Nayeon había decidido que incluso insultar a Jihyo significaba darle demasiada importancia, así que no lo hizo más. Ahora no estaba hablando con nadie más que con Tzuyu o Minhyuk. Era miércoles y las dos amigas se dirigían a la clase de economía. Tzuyu se aseguró de llevar su computadora portátil a donde estaba su proyecto. Entraron al salón de clases y encontraron a Jeongyeon en el mismo lugar.
-Habla con ella.- dijo Nayeon.
-No, tú hablas con ella. Podría ofenderla porque me está mirando y no tengo ganas de discutir antes de una presentación.
-La convencerás. Ha estado mirando tus pechos durante días.
Tzuyu puso los ojos en blanco. -Pero ven conmigo.- Nayeon resopló. No quería tener nada que ver con esa gente. Siguió a Tzuyu y se detuvo frente a Jeongyeon, quien levantó la cabeza del mostrador. -¿Leíste lo que te enviamos?- Jeongyeon asintió. -Bueno, ¿y qué entiendes?
-Que te... Tengo que des... Decribir la parte del gráfico.
-¿Eres capaz de hacer tal cosa?- le preguntó Nayeon ya molesta por esa chica.
-Real... Realmente mejor... Que tu... Novio.
Nayeon levantó una ceja. -¿Qué tiene que ver mi novio con eso ahora?
Tzuyu se rió. -¡Ah! Insultó a Cara de culo. Un punto más, Extrañeca.
-Yo... Yo no soy ex... Ex... Extraña.
-Oh, sí lo eres. Eres una muñeca extraña.- le dijo Tzuyu.
-Déjala ir. Ella es una idiota.
Jeongyeon apretó los puños. -Yo no soy un... Un idiota. Tu n... Novio l... Lo es.
-Vale, ahora tengo curiosidad. ¿Cuál es tu problema con Cara de culo?
Jeongyeon miró hacia abajo y comenzó a jugar con sus dedos debido al nerviosismo. -È... Él m... Me derriba... Porque...- Ella se sonrojó.
-¿Por qué tienes la polla?- Jeongeon asintió. -Deberías estar orgullosa de ello. Me gusta las pollas. A Nayeon también le gustan, pero solo los pequeños, ya que lleva cinco años con Cara de culo.- Jeongyeon se rió entre dientes.
Nayeon decidió alejarse. No le gustaba que su amiga hablara de su business, especialmente cuando se trataba del tamaño del pene de su novio. Se sentó y resopló. -Como si el tamaño importara. Sí, importa pero... ¡Ah!
-Mira, seguro que lo tienes más grande que el suyo. No digo esto para hacerte sentir mejor, sino para ridiculizar a ese pedazo de mi*rda.
-Com... ¿Cómo sabes que... Él...
-¿Quién lo tiene pequeño? Él y Nayeon follan casi todas las noches cuando no está detenido, y lo he visto sin nada millones de veces. Mis pobres ojos. Si quieres, puedo comprobar personalmente si el tuyo es más grande que el de él.- dijo con una sonrisa pícara.
-¡Tzuyu!- gritó Nayeon enfadada.
-Lo siento, mi pareja me está buscando. No te pierdas la presentación o te rompo el culo.-
Tzuyu se acercó a Nayeon y se sentó a su lado.-¿Qué tipo de cosas le estás diciendo? ¿De verdad quieres ver su pene?
-Oye, una polla siempre es una polla, da igual que sea de la Extrañeca.
Nayeon puso los ojos en blanco. En ese momento entró el profesor, esperando que las señoritas Im y Chou no le causaran ningún problema. -Comencemos de inmediato con el proyecto del grupo de Miss Im and Chou.
Nayeon y Tzuyu se pusieron de pie y la taiwanesa miró a Jeongyeon, amenazándola con la mirada. La chica se levantó asustada y se acercó a las dos americanas. Nayeon comenzó a hablar y explicó los cálculos que habían hecho en la primera parte, luego continuó Tzuyu con la segunda parte y finalmente fue el turno de Jeongyeon. Aunque con cierta dificultad, dijo cosas correctas y profesionales, sorprendiendo a Tzuyu, mientras que a Nayeon le importaba poco. Lo importante era que todo había ido de acuerdo a sus planes. Siguió otra lección y el profesor les asignó un proyecto individual.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...