Confesión

398 39 6
                                    

Nayeon abrió la habitación y miró sus dos maletas ya colocadas en la cama doble. -Yo duermo a la derecha.Ahora tengo que ir a prepararme para la conferencia.- La chica empezó a caminar hacia el baño.

-Nayeon.- Nayeon se detuvo pero no se giró. -Yo... Quiero... quiero estar contigo. Quiero tenerte cerca de mí. Qu... Queiero tenerte co... Conmigo y nunca dejarte ir. O... Odio a todos esos hombres alrededor... Alrededor de ti. Qu... Quiero tocarte, be... Besarte, abrazarte. Quiero ver tu sonrisa. Qu... Quiero tener muchos hi... Hijos contigo. Quiero que todos se parezcan a ti para que se... Se verán hermosos. Eres perfecta. Pero yo s... Soy imperfecta. Si fueras mía, te... Tendría... Un pedazo de pe... Perfección. Te amo. Qu... Quiero hacerte el amor. N... No puedo dejar de pensar en ti.- Nayeon siguió caminando, entrando al baño y encerrándose dentro. Jeongyeon suspiró.

ೃ⁀➷

-Recuerda disparar a mí también.- le susurró Tzuyu a Jeongyeon antes de subir al escenario.

-Buenas noches, soy Im Nayeon, ceo del fabricante de computadoras Chim Company. La vice ceo Chou Tzuyu y yo estamos aquí para mostrarle nuestro proyecto y responder algunas de sus preguntas.

Nayeon y Tzuyu estuvieron ocupadas durante aproximadamente una hora y media. Jeongyeon tomó una foto de Nayeon sonriendo y decidió que la mantendría junto a ella en la mesa de noche. Sana, por otro lado, había hablado con Jeongyeon sobre hacer un álbum con todas las fotos de Tzuyu.

De vuelta en el hotel, Nayeon les comunicó a Tzuyu y Sana que iría a la playa por un tiempo. Tzuyu sospechó que algo había pasado con Jeongyeon pero no le preguntó nada. Nayeon bajó a la playa, donde ahora estaba todo oscuro. Extendió su toalla y se sentó, mirando al horizonte.

-Minhyuk no lo llamaba "hacer el amor".- Sintió su corazón latir con fuerza. Definitivamente había algo mal con ella.

-Nayeon.- Esa irritante voz otra vez. -E... Estaba preocupada.

-Si te gusto tanto, habrías venido a buscarme este mes.

-Pensé n... No me querías.- dijo Jeongyeon sentándose en la toalla al lado de Nayeon.

-Pensaste bien. ¿Qué es eso de que ahora tienes una secretaria? ¿Ella es hermosa?

-Sí.

-Descríbemela.

-Ella es alta, tiene ca... Cabello ne... Negro, ojos marrones pero... No es tú.

-¿Te gustaría follarla?

-No.  S... Solo me gustas tu.

-Ven aquí.- le dijo Nayeon, señalando sus piernas. Jeongyeon no tuvo que escucharlo dos veces y se sentó con las piernas a ambos lados de las caderas de Nayeon. La americana se acostó. -Ahora presiónalo contra mí.- Jeongyeon hizo lo que le ordenó y Nayeon parpadeó dos veces. -Empuja más... Ah...- Un gemido salió de la boca de Nayeon. El amiguito de Jeongyeon ahora estaba completamente duro, bien erecto. -Desplázate lentamente contra mí.- susurró. Jeongyeon puso sus manos a los lados de las caderas de Nayeon y lentamente frotó sus intimidades entre ellas. -Sí, entonces...- gimió Nayeon.

-¿Nay?- Nayeon tiró a Jeongyeon a un lado y se puso de pie. Tzuyu llegó y vio a una sentada y a la otra boca abajo. -¿Interrumpí algo? ¿La estabas azotando?

-¡Tzuyu!

-Quería ver cómo estabas. Quizás pase más tarde.

-No. ¡Te acompaño!- dijo Nayeon levantándose y corriendo detrás de su amiga, dejando a Jeongyeon con su problema.

-¿Qué estaban haciendo?- preguntó Tzuyu con una sonrisa.

-Nada, Tzu.

-No te tortures. Dime.

Nayeon suspiró. -Sólo nos estábamos divirtiendo un poco.

-¿Cómo?

-Estaba haciendo que se frotara sobre mí.

-¿Im Nayeon sucumbió a la Extrañeca?- se rió Tzuyu. -¡Era hora! ¿Cómo es el Extrañamigo?

-Se veía genial.

-¿Sabes que sexo con el Extrañamigo? Yo lo aprovecharía.

-Tzu, me siento tan extraña.- se quejó Nayeon. -Quiero más, quiero que me toque, quiero que me lama...

-Está bien, no estoy aquí para escuchar tus fantasías sexuales sobre la Extrañeca. Si quieres estas cosas, hazlas. Aparte de algunas palabras que no puede pronunciar, solo tiene ventajas.

-Sana tiene razón: ¡te has encariñado con ella!

-¡No me he encariñado con la Extrañeca!

-¡Sí!

-Vete a la mi*rda, Nayeon._ Tzuyu se fue y Nayeon se rió.

ೃ⁀➷

Jeongyeon abrió la puerta y vio que la luz se apagaba. Nayeon probablemente nunca volvería a hablar con ella. Suspiró y comenzó a quitarse los pantalones cuando Nayeon encendió la luz. -Qué hermosa vista. Quítate los pantalones para mí, Jeongyeon-ssi.- dijo de manera sensual. El miembro de Jeongyeon se endureció de nuevo. Arrojó sus pantalones al aire y caminó hacia Nayeon. -Siéntate sobre mí.- Jeongyeon se sentó de nuevo con las piernas a cada lado de Nayeon. La americana tomó sus (de Jeongyeon) manos y las colocó sobre sus pechos. Los ojos de Jeongyeon se abrieron. -Puedes tocar.- Las manos de Jeongyeon temblaban mientras masajeaba sus dos senos. -Jeongyeon-ah... ¿Te gusto solo porque soy sexy?

-N... No. M... Me gusta cu... Cuando sonríes. M... Me gusta cu... Cuando quieres... Tener el control. M... Me gusta cu... Cuando estás celosa. S... Sé que eres sensible. Cu... Cuando Minhyuk y tú rompieron, esta... Estabas llorando. Te amo solo a ti.

Nayeon sonrió y acarició su cabello. -Así que ahora quiero que hagas lo que quieras conmigo por una vez.- susurró.

-¿L... Lo que qui... Quiero?

Jeongyeon estaba completamente roja. Nayeon asintió. Nayeon cerró los ojos esperando que Jeongyeon le quitara la camisa, pero eso no sucedió. Cuando volvió a abrirlos, Jeongyeon todavía la miraba y había quitado las manos de su pecho.

-¿No quieres hacer nada conmigo? ¿Cambiaste de opinión?

Jeongyeon respiró hondo y luego acercó lentamente su rostro al de Nayeon, quien permaneció inmóvil y su corazón se aceleró por primera vez en tres años. Los labios de Jeongyeon rozaron los de Nayeon y miró a la estadounidense en busca de autorización. Nayeon tomó sus mejillas y la besó. Por ahora estaba ignorando la presión que sentía allí abajo. El beso fue delicado, diferente al de la fiesta. Los labios de Jeongyeon envolvieron los de Nayeon y los saboreó con deleite. Nayeon se estaba volviendo loca por los labios carnosos de la coreana. Puso su lengua en la boca de Jeongyeon y comenzaron un elegante baile entre lenguas. No era algo para aliviar la lujuria, era un beso lleno de sentimiento. Cuando Jeongyeon se separó en busca de oxígeno, observó a Nayeon todo el tiempo.

-E... Extrañaba... T... Tus labios. Cu... Cuando be... Besabas a Minhyuk... Qu... Quería vomitar.- Nayeon sonrió de lo adorable que era cuando estaba celosa. -Y... Quiero hacer... Hacer muchas cosas con... contigo pero... qu... Quiero esperar.

-¿Esperar para que?

-Que e... Es el... El momento co... Correcto. Podrías la... Lamentar hacer a... Algo con... Conmigo.

-Jeongyeon, me arrepiento de amar a Minhyuk. Luché conmigo misma porque no quería amarte. Me odiaba a mí misma porque estaba celosa de ti y de todas esas chicas a tu alrededor. Por aceptar amarte, nunca me arrepentiré.

Jeongyeon la miró con los ojos muy abiertos y las mejillas completamente rojas. -¿A... Amarme?

-Sí ,te amo.

literalmente estoy llorando por un capitulo mio

LO HICIMOS
pero ¿en serio crees que escribí algo todo rosas y flores?

ATENCIÓN: lamentablemente me iré mañana (ni siquiera quiero irme por varias razones), así que no creo que actualice hasta dentro de una semana. Quizá lo consiga, no lo sé.
Lo siento :(
PD. El siguiente es el capítulo picante (pero tendrás que esperar un tiempo para conseguirlo)

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora