Fotografía

328 30 8
                                    

-¿Cómo fue?- preguntó Momo.

-G... Genial.- confesó Jeongyeon sonrojada.

-¿Crees que podría nacer algo más? Le gustabas a Sakura.- le dijo Sana.

-Hyung, no sabes lo increíble que es Anne.- dijo Minhyuk.

Nayeon estaba sosteniendo un lápiz con tanta fuerza que lo rompió.

-¿Qué es lo que más te molesta? ¿Que Cara de Culo folló con Anne o que la Extrañeca folló con una Japonesa sexy?

-Cállate, Tzuyu. Estoy pensando en el idiota que dijo que el edificio no estará listo para marzo.

-Ah. Eso.

-Buenos días chicos, ¿cómo estuvo el fin de semana?

ೃ⁀➷

Nayeon golpeó la bandeja sobre la mesa. Había decidido estar sola, mientras Tzuyu se había ido a la mesa con las demás. Nayeon se convertiría en ceo de la segunda oficina Chim, siempre que su padre pudiera dirigir la empresa, lo mismo ocurría con Tzuyu, pero le habían dicho que el edificio abriría en junio. ¿Qué iba a hacer en esos tres meses?

-Tzuyu, desaparece.- dijo Nayeon cuando alguien se sentó a su lado.

-H... Hoy e... Estás más nerviosa que... Que de costumbre.

-Ya. ¿Algunos problemas?

-Pu... ¿Puedo ayudarte?

-¿Eres arquitecto o trabajador? Entonces no puedes. ¿Por qué no vuelves con tus amigas para contarles lo que hiciste el fin de semana?

-E... Ella es gu... Guapa...

-¿Yo te pregunte? Ya tengo mis problemas.

-M... Me gustaría volver a... hacerlo de nuevo.

-¿Te gusta tanto esa chica?-
Jeongyeon asintió tímidamente. -Eres irritantemente honesta. Desaparece.

-No es Sa... Sakura la... La chica que... Que me gusta.

Nayeon levantó la cabeza de la mesa y la miró a los ojos. Jeongyeon estaba completamente roja.

-Desaparece. No tengo tiempo para tus tonterías.

Jeongyeon suspiró y se puso de pie, dejando sola a Nayeon.

ೃ⁀➷

Pasaron los dos días más largos de la existencia de Momo y llegó el miércoles. La japonesa se quejaba, les decía a Sana y Tzuyu que no podía hacerlo y cosas por el estilo.

-Hola chicas.- las saludó Dahyun.

-Oye, Dubu.- dijo Momo.

-Vamos a buscar las palomitas, Tzuyu-ah?

-Aquí vamos. Coges los billetes, que podríamos haber sacado online pero...

-¿Solo te quejas?

-¿Por qué no compramos los boletos online? Tzuyu compra todo online.- Dahyun le preguntó a Momo mientras iban a comprar los boletos.

-No sé... Tzuyu es un misterio.

-Verdadero.

-Aunque... ¿Por qué tenemos que pagar por ella si tiene todo ese dinero?

-Probablemente lo gastó todo en la foto.- dijo Dahyun, riendo.

-Ah... Pobre Jeongyeon. Se hizo una foto como la Venus de Botticelli. ¿Lo crees? Luego persiguió a Jeongyeon completamente desnuda para tocar su ya sabes qué.- Dahyun y Momo rieron imaginando la escena. Llegaron al mostrador y Momo tomó la billetera. -Yo pago. Cuatro entradas para Nombre de film.

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora