Fiesta divertida

350 31 1
                                    

-Te vi mirándome todo el tiempo. No me quitaste los ojos de encima.- dijo Nayeon tomando las manos del chico y poniéndolas en su cintura. El chico la apretó con fuerza, ella puso sus brazos alrededor del cuello del asesino y los dos comenzaron a bailar moviendo las caderas.

No fue nada demasiado excesivo, solo unos pocos movimientos de caderas, pero Minhyuk estaba sintiendo enormes celos. No pensó que Nayeon realmente lo haría, por cierto frente a él.

-¿Qué dices si yo fuera tu víctima por esta noche?- le susurró Nayeon al oído.

Se apartó y se mordió el labio inferior. El chico la miró sin responder pero Nayeon podía sentir su lujuria en sus ojos. La chica lo tomó del brazo y lo condujo lejos de la pista de baile, hacia el baño de chicas. Lo tiró y luego cerró la puerta. Le dio la espalda a la puerta y envolvió sus brazos alrededor del cuello del chico de nuevo. El chico colocó sus manos en las caderas de la americana y se acercó a ella, sin dejar de mirarla con ojos llenos de lujuria. Esa sensación de estar haciendo algo malo y prohibido aumentó la adrenalina en las venas de Nayeon, la que acercó su rostro al del chico. Unos segundos y sus labios se tocarían. El chico sintió la urgencia de tocar esos labios tan rojos, a pesar de haber conocido recientemente a esa chica, y Nayeon se sentía cada vez más excitada. Finalmente la chica juntó sus labios e inmediatamente insertó su lengua dentro la del asesino. El chico acarició los dientes blancos de Nayeon con su lengua y luego exploró su boca, encontrándose a menudo chocando con la lengua de la chica, quien lo besaba con extrema lujuria y sed de venganza hacia Minhyuk. El chico se volvió aún más agresivo con su lengua y sus pinzas en los labios de la americana, quien incluso gimió. Al chico le gustó ese sonido y Nayeon lo sabía: estaba empezando a sentir que algo presionaba su intimidad.

Mientras continuaban con su hot make out session, la puerta se abrió y alguien se asomó. -Jeongyeon, ¿estás aquí?- El asesino se alejó de Nayeon y miró a la persona en la puerta. -¿¡Qué estás haciendo aquí!? ¡Te estaba buscando por todos lados!- le dijo Chaeyoung. El asesino fue con su amiga y las dos salieron juntos.

-¿¡Jeongyeon!? ¿¡La tonta!?- exclamó Nayeon sin palabras, horrorizada.

-No deberías enrollarte en los baños con chicas. ¿Y si estuviera jugando contigo? Jeong, recuerda quiénes son las chicas en nuestra escuela. Solo yo, Mina, Momo, Dahyun, Sana y Jihyo nunca te traicionarían. Sabes que las demás se burlan de ti. Debes tener cuidado.

Jeongyeon asintió. -L... Lo sé. E... Ella no... Me que... Quería. Ella quería poner... Celoso... Su nov... Novio.

-¿Y lo sabías y la besaste de todos modos?

Jeongyeon se encogió de hombros. -No es mi culpa. E... Ella m...M ... Me hizo ex... Excitar.

-¿Quien era?

Jeongyeon se encogió de hombros. -No, no lo sé...

-¿Tienes que ir al baño?- le preguntó Chaeyoung, mirando los pantalones de su amiga, quien asintió.

Chaeyoung suspiró. -Vuelve allí.

Mientras tanto, Nayeon había regresado a Tzuyu, quien bailaba sensualmente con Sana, incluso tocándose de vez en cuando. Minhyuk la agarró del brazo y la hizo girar hacia él. -¿Quien era ese?

Nayeon se había recuperado del shock, sobre todo porque no significaba nada para ella. Miró a Minhyuk con una mala sonrisa. -No tengo idea pero besa muy bien.

-No pensé que lo harías.

-¿Por qué, Lee Minhyuk? ¿Creías que eras el único hombre sobre la faz de la tierra? ¿Pensaste que podrías ser el único que se divierte?

Minhyuk suspiró. -Bebé, terminemos de juegar entre ustedes.- dijo, tomándola de las manos. -No hay nadie más que pueda amarte como yo.

Nayeon retiró las manos de las de su novio. -Tú eres el que siempre me traiciona.

-Pertenece al pasado. Bebé, no puedo perderte.

Nayeon sonrió un poco. -¿Nos vamos a casa?

-¿No te estás divirtiendo?

Nayeon agarró el cordón de la capa de su disfraz de príncipe y jugó con él. -Pensé que tú y yo podríamos divertirnos más en casa.- susurró sensualmente.

Minhyuk respondió con una sonrisa traviesa y puso su brazo alrededor de los hombros de la chica, comenzando a caminar hacia la salida.

Tzuyu observó la escena desde lejos y sacudió la cabeza. Realmente no podía entender lo que su amiga encontraba en ese chico. Fue al mostrador y tomó otro vaso de tequila.

-Hola hermosa. Eres de Los Ángeles, ¿verdad?

Tzuyu se giró y vio a un chico con rasgos occidentales. -¿Eres estadounidense también?

- ¿Entendiste eso de mi pronunciación?

-Digamos que no todos en Corea tienen ojos celestes y pelo rubio.

El chico se rió. -Muchos usan lentes de contacto y se tiñen el pelo.

-Pero sé distinguir el pelo teñido del pelo natural. ¿De verdad crees que el marrón es mi color natural?

-Interesante. ¿Qué hace una persona interesante como tú en medio de este grupo de angelitos?

-Me estoy divirtiendo. Las personas inocentes son la presa más fácil.- Tzuyu se llevó el cáliz a la boca.

-Pero la gente como yo es directa y sabe lo que quiere.- le dijo el chico.

-¿Oh sí? ¿Y qué quieres?

-¿Estas ocupada esta noche?

- Lo hacemos a tu casa. Mi amiga llevó a ese idiota de su novio a nuestro apartamento.- Ella puso los ojos en blanco.

-¿Por qué una persona exitosa como tu amiga pierde el tiempo con ese idiota?

-¿Te gusta Nayeon?

El chico nego con la cabeza. -Es hermosa, pero no es mi tipo.

-Y quien es tu tipo?

-Tú.

-Apuesto a que nunca has tenido novia.

El chico se rió. -¿De donde deduces esto?

-Ninguna chica se enamoraría de alguien que se vista como Elvis.

-¿Por qué? Elvis fue un gran cantante.

-¿Alguna vez has visto a un Elvis rubio con ojos azules?

-¿Siempre encuentras un defecto en todo?

-Exactamente. Ahora será mejor que me muestres dónde está estacionado tu auto antes de que me arrepienta de haberlo aceptado.

-No tenía novia pero aceptaste pasar la noche conmigo de todos modos.

-Esto es porque no quiero escuchar al novio de mi amiga gritar como una niña y mi amiga maldecir porque lo tiene muy pequeño. Vamos.

finalmente una escena de 2yeon (no verás ninguna por un tiempo)

las lovesick girls están ready for love después de dos años

jeong es muy cariñosa comentando bajo la publicación de IU "Dejaré mi agenda libre los días 17 y 18" (IU va a cantar esos días)

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora