Celos

426 29 1
                                    

-Yo... Yo...

-Esta chica tiene que aprender a contener sus necesidades y para eso no vas a usar el baño.

Jeongyeon se giró pero Nayeon se fue al otro lado. -¿Crees que será suficiente dar la vuelta para evitar problemas ahí abajo? Mi madre ganó mucho ese dinero y lo usaste para pagar cualquiera chica. ¿No tienes vergüenza?

-¿P... Puedes... vestirte?

-¿Por qué? ¿No soy lo suficientemente atractiva como esa señorita?

-P... Por favor... Déjame usar el... El baño.

-No. Tienes que sufrir. Te lo mereces.

Mientras tanto, Soobin y Minhyuk habían estado abajo durante al menos una hora.

-Yo subo.- dijo Minhyuk levantándose.

-Voy contigo.

-A ver quién llega primero. Hace cinco años yo era más rápido.

Minhuk comenzó a subir las escaleras rápidamente y Soobin lo siguió. Llegó frente a la habitación de Nayeon y abrió la puerta, encontrándola vacía. Luego, los chicos escucharon gritos provenientes de la habitación contigua. Corrieron allí, encontrándose frente a Nayeon con solo un traje de lencería de encaje y Jeongyeon tratando de no mirarla. En ese momento, sin embargo, Jeongyeon saltó y se paró frente a Nayeon para cubrirla.

-V... Vete.

-Llegaré en cinco minutos.- dijo Soobin avergonzado, alejándose.

-¿Sabes cuantas veces la he visto así o completamente desnuda?- preguntó Minhyuk con una mala sonrisa.

Jeongyeon continuó de pie frente a Nayeon y caminó lentamente hacia el armario, encerrándola dentro. Se acercó a Minhyuk y le dio un puñetazo en la cara. -No... No...Vengas más....- dijo y luego le cerró la puerta en la cara y echó llave. 
Luego fue al armario, lo abrió y mantuvo los ojos cerrados. -Vistete.

Era la primera vez que Nayeon la escuchaba hablar con firmeza. Por primera vez, Nayeon se encontró obedeciendo las órdenes de alguien. Llevaba una sudadera de Jeongyeon que le llegaba hasta las rodillas. -Puedes abrir los ojos.

Jeongyeon abrió un ojo primero. -Deberías apre... Aprender a cerrar...las puertas.- Abrió ambos ojos una vez que se aseguró de que Nayeon estuviera cubierta.

Nayeon se fue, todavía conmocionada por lo que había sucedido. Fue a la habitación de Sana y Tzuyu, donde la taiwanésa se reía. -Deberías haberla visto, Nay. La Extrañeca golpeó a Cara de culo en la cara. Fue fantástico.

Nayeon se sentó en la cama.

-Te veo pensativa.- le dijo Sana.

-¿Dices que estaba celosa?

-Cien por ciento.- dijo Tzuyu.

-¿Qué pasó?- preguntó Sana.

-Estaba usando solo ropa interior y entraron Minhyuk y Soobin. Inmediatamente se paró frente a mí para cubrirme.

-Tsk. Es protectora.- Vio a Nayeon sonreír. -¿Por qué Nay? ¿¡Será que te gusta!?

-¡No!

-No puede ser que te guste que esté celosa. Alerta roja: Nayeon se está volviendo loca. No te puede gustar: ¡es la Extrañeca!

-Tzuyu...- la regañó Sana.

-Eres abstinente del sexo. Te llevaré a un pequeño lugar esta noche.

ೃ⁀➷

-Un club de striptease. Me lo tenía que imaginar.- dijo Nayeon sacudiendo la cabeza.

-A la Extrañeca le gusta.- dijo Tzuyu, mirando a Jeongyeon observar de cerca a las chicas bailando con los palos. -Esta noche tienes que olvidar que te gusta que esté celosa o lo que sea que dijiste. No te puede gustar. Eres Im Nayeon y ella es... ¡Rara!

-Tsk. No me gusta ese tipo de vegetal. Tengo que encontrar a alguien.- Nayeon miró a su alrededor pero lo único que vio fue a Jeongyeon poniendo veinte dólares en el escote de una stripper. -¡Ese es mi dinero!- gritó enfadada.

-Voy a hablar con ella. Encuentra a alguien.- le dijo Tzuyu, levantándose.

-¿Qué hay de ese chico?- preguntó Sana.

-Mh... ¿Por qué no?

Nayeon miró al camarero que vestía ropa interior azul claro brillante y le indicó que fuera a su mesa. El chico le guiñó un ojo y se alejó de las chicas con las que estaba hablando para ir con Nayeon y Sana.

-Buenas noches, señoritas, ¿qué les traigo?

-¿Tú?- le preguntó Nayeon.

El chico hizo una sonrisa traviesa. -No estoy en el menú, pero podría hacer una excepción contigo.

Mientras tanto, Tzuyu estaba hablando con Jeongyeon.

-Será mejor que no te vea por un tiempo. ¿Usaste su dinero otra vez?

-Yo... Yo...

-Lo sé, fue por una buena causa. Tenías que tocar a esa chica. Te daré cincuenta dólares, úsalos con cuidado.

Tzuyu dejó sola a Jeongyeon y volvió a la mesa, donde vio a Nayeon coqueteando con un chico.

-Arriba hay una pequeña sala donde hacemos regalos especiales. ¿Quieres venir?- preguntó el chico, mordiéndose el labio superior.

Nayeon se levantó y siguió al chico. Los dos subieron una escalera de caracol y entraron en la habitación privada. El chico comenzó a bailar de manera sensual frente a Nayeon, quien estaba sentada. La chica vio que sus bragas se movían frente a su rostro.

-Las clientes especiales también pueden tocar.- le susurró el chico al oído.

Luego, el stripper tomó las manos de Nayeon y las colocó sobre sus abdominales. Nayeon comenzó a acariciarlos lentamente, la lujuria reflejada en sus ojos. Llegó con las manos al elástico de sus bragas y jugó con él. La puerta se abrió y entraron dos figuras.

-La habitación está ocupada.- dijo la stripper.

-Nayeon...

La chica se volvió y vio a Jeongyeon de pie en la entrada con una stripper.

-¿Cosa? ¿Necesitas más dinero para ver el striptease de esta chica?-Jeongyeon casi parecía que quería llorar pero contuvo las lágrimas y caminó hacia Nayeon. Ella la tomó en sus brazos como una esposa. -¿Qué mi*rda estás haciendo? Déjame en paz.

Jeongyeon salió de la habitación. -N... No te haré... Hacer... Un error.

-¿Quién eres tú para decidir que fue un error? Tú también estabas a punto de hacerlo.

-N... No. Yo... Yo pre... Preguntó do... A dónde iban t... Tú y ese chico y ella... Dijo arriba.  L... Le pedí que... Que me acompañara.

Nayeon puso sus brazos alrededor del cuello de Jeongyeon para agarrarse, después de luchar en vano. -¿Por qué?

-Yo sé que si... Estás en un... Otro Ni... Nivel pero... No quiero... Que... Estás con... Con otro.

Las chicas se acercaron a la mesa de Sana y Tzuyu y Jeongyeon puso a Nayeon en una silla.

-Nay, ¿estás bien?- le preguntó Tzuyu. -¿Has arruinado todo?- le preguntó enfadada a Jeongyeon.

Nayeon, que miraba hacia abajo, negó con la cabeza. -Me salvó de una m*erda que estaba a punto de hacer.

¿Conoces a ese idiota stalker de Nayeon? Quiere volver a corea en octubre
Es aburrido y no puedo explicar que es
pero si nayeon le dice que tiene que esperar, entonces lo hará
ve a leer la letra de perfect world
Espero que Nayeon y las demás estén bien y que la policía pueda detenerlo e intervenir.

¿cuantos odian a la autora porque han pasado como 20 capitulos y aun no hay avance entre estas dos?

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora