Babyshower

194 27 4
                                    

Nayeon y Sana estaban arreglando el departamento de la estadounidense, específicamente para su baby shower. Se encontraban en su séptimo mes de embarazo y estaban a punto de revelar el sexo de sus bebés. Nadie sabía nada. Las únicas que tenían información eran las cuatro madres. Lo que sabían era que el hijo de Sana y Tzuyu nacería el 20 de julio y el hijo de Nayeon y Jeongyeon el 29 de julio, pero obviamente no eran fechas determinadas.

-¿A qué hora vuelve Tzu?- preguntó Nayeon.

-En media hora. ¿Jeongyeon?

-A la hora de hacer fotos se olvida de todo.

-No olvidaré el baby shower.

-¿Y si está con su amante?

Sana puso los ojos en blanco. -¿Por qué estás tan paranoica, unnie?

-No soy paranoica, solo soy previsora. Ahora la llamo y veo dónde está.

Nayeon tomó su teléfono y llamó a su novia.

-¿Nay?

-¿Que Nay? ¿Ya no soy "cariño" o "amor"?

-Sí...

-¡Ah! ¿Es este el caso?

-No, lo siento pero yo...- Nayeon escuchó una respiración pesada. -Cállate.- susurró Jeongyeon.

-¿Quien está contigo?

-Es solo...

-¡Lo escuché! ¡Dime quién es!

De repente hubo risas. Nayeon la conocía bien.

-¡Ah! ¡Nay! ¡Es tan divertido volverte loca! La Extrañeca y yo estamos recibiendo confeti para revelar el sexo de los niños.

-¡Te mataré, Tzuyu!

-Yo también te amo. Adiós.

La taiwanésa colgó.

-¿Qué hizo esta vez?- preguntó Sana conociendo a su novia.

-Se hizo pasar por una mujer con la que Jeongyeon estaba.

-Ah... Tzuyu...

ೃ⁀➷

-¡Asi que! ¡Quieres revelar el sexo de los niños!- gritó Momo.

-Deberías irte. No trajiste nada ni para mi hijo ni para Nayeon.

-También es mío.- le dijo Sana.

-¡Estoy muy emocionada! ¿Por qué no empezáis?- preguntó Jieun con impaciencia.

-Eomma, no empieces.

-Jieun tiene razón.- Min la apoyó.

-¡Vamos! ¡Revelad el secreto de estado!- gritó Jessi.

-Vale... Impresionante como son los adultos los más impacientes. Nay, ¿vamos primero nosotras?- preguntó Tzuyu.

-Sí.

Sana y Tzuyu se tomaron de la mano y fueron detrás de la mesa. Ambas recogieron una caja de confeti y los señalaron a las personas frente a ellas.

-Estamos esperando...- dijo Tzuyu.

La chica explotó su confeti, que resultó ser rosa.

-¡Oh Dios! ¡Una niña!- gritó Jessi emocionada.

Sana también explotó el confeti, pero el suyo era azul.

-No entiendo...- dijo Momo.

-Qué noticias.- comentó Tzuyu. -Os hice una broma. Estamos esperando un niño.

-¡Felicitaciones!- exclamó el Sr. Chou. -Por fin un niño. No habría soportado a otra mujer.

Todos felicitaron a Sana y Tzuyu. Las chicas estaban encantadas, a pesar de que ya sabían el sexo del bebé. Mientras tanto, Nayeon estaba sentada sobre Jeongyeon pero las dos discutían.

-¿Dónde estabas a las dos de la mañana?

-Afuera...

-¿Y por qué?

-Estaba en la farmacia.

-Para comprar condones para usar con otra? ¿Los usas con ella?

-¡Tú me enviaste!- gritó Jeongyeon.

-¿¡Ahora subes el tono conmigo!?- El niño parecía odiar esa discusión porque pateó el vientre de Nayeon. La chica se tocó el vientre. -Oye, lo siento. Es culpa de mamá.

-¡No! ¡Es culpa de eomma!

-¡No es cierto!

-¿Ya terminaron de pelear?- les preguntó Chaeyoung.

Solo entonces Nayeon se dio cuenta de que su amiga sostenía su mano con fuerza contra la de Mina.

-Vosotrad dos...- Nayeon comenzó a levantarse de Jeongyeon.

Un mes antes

Mina y Chaeyoung estaban viendo una película sentadas en el La El más joven había tocado la mano de ña japonésa, fingiendo que nada había pasado. Mina sintió que su corazón latía con fuerza. Miró a Chaeyoung y sonrió. Llevaban meses teniendo esa pseudo relación pero Mina nunca había ido más allá y Chaeyoung siempre había respetado los límites de la chica. Mina estrechó la mano de Chaeyoung. Se había decidido.

-Chaeyoung...- La chica recién nombrada se giró. -Lamento haberte hecho esperar mucho tiempo. Lo pensé y... No tengo ganas de continuar.

Chaeyoung miró hacia abajo. -Entiendo...

Mina, sin embargo, se armó de valor y acercó su rostro al de Chaeyoung, dejándole un beso en la mejilla.

Presente

Nayeon y Jeongyeon tenían confeti cada una.

-Es una niña.- dijo Dahyun.

-Nah, es un niño.- dijo Jihyo.

Nayeon y Jeongyeon sostenían el confeti en sus manos. Nayeon contó hasta tres y luego ambos explotaron el confeti. Nayeon los tenía rosas y Jeongyeon azules.

-¿Es un interex como Kyungwan?-preguntó Joy.

-No... Son gemelos.- dijo felizmente Nayeon.

-Un niño y una niña.- dijo Jeongyeon con orgullo.

ೃ⁀➷

Después de varios brindis, Nayeon se encontró acostada en su cama. Jeongyeon le había preparado un té de hierbas y la chica lo había tomado con mucho gusto. En realidad, Nayeon no había estado bebiendo, pero había comido demasiado. La chica se sentó.

-Gracias, mi amor.

-Está bien.- Jeongyeon se sentó al lado de Nayeon y la vio beber su té de hierbas.

-Y lo siento si soy paranoica...

Jeongyeon se rió. -No te preocupes, piensa que Tzuyu me dijo que Sana la echó de la casa.

-Somos verdaderas brujas.

-Pero eres una bruja sexy.

Nayeon sonrió y besó a Jeongyeon. Los niños patearon. Siempre lo hacían cuando laz dos mostraban amor. Era como si sintieran que sus madres estaban felices.

Tuve un sueño y tengo en mente una nueva trama de un libro con todas las twice (las ships estarán presentes)

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora