El hombre

241 28 1
                                    

Cuatro días después de la revelación de Jeongyeon

-Buenas noches...

-¿Qué hace una chica hermosa como tú aquí? ¿Nos divertimos?- le preguntó el hombre con una sonrisa.

-Recibí una noticia impactante y... Yo... La necesito.

Presente

-Jeong, ¿qué tienes?

-Yo... Quiero cre... Creerte pero... Tengo miedo que... Me estás mintiendo.

-Vamos Jeong, ¿realmente no crees que puedo traicionarte? Sabes que solo te quiero a ti. Efectivamente, ¿por qué no me esperas en la habitación?- susurró la última frase.

-Tú... Crees que con... Tu cuerpo puede... Puedes solucionarlo todo y... Y yo me odio por... Porque tienes razón. Pero... No... No esta vez. Quiero estar... Estar sola.

-¿Me estás echando de la cama?-Jeongyeon asintió y fue a encerrarse en la habitación. -¡Yoo Jeongyeon! ¡Es mi habitación! ¡Yo pago aqui!

-¿Tú? O... O tal vez estás siendo apoyado por ti... ¿Otra?

-¿Pero en que estas pensando?

-¿Quien es?

-¿Quién?

-¡Tu amante!- Jeongyeon salió de la habitación. -¿¡Quién es ese bastardo!?- Estaba gritando y eso aterrorizó a Nayeon por primera vez.

La americana tragó saliva. -¿Quieres hacerme daño?- preguntó ella asustada.

-¡Dime quién es!- gritó Jeongyeon, comenzando a golpear la pared.

Nayeon no sabía lo que podía pasar. Empezó a llorar. -¡Detente, por favor!- la tomó del brazo. -¡Deténgase!

-¿¡Quien es!?

-No... No lo conoces. Él...

-¿Cuántos años tiene él? ¿¡Es... Es lo que me dijo Tzuyu!?

-¿Qué te dijo Tzuyu?

-Que tú... Tuviste... Un amante cuando estabas con Minhyuk.- Los ojos de Nayeon se abrieron como platos. -¡No pongas esa cara! Sí, so... Solo tú. Tú que eras un santa y... Y dijiste que no... No lo hayas traicionado.

Nayeon se mordió el labio inferior. -Esa es... Otra historia.

-Yo... No puedo creer que te hayas vendido por... Por dinero.

-No es así... Yo...- Ver la decepción reflejada en los ojos de Jeongyeon fue desgarrador. -Tuve una pelea con mis padres y... Necesitaba dinero y un lugar donde quedarme.

Jeongyeon se rió amargamente. -¿Cuántos años tiene él? ¿Cuarenta? ¿Cincuenta?

-Al... Algo así... Creo.

-¿Y tú es... Estabas con él para sobrevivir? Con ese dinero te compraste za... Zapatos y ropa. ¿Co... Con quién estoy? Pensé que no... No era a tu nivel pero... Pero tal vez no estés al mío.

-¡Solo tenía dieciséis años!

-Y tiene cuarenta, ¡mi*rda!- Lanzó otro puñetazo a la pared. -Y... Las dos tenemos el pasado del otro para... Digerir. No... No grites si... Si me ves en la cama con otra persona.

Jeongyeon se encerró en el la habitación y Nayeon suspiró y fue al sofá.

"Lo creía". le escribió a Tzuyu.

"Perfecto. Será mejor que pienses que es ese uno que el otro".

"Tengo miedo de perderla. Tzu... Dijo que se acostaría con otra persona..."

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora