Disculpas

346 29 4
                                    

Jeongyeon había ignorado a Nayeon durante días. Ya no la miraba en secreto, ya no sonreía cuando hablaba, no la defendiba cuando Tzuyu dijo que era una Sin tetas. Ni siquiera había ido a recuperar su cámara.

-¡Sin tetas! ¡Sin tetas! ¡Sin tetas! Ella debe haber estado realmente ofendida. ¿Qué le has hecho?-preguntó Tzuyu en la mesa.

-No tengo idea.

-Unnie le confesó sus sentimientos a Nayeon y ella la trató mal.- respondió Chaeyoung.

-No me pareció una confesión.

-Pero ella fue amable contigo y la trataste mal como siempre.- le dijo Mina.

-Parecéis una pareja de ancianos que han estado casados ​​durante años.- comentó Dahyun.

-Tsk. Viniendo de ti que juegas Bingo con tu novia por la noche.- dijo Nayeon. - De todos modos, Jeongyeon-ssi, olvidaste la cámara y la computadora a mi lugar. Haré que mi nuevo asistente los traiga al estudio.

Jeongyeon finalmente miró a Nayeon. ¿Qué era esta noticia que tenía un asistente? Un chico. Jeongyeon estaba convencida de que lo hizo a propósito. Ella asintió y luego apartó la mirada de nuevo.

ೃ⁀➷

Alguien llamó al estudio fotográfico. Jeongyeon fue a abrir la puerta y se encontró frente a un chico guapo. -¿Señorita Yoo Jeongyeon-ssi? La señorita Im te los envía.

-¿T... Tú... Eres el... El nuevo asistente?

-Sí.

-¿T... Te gusta Na... Nayeon?

-Es una chica hermosa pero yo le soy leal a mi novio.

-N... No la toques, de lo contrario yo...

-Tranquila amiga, solo vine a traerte tus cosas. No haré nada con ella.

Jeongyeon le cerró la puerta en la cara y se puso a trabajar. Abrió la computadora y vio una carpeta de "Disculpas". No recordaba haber hecho una. La abrió y encontró tres fotos dentro. En la primera, Nayeon se había tomado una especie de selfie con la cámara mientras estaba en la tina y se cubría con espuma. La segunda mostraba la pierna de Nayeon en el aire y la otra en la bañera cubierta de espuma. Jeongyeon estaba muy excitada y se quitó el cinturón. Luego vio la tercera, que en realidad era un video.  Nayeon había enmarcado solo sus labios rojos. -Oh... Jeongyeon-ssi.- gimió. Jeongyeon miró ese video al menos veinte veces, mientras que con la otra mano resolvía sus problemas allí abajo. Pensó que esas eran las mejores disculpas que jamás había recibido. En ese momento se dio cuenta de cuánto deseaba que Nayeon fuera suya.

ೃ⁀➷

Al día siguiente, Jeongyeon no hizo más que sonreírle a Nayeon. La americana estaba satisfecha consigo misma pero por dentro sentía la necesidad de ir más allá y seducir más a esa chica que no era una presa tan fácil como parecía, a pesar de estar prácticamente a los pies de Nayeon.

ೃ⁀➷

Sin embargo, dos meses después llegó el fatídico día de la graduación. No solo significaba tomar un papel y celebrar, sino también despedirse de los amigos. Algunos irían a la universidad en el extranjero, otros a otras ciudades. Afortunadamente, todas las chicas del grupo fueron admitidas en la Universidad Nacional de Seúl, por lo que continuarían reuniéndose muy a menudo. Además, pasarían varios fines de semana juntos. Jeongyeon, sin embargo, había decidido no ir a la universidad. El diploma de fotografía le bastaba.

ೃ⁀➷

Había pasado un mes desde que se graduaron de la escuela secundaria y Nayeon y Tzuyu finalmente comenzaron a trabajar en su sede.

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora