Contracto

277 28 2
                                    

Después de ese largo día en la playa, Nayeon y Jeongyeon regresaron a sus apartamentos. La fotógrafa pronto se mudaría a la casa de Nayeon pero primero tendrían que discutir este contrato que no convenció a nadie excepto a Nayeon. Fue al día siguiente que Jeongyeon y Sana se presentaron en la casa de Im-Chou.

-¿Estás segura, Nay?- le preguntó Tzuyu.

-Sí.

-¿Tu, Jeong?- preguntó Sana.

-Mh... Eso creo.

-¡Extrañeca, me decepcionas!- Luego miró a Nayeon. -¿Cómo la corrompiste?

-¡No hice nada! Dijo que mirará el contrato y luego lo evaluará.

-Muy bien... ¿Ha escrito sus términos para el compromiso? ¡Ay! ¡Todo esto es ridículo!- preguntó Tzuyu.

Nayeon le dio a Jeongyeon sus papeles y Jeongyeon le dio su papel doblado.

Los ojos de la fotógrafo se agrandaron. -¡Pero... Pero eso son trescientos puntos!

-Doscientos noventa y siete.- respondió su novia.

-Léelos y luego discútelos.- dijo Sana, y luego los dejó solos.

Nayeon desdobló el papel y se sorprendió al ver solo un punto. -No me abandones nunca.- La chica sonrió. -Puedo... Puedo eliminar un par de restricciones.- La chica rió. -Algunos son absurdos. Ni siquiera tienen que ver contigo. Son más para gente... Como Minhyuk. Soy para la gente de Los Ángeles, no para alguien como tú. Algunas, sin embargo, se las dejo.

Jeongyeon suspiró. -¿Cuales?

-Déjame reescribir la "lista", como tú la llamas. Y... Sepa que no es que no confíe en tú. La verdad es que estas son solo cosas que me gustaría que respetaras. Tampoco podemos firmar ningún contrato, pero tengo que hacerte saber lo que me gusta y lo que no y tú deberías hacer lo mismo.

"Soy una imbécil. Con Jeongyeon no necesitas un contrato. Por suerte lo hice con Minhyuk. Por supuesto... No esperaba que Minhyuk me traicionara y me quitara la casa y el resto pero... Jeongyeon nunca lo hará. Estoy segura. Si me equivoco y ella deja de amarme, sin embargo, sé que nunca me quitará mis pertenencias." Después de todo, la llamada de Minhyuk la había hecho perder la cabeza. Pensó en su futuro y en todo lo que podría perder si Jeongyeon y ella se separaban.

Nayeon comenzó a escribir los puntos que pensó que eran cruciales, mientras que Jeongyeon hizo un par de solicitudes. Cuando terminaron, Sana y Tzuyu regresaron.

-Sin contrato.- dijo Nayeon.

-Me alegro de que haya puesto fin a estas payasadas.- le dijo Tzuyu. -Entonces, déjame leer tus puntos. Extrañeca, no tendrás que acercarte a chicas hermosas a menos que sea por trabajo, y si es trabajo, debes hacérselo saber a Nayeon. En serio, ¿Nay?

-En serio. ¿Tomar o dejar?

-Tsk. Toxic.- susurró Jeongyeon. -Está bien.

-Sin tetas...

-Las tetas de Na...

-Sí, lo sabemos. No tendrás que acercarte a hombres atractivos, especialmente si son ricos. Eres tal y tal.

-¿Y luego me criticaste?- preguntó Nayeon con los brazos cruzados sobre el pecho.

-Punto dos de Nayeon: no debes ver a su hermana sin que ella lo sepa. Me sorprende que este sea el punto dos.

-No confío en Seoyeon. Ella se disculpó pero... Ella es una Im.

-Tienes razón. Punto dos de la Extrañeca: no tendrás que ver a Minhyuk sin que ella lo sepa. Vale... No es un examen de clase. ¿Copiaste?- preguntó Tzuyu.

-Jeongyeon está nayeonizando.- comentó Sana.

-Punto tres de Nay: tendrás que cocinar porque ella no sabe hacerlo. Punto tres de la Extrañeca: tiene derecho a pasar las tardes con sus amigas. Estoy de acuerdo.

-¡Objeción! ¿Qué se entiende por "amigas"?

-Nay... Jihyo, Chaeyoung... Entienden de quién estamos hablando, ¿verdad? Punto cuatro de Nayeon: tienes que usar condones. ¿En serio tengo que leer esto?

-Objeción. Yo... Yo...

-A nadie le importa, Extrañeca. 
Punto cuatro: Nayeon no siempre tiene que liderar.

-Tsk.

-¿Se acabaron los puntos? Hay un punto cinco por parte de la Extrañeca: hay que confiar, quererse y no dejarse.

-Quiero agregar un punto cinco también. Quiero que siempre nos digamos todo. Es por la falta de diálogo que Minhyuk y yo rompimos.

-No solo por eso.- intervino Tzuyu.

-Estoy de acuerdo.- dijo Jeongyeon sonriendo.

-Ahora que todo está acordado, ¿pedimos comida?- propuso Sana.

-¿Por qué no hacemos cocinar Jeong?- sugirió Nayeon.

-Nada personal, pero la última vez estaba tomando a ti en el mostrador de la cocina. Nayeon es sexy pero es como una hermana, no me la quiero comer para la cena. Es toda tuya, Extrañeca.

-No... No lo haré esta ve... Vez.

-Esto no está escrito en nuestros puntos.- susurró Nayeon con un guiño.

-¿Hago pedidos de chino?- preguntó Sana.

-Rollitos de primavera, arroz cantonés, mantou, ravioles... ¿Quieres más?- preguntó Tzuyu.

-Está bien. Ni siquiera sé si podré comer todas estas cosas.

-Habla por ti. La Extrañeca es una gran competencia a la hora de comer.

Jeongyeon se puso de pie y caminó detrás de Nayeon, envolviéndola por detrás mientras aún estaba sentada. -Tienes que co... Comer más.

-Yo como lo suficiente. Solo estoy estresada y cuando lo estoy no lo hago muy a menudo.

-Come o nada du... Durante un mes.

Nayeon se volvió hacia Jeongyeon. -¿Me estás chantajeando? Nadie lo hace.

-Cuánto amo a la Extrañeca . ¿Qué tan hermoso era cuando tú eras la que hacía este chantaje?

-Como si pudieras aguantar un mes. Eres la más débil de las dos.

-Si es para hacerte comer lo... Lo haría...

-¡Te odio!- gritó Nayeon, poniéndose de pie. Luego tomó sus mejillas entre sus manos y colocó sus labios sobre los de Jeongyeon.

-Empiezan de nuevo. Sana, ¿a quién le escribes?

-Ordené y Chaeyoung me está escribiendo. Ella pregunta si puede venir aquí y le dice a Jeongyeon que ponga el timbre en su teléfono.

-Mi culpa: lo secuestré.

-Nayeon...- dijo Tzuyu bastante desilusionada.

-¡Tengo buena motivación esta vez!

-¿Mh mh?- dijo Sana con los brazos cruzados sobre el pecho.

-Estaba viendo... Un video.- dijo Nayeon con la mirada baja.

-¿Un p*rno?- preguntó Tzuyu.

-¡Peor! Era un video de Jennie.

-Extrañeca...

-Est... Estaba haciendo publicidad.

-Nayeon...

-¿Por qué tu ex tiene que hacer publicidad? ¿Qué pensarán los demás de nosostras?

-Está bien, llamaré a Chaeyoung. Los raviolis lo solucionarán todo.- dijo Sana.

-Ella es simpática y... ¿Qu... Qué tengo que ver yo con eso? No... No es mi culpa.

-Okay. Ya no hablamos de nuestros ex. Nos vuelven locas.- dijo Nayeon.

-T... Tú también me vuelves... Loca.- dijo Jeongyeon y luego le dio un beso en los labios a su novia.

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora