esa ocasión no habría pasado nada de lo que ocurrió.

-hay múltiples expertos en psicología infantil, apoyando a Eri actualmente, no es algo de lo que te debas preocupar sola- aclaro Eraserhead, quien fue tras Mirio.

El día había transcurrido y con ello inicio el entrenamiento de Melissa, por otro lado los estudiantes del curso de soporte habían empezado a fabricar los equipos de los estudiantes del curso de héroes y Hatsume Mei habia tomado el reto de sorprender a la hija de David Shield con lo que ella afirmaba eran sus bebés.

...

El director de la U.A estaba en un predicamento, uno de los representantes de la comisión de seguridad pública había visitado su oficina.

Su intención era cancelar el festival cultural para que el profesorado se centrase en el curso de héroes.

La idea era fortalecer silenciosamente a la nueva generación de héroes y no llamar la atención de los villanos.

Esto había sido motivado por el fracasó en la captura de kurogiri, asi como el reciente aumento en la tasa de crímenes.

Nezu entendía la postura que tomaba la comisión, eh incluso podía estar de acuerdo en la idea de fortalecer más la seguridad de los estudiantes, pero como director no podía permitirse ignorar a los cursos de apoyo y generales.

Ellos también eran estudiantes de U.A y por lo tanto merecían la oportunidad de mostrar al mundo lo que podían hacer.

Tras la reunión se acordó un plan de patrullaje que reforzaría la seguridad de la academia, por su parte la comisión designaría a héroes para que estos recorrieran distintos puntos para reforzar aún más la seguridad de U.A.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora