-Oh... ¿Quién es ese cornudo? Espera... Yo soy la cornuda.
-¡Ayudame! Tzuyu! ¡Quiero un bebé!
-Solías más des... Despierta.
-A ver si tengo que ser burlada por la Extrañeca. ¿Un niño? Necesitamos un donante, no es fácil encontrar uno.
-¿No sería más fácil adoptarlo?-preguntó Somi.
-¿A...Adoptarlo?- Los ojos de Jeongyeon se cristalizaron. -Po... Podrías ser que u... Un niño ne... Necesita un fa... Familia porque su ma... Mamá se fue y el pa... Padre está malo. ¿Nayeon, vamos a adoptarte... Un bebé?
-¿Quieres adoptar un niño?
-P... Por favor.
Jihyo se levantó y fue con Jeongyeon. Le acarició la espalda y Jeongyeon se echó a llorar con la cara contra el vientre de su amiga. Todos parecían sentir lástima por Jeongyeon.
"Soy su novia, pero soy la única que no sabe lo que está pasando". Nayeon se sintió inútil. Quería ayudar a Jeongyeon pero no sabía cómo.
-Tal vez sea mejor que te vayas a casa y descanses.- sugirió Jihyo.
-No... Es la... Cena de Nayeon y yo...
-Cariño, incluso puedo cocinar algo solo para nosotras. Vamos a casa. ¿Quieres que... Jihyo también venga con nosotras? O...
Jeongyeon negó con la cabeza. -Quiero estar... Estar sola.
Jeongyeon se levantó y comenzó a caminar afuera. Nayeon estaba a punto de seguirla, pero Jihyo la agarró por la muñeca. -No la dejes sola.
-La última vez que estuvo... Estuvo...- trató de decir Sana pero no pudo.
Todos parecían querer llorar, excepto Jihyo, que tenía que ser fuerte para todos. -No la dejes sola.
Nayeon se dio cuenta de que la última vez que la dejaron sola había sucedido algo terrible. Se acercó a Jeongyeon y le estrechó la mano cuando salían del restaurante.
-Entonces, ¿decíamos?- preguntó Jihyo sentándose.
-Voy al baño.- dijo Somi levantándose, sintiéndose culpable a pesar de que no sabía lo que había dicho mal.
La chica entró al baño y, después de lavarse las manos, estaba a punto de salir pero entró otra persona. Somi fue empujada contra la pared y lo primero que vio fueron dos manos a cada lado de su cabeza. Luego miró a la persona frente a ella.
-Hiciste sufrir a Jeongyeon, idiota.
-Yo no sabia que al nombrar la adopcion...
-Nunca sabes nada. ¿Sabes qué más no sabes? Que antes de ir contigo Chaeyoung amaba a otra persona. La amaba con todo su ser pero esa chica la rechazó.
-Esa chica es una imbécil.
-Pero al menos ella sabe todo sobre Chaeyoung y Chaeyoung le cuenta todo. ¿O tal vez te dijo que se acostó con su mejor amiga?
Los ojos de Somi se agrandaron. -Da... ¿Dahyun?
-La otra.
Somi tragó saliva. -¿¡Qué tipo de problemas tienes, Mina!? ¡Déjame en paz!- Somi se liberó y volvió a su mesa. Una vez que se sentó, fue al oído de Chaeyoung y le contó lo que acababa de pasar.
-¿Estás segura? Tal vez se estaba cayendo y se apoyó contra ti y te encontraste contra la pared.
-¿Y qué me dijo?
-Se le debe haber escapado porque está preocupada por Jeongyeon.
Somy frunció el ceño. -¿Por qué la defiendes?
-La conozco bien, solo necesita hacerse la prueba de Jeongyeon. Mina es una buena chica.
-¿Por qué no le preguntas qué pasó en el baño?
Cuando Mina regresó y se sentó junto a Chaeyoung, la mirada enojada de Somi se posó en ella.
-Minari, Somi me contó lo que pasó en el baño.
-Oh... Lo siento si te empujé contra la pared. Estaba cayendo y...
-Mentirosa.- la acusó Somi.
-Dice que también le contaste las cosas que pasaron entre nosotras.
-Le expliqué que con Jeongyeon no podemos nombrar ciertos temas y le conté lo que pasaba cuando salíamos. Pensé que lo sabías, lo siento.
-No puedo creer...
-Y también dice que le habrías dicho que las dos... Estábamos en la cama...
-Lo dijo.- dijo Somi.
-Tal vez pensó eso desde que estábamos saliendo. Yo no lo dije. ¿Qué razón tendría que hacerlo?
-Tal vez te arrepientas de haberla rechazadq.- dijo Somi.
-Tomémoslo con calma. Somi... ¿Estás celosa de Mina? No hay nada entre nosotras.
-¿Crees que me lo inventó todo? ¿Le crees?
-La conozco...
-Pero no conoces a mi lo suficiente como para decir que nunca hubiera inventado tal cosa.- Somi se quitó la servilleta de las piernas y se puso de pie.
-Lo siento.- Chaeyoung se levantó y la siguió.
-¿Cuánto tiempo lleváis juntos?- le preguntó Momo a Jihyo.
-Un mes.
-Sois una pareja hermosa.- dijo Dahyun.
-¡Encontraremos un donante! ¡Bien podría ser Jeongyeon!- exclamó Sana.
-No quiero un hijo una cuarta parte mía, una cuarta parte tuya y la mitad de la Extrañeca. Él sería su hijo, así que el hijastro de Nayeon...¿Realmente queremos arruinar más nuestras vidas? Si tuviéramos un hijo con la Extrañeca, Nayeon nos mataría.
-Entonces, ¿quién podría ser donante?
-Alguien con rasgos faciales similares a los nuestros. Te prometo que encontraremos a alguien. Ahora le pido a Félix que comience la investigación.
Sana sonrió y besó a Tzuyu.
ೃ⁀➷
-Amor, ¿estás bien?- preguntó Nayeon entrando a la casa.
Jeongyeon había dejado de llorar por un tiempo.
-Lo... Lo siento yo arrui...
-No, no has arruinado nada. Preferiría estar contigo que escuchar las disputas de Tzu y Sana.
Jeongyeon sonrió levemente. -Sin embargo...
-No sin embargo. ¿Quieres comer o ir a dormir?
-Comer, ¿tú?
-Yo como contigo.
Nayeon se sintió tan impotente. Todos sus amigas sabían lo que tenía, pero ella no. Ella, su novia, era la única que no podía ayudarla. Y no ayudar a Jeongyeon significaba dejar sufrir a la mujer que amaba.
Preparó carne para ambas, que nunca superaría la de Jeongyeon, y luego se la dio a su novia. Se colocó detrás de ella y le frotó los hombros.
-Te amo Jeong.
Había sido tan espontáneo. Nayeon ni siquiera había planeado decirlo. Ambas se sintieron repentinamente avergonzadas. Por lo general, había un contexto en el que lo decían, pero eso había sido muy espontáneo y repentino. Nayeon se sintió aún más avergonzada cuando Jeongyeon permaneció en silencio disfrutando del masaje y comiendo su carne.
Mina funcióm Sharon activada
Entre nueve capítulos no hay más capítulos, no porque el libro esté terminado, sino porque ya no he escrito nada (he perdido la inspiración).
Tengo una semana para pensar en algo. De lo contrario... Suspenderé el libro por un tiempo (es una pena hacerlo en los últimos capítulos pero prometo que no os dejaré tan fácilmente. Ya tengo mil cosas más en las que estoy trabajando)
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
Fiksi PenggemarDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...