Nayeon abrió los ojos y lo primero que hizo fue fruncir el ceño.
-Pero, ¿quién es en este hora?-gritó enfadada.
Se levantó de la cama y fue a abrir la puerta, encontrándose frente a Tzuyu.
-Buen...- Nayeon le cerró la puerta en la cara. -¡Nay! ¡Abre!- Nayeon resopló y abrió la puerta. -¿Te acabas de despertar? Vine a traer las llaves del apartamento a la Extrañeca.- Nayeon levantó una ceja. -Sana y yo hemos encontrado un nuevo apartamento.- dijo mientras le entregaba las llaves. -Lo que está debajo de la tuya.
-¿Como hiciste? ¿No vivía allí una anciana?
-Vivía allí.
-¿Qué has hecho?
-¡Nada! Convencí al sobrino que la abuela necesitaba ayuda y ahora la señora vive con él.
Nayeon negó con la cabeza. -Eres unica.
-Lo sé. ¿Sigue durmiendo la Extrañeca?
-Ya sabes cómo es... Los domingos no nos levantamos a las siete de la mañana.
-Está bien... Voy a bajar para ayudar a Sana con la transferencia. Ah... ¿Qué vas a hacer por tu segundo mesivario, ya que te olvidaste del primero?
Nayeon suspiró. -No me lo recuerdes. Al final, sin embargo, disfrutó de la cena improvisada.
-Pasta y zanahorias fue un excelente hallazgo.- comentó la taiwanésa con sarcasmo.
-Esta noche quiero llevarla a un buen restaurante que Seungyeon, su hermana, me recomendó.
-¿No será el del padre?
-No. Bueno... No lo creo.
-Okay. Voy ahora. Déjame saber lo que te consiguió.
-Adiós.
Nayeon cerró la puerta y volvió a su habitación. Volvió a acostarse junto a Jeongyeon, quien, todavía dormida, la atrajo hacia sí. Nayeon sonrió y cerró los ojos. Ambas se despertaron alrededor de las once. Nayeon fue la primera en abrir los ojos y le dio un beso a Jeongyeon.
-Feliz mesversario, cariño.
Jeongyeon abrió los ojos y sonrió. -Feliz mesversario. Te amo.
-Yo también te amo. Te amo como nunca he amado a nadie más.
-Lo sé.
Nayeon se rió entre dientes. -¿Lo sabes?
-Lo le... Leo en tus ojos.
Nayeon sonrió y le dio otro beso. -Voy a tomar una ducha.
-¿Puedo ir?
-Si vienes, no terminamos. Tengo que darme prisa e ir a comprar un par de cosas para Kookeu.
-¿Cuando vuelva?
-Minhyuk vendrá a llevarlo alrededor de las seis.
Nayeon se levantó y se preparó. Una vez que estuvo lista, salió de la casa y fue a la tienda de mascotas. Mientras tanto, sin embargo, hizo una llamada telefónica.
-¿Hola?- La chica pareció sorprendida al recibir esa llamada.
-Seoyeon, ¿dónde estás?
-En Los Angeles. ¿Por qué?
-Minhyuk vino a buscarte pero no te encontró.
Seoyeon rió amargamente. -Lo sé. No me dejé encontrar a propósito. ¿Qué piensa? ¿Que soy la segunda opción? Efectivamente, la tercera. ¿Se quedó sin chicas? Lo he pensado y soy una Im, tengo dignidad. No puedo ir detrás de ese chico y esperar a que decida darme una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...