Una vez que llegaron a casa, Nayeon se encerró en su habitación, como lo había previsto Tzuyu. Minhyuk trató de hacer que abriera la puerta durante dos horas y luego se dio por vencido y volvió a su casa, o tal vez fue a un club.
Tzuyu llamó a la puerta de su amiga con una cerveza en la mano. -Se fue.
Después de unos segundos, Nayeon abrió la puerta. -¿Qué quieres decir con se ha ido? ¿Tiene siquiera el coraje de irse?
Tzuyu levantó una ceja. -Le gritaste durante media hora que se fuera.
-¡Eso no le da derecho a irse!- Nayeon apretó los puños. -Ni siquiera podía concentrarme en nuestro trabajo.
Tzuyu entró y fue al escritorio. Se sentó y abrió la computadora portátil. -Continúo yo.
-¿Crees que deberíamos enviárselo a Jeongyeon también?
Tzuyu se giró y la miró con una ceja levantada. -¿De verdad crees que ella sería capaz de hacer tal cosa?
Nayeon se rió. -Probablemente ni siquiera sepa deletrear su nombre.
-Hablando de la Extrañeca, ayer me tocó las tetas.
-¿Y por qué lo haría?
-Me dijo que no era tan inocente como una muñeca, así que la reté y me tocó las tetas. Lástima que tuvo una erección y así descubrí su pequeño secreto.
-Es más extraña de lo que parece.-comentó Nayeon, yendo a sentarse en la cama.
-Lo terminaré mañana. Esta noche voy a salir con ese Jungkook y sus amigos.- dijo Tzuyu levantándose.
-¿No dijiste que es un gilipollas?
-¿Qué ocurre? Me gustan las bolas.- respondió la taiwanésa con doble sentido para luego salir de la habitación para siempre.
Nayeon tomó su teléfono y leyó el mensaje de su madre preguntándole cómo estaba. Mintió que todo estaba perfecto. La verdad que lo único perfecto era el departamento, la escuela un poco menos, la gente era desagradable, y Minhyuk no se había portado nada bien.
ೃ⁀➷
Nayeon abrió los ojos y, como todas las mañanas, fue a darse un baño. Lavada y vestida, salió de su habitación y fue a la cocina, donde encontró a un chico de espaldas en calzoncillos.
-Ehm... Serías...
El chico se volvió bruscamente y se sirvió café en los pies descalzos. -¡Ah! M*erda.
-Por favor, m*erda, podrías salir de mi cocina ahora mismo?
Jungkook se inclinó para limpiarse el pie dolorido. -Jeon Jungkook. Tzuyu no me dijo que tenía una compañera de cuarto.
-En realidad, el apartamento es mío.-Nayeon lo miró de cabeza a pies con los brazos cruzados. -¿Tienes un auto?
-Sí.
-¿Qué coche?
-Un Hyundai accent.
Nayeon suspiró. -Está bien, puedo mostrarme en ese desastre por una vez. Nos vas a dar un paseo esta mañana.
-¡Oye! ¡No es un desastre!
-Mi novio tiene un Lamborghini y mi padre un Darko GTE.
-Así que ve con tu novio. ¿¡Un Darko GTE!? ¿Quien es tu padre? ¿El presidente del mundo?
-Casi. Del Chim.
-¿Estás bromeando?
-Pronto será mía.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...