Después de pasar el día en clase, Nayeon había memorizado a todos en la clase.
Junto a Tzuyu estaba esa chica con la que había discutido antes. Era japonesa, se llamaba Momo y era una idiota. Ella solo estaba en esa escuela porque su hermana era bailarina y ganaba suficiente dinero para enviarla a Joongdong. Estaba en la apuesta de muerte de Nayeon por tener pechos grandes. Detrás estaban Sana y Mina, otras japonesas. Sana podría haber estado en la apuesta de muerte si no hubiera gritado que era lesbiana cuando el profesor de matemáticas le pidió que compartiera con la clase su conversación con su novio. Ella tampoco brillaba con inteligencia y estaba en esa escuela porque sus padres eran amigos del director. Mina era un tipo callado y tímido. Era elegante y refinada, no el tipo Minhyuk. El padre era cirujano, por lo que probablemente era la única que merecía estar en esa escuela. En la fila del medio, adelante, estaba la presidenta estudiantil Park Jihyo: una chica demasiado segura de sí misma. Su madre era solo una abogada, no podía ni remotamente competir con Nayeon. Estaba en su apuestade muerte porque tenía curvas. Su compañera era rara. Ella no hablaba, pero no porque fuera tímida, tenía algún problema extraño. Su nombre era Yoo Jeongyeon y su padre era un importante chef y su hermana actriz. Estaba en la apuesta de muerte de Nayeon por ser rara. Detrás estaban Namjoon y Jimin. No sabía lo que hacían sus padres, pero no dejaban de mirarla, así que ciertamente tenían buen gusto. A Minhyuk, por otro lado, no le gustaban mucho. Detrás aún estaban Taehyung y Dahyun, los primos Kim. El chico era un modelo de buena familia. Habría sido un reemplazo perfecto para Minhyuk. En la otra fila estaban Chaeyoung y Jin. Eran tipos reservados y Nayeon no había prestado demasiada atención cuando Tzuyu le había leído su información. Detrás estaba Yoongi. Era un trainee en una agencia no muy conocida.
-Podrías hacerte amiga de Mina y pedirle a su padre que te reconstruye las tetas.- dijo Tzuyu, colocando su teléfono en su bolso Gucci.
-Oh si, así que les darías un regalo a los dos.- dijo Minhyuk, pasando un brazo por los hombros de su novia.
-¿Cómo te gustan más? ¿Como Jihyo o como Momo?
-No sé...
-¡Así ves que las miraste!- dijo Nayeon, golpeando a Minhyuk en la cabeza con su bolso.
-Chicos, si terminaron de comer, ¿podrían levantarse?- les preguntó Momo.
Nayeon se rió. -¿Has oído? Perdona, ¿con quién crees que estás hablando?
-Con Nayeon.- respondió Momo como si fuera algo natural.
-Minhyuk, ¿la dejarás desacreditarme así? Di algo.
-Si habla, estamos bien.- comentó Tzuyu sarcastícamente.
-Chicas, lo siento pero mi novia quiere quedarse sentada hasta que comiencen los cursos.
-¿Dónde deberíamos comer?- preguntó Chaeyoung.
-En el suelo, como personas de tu nivel.- respondió Nayeon.
-¡Oye!- gritó Chaeyoung.
-Lo siento, pero no estás a nuestra altura.- dijo Tzuyu, riendo.
-Jihyo, ¡se burlan de mí por mi altura!
-Mira, le está pidiendo ayuda a ese otro gnomo de jardín.- le dijo Nayeon a Tzuyu.
-¿Por qué no compartimos el espacio? Entramos todos ahí.- preguntó Sana, sentándose al lado de Tzuyu. - ¿Estas ocupada esta noche?
Tzuyu sonrió con picardía. -¿Por qué?
-Yo y los demás vamos a un club.
-¿Nay?
-No.
-Intento pasarme.
-Vamos, ¿por qué no vamos nosotros también?- preguntó Minhyuk.
Mientras tanto, Jihyo se sentó junto a Sana, luego Jeongyeon, luego Dahyun junto a Nayeon. Al otro lado de Tzuyu estaba Mina, seguida de Chaeyoung y Momo junto a Minhyuk.
-Cariño, los dos podríamos hacer otra cosa.- le dijo Nayeon a Minhyuk, subiendo los dedos desde su pecho hasta su cuello.
-Chaeyoung, ¿podemos intercambiar?- preguntó Momo a su amiga, quien negó con la cabeza.
-¿Qué quieres? Viniste vosotras aquí.- se quejó Nayeon.
-Mh...- trató de decir Momo mientras devoraba su tteokbokki. -¿A qué club vas?
-Arte, como siempre.- dijo Chaeyoung.
-Química con Mina.- dijo Jihyo.
-Sana y yo hemos decidido tener un discurso de debate sobre los libros.
-Pero ustedes no leéis.- les dijo Jihyo.
-No me sorprende que no lean.- comentó Nayeon.
-Probablemente lo único que leas son las marcas de la ropa que compras.- replicó Jihyo.
-Dijo la chica con el culo más grande de la silla.
-Al menos ocupo la mente de los chicos con mis formas. Incluso la de tu novio.
-¿Con quién estoy hablando? Con la chica que para hacerse notar se hace la p*ta con los novios de las demás.
-N... No es... Lindo.- intervino Jeongyeon.
-Ah no? ¿Qué hay de lo que me dijo tu amiga?
-J... Jihyo no... No está gorda.- Nayeon puso los ojos en blanco. Odiaba la forma en que hablaba esa chica. -Y... Nayeon es... Es hermosa... Aunque sea chata.
Nayeon golpeó la mesa con las manos y se puso de pie.
-Oh mi*rda.- dijo Minhyuk, mientras Tzuyu observaba la escena divertida.
-¿Estás diciendo que soy plana?- preguntó Nayeon. Si había algo que odiaba era que la llamaran plana. Tzuyu lo sabía bien y siempre se lo decía.
-Cálmate, ella no quería ofenderte, solo habló mal.- dijo Momo sabiendo las intenciones de Jeongyeon, quien pretendía defender a Nayeon de las acusaciones de Jihyo.
-Claro, ahora decimos esto cuando una persona es tonta y no puede hablar.
-Jeongyeon no es tonta.- dijo Chaeyoung frunciendo el ceño.
-Ah no? ¿Por qué está hablando así, entonces? Solo un idiota lo haría.
-Nay, cálmate- dijo su novio tomándola del brazo.
-Escucha a tu novio.- dijo Jihyo.
-¿Y tú no dices nada?- preguntó Nayeon, girando su cabeza hacia Minhyuk.
El chico tragó. -Mi novia no es plana, solo tiene menos curvas que las demás.
Nayeon frunció el ceño. Estaba bastante enfadada. -¿Oh sí?
-Ay ay. Nada de sexo durante un mes.- dijo Tzuyu divertida.
La estadounidense tomó la mano de su novio y la colocó sobre su pecho. - ¿Soy plana?
El chico palpó la zona. - ¿Vamos al baño?- le preguntó.
Nayeon puso los ojos en blanco y levantó la mano de su novio. -Mi novio no cree que sea plana.-dijo ella satisfecha.
-¿Por qué no dejas que la Extraña lo intente? Apuesto a que le gustaría.- comentó Tzuyu.
Jeongyeon estaba sonrojada por la escena que había visto y sus mejillas ardían por el comentario de la taiwanesa.
-Lo que acabo de ver fue tan caliente.- dijo Sana.
-Yo... Yo... Lo siento. Yo...
-¿Tú qué?- preguntó Nayeon ahora impaciente.
-Yo... Tengo que ir al baño...- Jeongyeon se levantó y corrió al baño.
-Salió bien. La última chica que fue en contra de Nayeon ahora está en el cementerio.- dijo Tzuyu, tomando luego el labial. Momo, Sana y Dahyun la miraron aterrorizadas. Tzuyu dejó su lápiz labial cuando se lo puso. -Perdieron su casa y ahora viven en un cementerio.
-Vaya. Gracias a Dios.- dijo Dahyun, respirando aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanficDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...