Nayeon estaba en su vieja habitación y estaba arreglando su ropa cuando escuchó un golpe en la puerta. Antes de que pudiera decir algo, Tzuyu abrió la puerta y entró. -Sana está descansando. La Extrañeca, por otro lado, está hablando con las ancianas abajo.
-¿Pero no subiste una hora antes?
-Sana y yo subimos. Las ancianas la detuvieron porque la encuentran adorable.
Nayeon levantó una ceja. -¿¡Ella!?
-Eso es lo que yo dije también.
Nayeon salió de la habitación bastante enojada y rápidamente bajó las escaleras. Se encontró frente a una Jeongyeon que explicaba su trabajo como fotógrafa.
-... Y... Y necesito el... El dinero para... Para mi... Mi tienda.
Jieun se volvió hacia Nayeon. -Cariño, llegaste justo a tiempo. Jeongyeon nos estaba diciendo lo duro que está trabajando para su tienda. ¿La pagas bien?
-La pago en proporción al trabajo que hace.- dijo con los brazos cruzados. Miró a Jeongyeon, quien la miraba sonriéndole. -Tú, vamos. Es casi la hora de la cena y ni siquiera te has bañado. Apestas.
Jeongyeon se levantó mortificada, como siempre. -Jeongyeon, no te dejes que te pisoteen.- le dijo Jieun.
Nayeon miró malo a su madre.
-Te debe gustar mucho para que sea su felpudo.- comentó Jessi.
Nayeon puso los ojos en blanco mientras subía las escaleras. Se acercó a una puerta y le abrió. -Dormirás aquí.
-¿Do... Dónde está el... El baño?
-¡Extrañeca! ¿Cómo fue la conversación con las suegras?
Nayeon también miró malo a Tzuyu que había aparecido detrás de ella.
-El baño es el que está al final del pasillo.- dijo Nayeon, antes de encerrar a Jeongyeon en la habitación. -Nunca debí haberla traida.
-¿Qué te molesta, Sin tetas?
Nayeon comenzó a caminar hacia su habitación. -Ella. Hay algo en ella que encuentro tan irritante.
-Piensas que mañana también verás Cara de culo.
-En este sentido...- Las dos chicas entraron en la habitación de Nayeon y, cerrando la puerta, se dirigieron a la cama de la chica. -Pensé en invitar a Soobin.
-Otro idiota obsesionado contigo.
-Recuerdo lo mucho que Minhyuk no podía soportarlo.
-Sería divertido que lo pusieras celoso con la Extrañeca.
-No funcionaría. No sería realista.
-¡Ah!
-¿Quién gritó?- preguntó Tzuyu confundida. Las dos chicas se levantaron y salieron, donde encontraron a la sirvienta con cara de vergüenza. -Joy, ¿pasó algo?
-Vi... A tu amiga salir del baño pero... Se le cayó la toalla.
-¿Has visto el Extrañamigo? ¡No está bien! ¡Yo también quiero verlo!- se quejó Tzuyu.
-¿Vees? Solo causa problemas. Ve a tomar un poco de agua, Joy.
Nayeon caminó hacia la habitación de Jeongyeon con Tzuyu y abrió sin llamar. Se encontró frente a la espalda de la chica que solo vestía un sostén deportivo.
-Buen culo.- comentó Tzuyu.
-¿¡No puedes aprender a apretar mejor la toalla!?- gritó Nayeon. -¿Vas a intentarlo con la criada ahora?
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...