Pasado

306 27 1
                                    

Pasó un día, luego dos, luego tres, hasta que pasó una semana entera. Nayeon había estado encerrada en su habitación durante los primeros dos días, pero luego Tzuyu la había sacado.

-Félix, ¿cuándo es la entrevista con Elle?

-En tres días. También tienes pruebas ese día.

-Bueno.

-Señorita, ¿no quiere comer algo? La veo más pálida que de costumbre y más delgada.

-Estoy comiendo, gracias Félix.

Nayeon no mostró ninguna expresión. No es que en una situación normal ella le hubiera sonreído, pero habría hecho una cara seria y usado un tono frío. Cuando la puerta de su estudio estuvo cerrada, Tzuyu salió y se dirigió al secretario.

-Esa idiota lo arruinó. ¿Cuándo fue Nayeon así? Perdonaba Minhyuk después de un día e hizo cosas peores. Debe gustarle mucho la Extrañeca. Realmente no puedo explicar cómo alguien como ella pudo haberla traicionado.

-¿Y si Jennie la hubiera besado? No estábamos allí, no podemos saberlo.

-Lo que odio de esa chica es que no se hace entender cuando habla.- dijo Tzuyu apretando los puños. -Voy a regañarla.

La taiwanesa fue al ascensor y luego tomó un taxi hasta el estudio de Jeongyeon pero, cuando llegó, lo encontró cerrado.

-Espera un minuto.- le dijo al taxista. Llamó a Chaeyoung.

-¿Hola? ¿Tzuyu?

-Enano, ¿dónde está la Extrañeca?

-Está en su casa.

Tzuyu cerró la llamada y le dio al taxista la nueva dirección.

Jeongyeon no había salido de casa desde hace una semana. Después de regresar a casa esa noche, se había encerrado en su habitación y no había comido ni dormido. El segundo día tomó su teléfono y llamó a Nayeon pero la chica estaba en las mismas condiciones que ella y no le contestó. La llamó diez veces pero nunca le contestó. Al tercer día trató de llamar otra vez a Nayeon, pero la chica no parecía querer contestarle. Tal vez había decidido no volver a verla nunca más. Entonces decidió llamar a Jennie. Ese beso solo había sido porque Jennie le recordaba a Nayeon. ¿O tal vez amaba a Nayeon porque le recordaba a Jennie? Antes de que Jennie volviera a su vida, estaba segura de que amaba a Nayeon. En ese momento, sin embargo, todo era tan confuso. Jennie le contestó.

-Jeongyeon, traté de llamarte...¿Cómo estás? Si es por el beso, lo siento.

Yo... Yo... Yo tengo u... Una novia.

Jennie se quedó en silencio durante unos segundos. -Entiendo.

-P... Pero te be... Besé..

El corazón de Jennie comenzó a latir rápidamente. -¿Entonces, me amas?

-Yo... Yo... Yo quería hablar contigo. Le correspondí porque... Porque en ese momento... Estaba pensando en mi... Mi novia.

Jennie sonrió amargamente y sus ojos se llenaron de lágrimas. -¿Me has besado pensando en otra?-preguntó ella con voz temblorosa.

-Lo siento... Yo... Yo... Lastimé a dos personas i... Importante. Tú, que eres mi... Mi ex y er... Eras muy importante para mí y Nayeon, mi no... Novia, la mujer que... Amo incluso cuando está enojada.

-¿Sabe lo del beso?

-Sí y ahora ella está... Ella está enferma por mí... Es mi culpa.

-¿Pero le explicaste por qué lo hiciste?

-N... No.

-¿Por qué no? ¡Jeong, eres estúpida! Sé lo que es perder a alguien que amas, ambas lo sabemos. ¡Hay que ser clara y explicar todo correctamente! ¡Tienes que decirle que fui yo quien te besó y tú le correspondiste solo porque estabas distraída y estabas pensando en ella!- gritó Jennie furiosa.

-No... No creo que va... Va a contestar. Estará ocupada con... Con su tra... Trabajo como de costumbre.

-Tsk. ¿Y quién es? ¿El primer ministro?

-Ella es el ceo de u... Una sede de Chim Company y yo... No... No pienso que la me... Merezco.

-¿¡Qué dices!? ¿Por qué no la mereces?

-Ella... Ella viene de u.. Una buena familia.

-Tú también.

-Muy rica.

-Como si fueras pobre.

-Y que la... La ama.

-Tú también, Jeong.

-Pero... Ella es hermosa y pe... Perfecta, como tú. Yo... Yo... Yo no debería haber nacido.

-¡Yoo Jeongyeon! ¡No digas tonterías!

-To... Todos lo piensan.

-¿¡Todos!? ¡Dos idiotas lo creen así! ¡Ahora termina di estas cosas!

13 años antes

-¿Qué debemos hacer?- preguntó Eunji haciendo que su hija de cinco años se durmiera en la cama junto a la suya.

-¿Qué quieres hacer, cariño? Solo tenemos veinte años y ni siquiera podemos mantenernos, tus padres no existen y los míos no nos ayudarán y todo esto por culpa de esta estúpida niña.- dijo Hyunwoo furioso.

-¿¡Es culpa de la niña o nuestra que la hicimos a los quince!?

-¿¡Nuestra tuya que has decidido quedártela!? ¡Eres un idiota, Eunji!

Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas. -¡Te odio!- Hyunwoo se acercó a la cama y presionó sus manos contra la garganta de la niña, quien abrió los ojos y miró aterrorizado a su padre, mientras trataba de liberarse para poder respirar. -¿¡Estás loco!? ¡Dejala sola!

-¡Debes morir! Por tu culpa mis padres ya no me hablan. ¡Muere!

-¡Hyunwoo!- Eunji soltó con fuerza a su hija, que había asumido un color morado. -¿Estás bien, mi bebé?-preguntó tomándola en sus brazos.

-¿¡Mi bebé!? ¿¡Te parece una bebé!? ¡Es una criatura horrible! Me hizo pelear con mis padres y tiene pene! Debe ser la hija del diablo. Quién sabe... Tal vez a ella también le gusten las chicas.- Hyunwoo se rió con ganas.

-A... Appa.- dijo la pequeña cuando recuperó su color natural.

-¡Yo no soy tu papá! ¡No quiero serlo! ¡Solo quiero que desaparezcas! ¡Quiero que te mueras! ¡Nunca debiste haber nacido!

La niña se volvió hacia su madre. -Eomma, ¿hice algo mal?- preguntó con lágrimas en los ojos.

-No, cariño, papá solo está bromeando.- dijo acariciando su cabello.

Eunji se levantó y alejó a su pequeña de su novio, yendo a encerrarse en su habitación. Hyunwoo pateó el sofá y luego fue a la cocina, tomó una botella de vino y comenzó a beber, como todas las noches.

-Estúpida criatura del diablo. Te mataré con mis propias manos. No mereces existir. Solo tienes que agradecer que le gustes tanto a Eunji o ya te habría matado.

ahora comenzaremos a conocer sobre el pasado de Jeong y por qué tartamudea y tiene dificultad con algunas cosad

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora