-Gracias, usted es la secretaria de Jeongyeon, ¿verdad?
-Exacto, señorita. Me pidió que le llevara las medicinas porque tenía algo importante que hacer.
Jennie asintió. -Había algo más importante, ¿de qué se trata?
-No sé, creo que la novia tiene que ver con eso.
Jennie sonrió. -Probablemente fue con su novia. Espero que estén bien y que la chica no se deje influenciar por nadie y siempre proteja a Jeongyeon, como yo no he podido hacer.
-Son una hermosa pareja. Ya me voy, disculpe las molestias, señorita.
-En absoluto. Gracias.
ೃ⁀➷
Jeongyeon llamó a la puerta y fue Tzuyu quien abrió.
-¿Qué estás haciendo aquí? ¿Tus labios de repente recordaron que tenías novia? ¿O quieres ser un agente doble? Criticaste mucho a Minhyuk pero no eres tan diferente a él.
-Na... Nayeon está mal y no... No qui... Quiero.
-Demasiado tarde.
Jeongyeon ignoró a Tzuyu y entró al apartamento, dirigiéndose a la habitación de Nayeon. La abrió y encontró a su novia en la cama sollozando. Se acercó a ella y se sentó a su lado, acariciando su cabeza.
-Je... Jennie está enferma.
-¿¡Sabes cuánto me importa!?
-Y... Me pi... Pidió que le llevara unas... Medicinas pero vi... Vine a ti porque... Tú también estás ma... Mal y... No puedo pe... Pensar que estás mal.
-¡Bueno! Puedes hablar.
-Jennie es hermosa pero n... No eres tú. E.. Ella no tiene tus... Labios...
-¿Que pasa? ¿No te gustó el beso y volviste a mí?
-... No tiene... Tu naricita, n... No tiene tus pómulos, no... No tiene tus ojos, no... No grita...
-La chica ideal.
-M... Me encanta cu... Cuando gritas. Quiero... Quiero que me grites siempre co... Contra cu... Cuando me equivoco. Quiero que me trates no... Normalmente. N... No eres como los a... Otros. El hecho de que tartamudee n... No significa que no... Soy normal. Yo... Yo lo soy, pero todos piensan... Ellos piensan que... Yo tengo al... Algun retraso mental.
Nayeon se sintió mal por Jeongyeon y agarró la almohada para evitar saltar alrededor de su cuello y abrazarla. Todavía tenía su preciosa dignidad. -No intentes compadecerme.
-N... No voy a hacer esto. Yo... Qu... Quiero que tú... Me trates normalmente. Y luego... He a... Amado a Jennie pero... Ella me ha a... Abandonado por... El trabajo. Cuando di... Dijiste que no estarías... Conmigo por... Por trabajo... Tuve mi... Miedo de que tú también me dejaras. Entonces ella apareció y... Finalmente me estaba prestando atención, como ella no... Hecho en pa... Pasado. Nayeon, yo... contigo soy u... Una mejor persona. Tartamudeo menos. Y... En realidad... Jennie me besó. Estaba pensando en ti en ese momento.- Se sonrojó. Así que lo que Jennie le había dicho era cierto. Nayeon, al escucharlo de Jeongyeon también, no pudo evitar creerle. -Te amo. Te amo hasta el punto de... De vivir escuchando tus insultos todos los días. Perdóneme. So... Soy una idiota.
Nayeon se giró hacia el otro lado y se sentó. -¿Me amas?
-Todo el tiempo. Siempre te querré, a... Aunque me... Me dejarás.
Nayeon negó con la cabeza. -Prométeme que nunca volverás a hacer algo así. La idea de ti con otra persona me vuelve loca. ¡Promételo, estúpida!
-Te prometo. Yo... Quiero so... Solo a ti. Sólo te quiero a ti. Eres a la única que quiero... Quiero besar y con quien quiero... Hacer el amor.
Nayeon sonrió y abrazó a Jeongyeon. -Sabes que nunca disculpo fácilmente.- dijo llorando, esta vez de alegría. Jeongyeon también lloró y abrazó a Nayeon con fuerza, decidiendo no dejarla ir nunca más. -Te prometo que nos veremos todas las noches. Te lo prometo.
-L... Lo siento. Seré perdonad-. ¿Qué puedo... Puedo hacer?
Nayeon se sonrojó por lo que estaba a punto de decir. -Nu... Numca me dejes.- susurró.
-Yo... No tengo la... Intención de hacer... Hacerlo. Eres la única a quien he... Amado tanto.
Mientras tanto, Tzuyu y Sana estaban detrás de la puerta y la japonesa lloraba por lo que había escuchado. Tzuyu le indicó que se callara porque no podía escuchar. Cuando la taiwanesa ya no pudo oír nada, se apartó de la puerta y llevó a Sana al salón. Se sentaron en el sofá.
-Nayeon nunca ha sido así para nadie. Volaría Minhyuk por la ventana antes de perdonarlo.
-Estoy feliz de que Nayeon también haya entendido lo que es el amor verdadero. La está haciendo una mejor persona.
-Solo espero que tu amiga no la haga sufrir.
Hablando de Jeongyeon, salió de la habitación buscando un vaso de agua para Nayeon. Tzuyu se levantó del sofá y fue a la cocina.
-Escúchame, Extrañeca.- dijo tomándola por el cuello de la camisa. -No lo repetiré dos veces: haz sufrir a Nayeon y te daré tantas patadas ahí abajo que ya no podrás procrear. ¿Nos entendimos?
-N... No la dejaré su... Sufrir. Prometo.
-Será mejor para ti. Nunca la había visto tan enamorada y esto sinceramente me da miedo porque ver a Nayeon llorando por un ser como tú no es algo esperado en absoluto. Recuerda la afortunada que eres.
-Lo sé, Tzuyu.
Jeongyeon tomó el agua y se la llevó a Nayeon.
-Pero Nay también tiene suerte de haber conocido a alguien como tú. Está aprendiendo a no pensar sólo en el trabajo y finalmente ha desarrollado otros sentimientos además de la ira y el odio. Estoy orgulloso de ella.- se dijo a si misma.
-Tzuyu, ¿qué estás haciendo?-preguntó Sana, entrando a la cocina.
-Nada, solo estaba advirtiendo a tu amiga.
Jeongyeon volvió a la habitación de Nayeon y le dio el vaso.
-Sabes... Soy mala novia, también lo fui para Minhyuk pero nunca lo engañé. Estuve a punto de hacerlo pero Tzuyu me detuvo pero tal vez Minhyuk se lo merecía. Saber que Minhyuk tenía mil chicas me dolía. Pero tú... La idea de que tus ojos puedan posarse en una sola chica que no sea yo me vuelve loca. Eres el tipo de persona que siempre he criticado e insultado, y ¿mírame ahora? Estamos juntas. Nunca he perdonado a alguien tan rápido, jamás. ¿Pero sabes por qué lo hice? Porque al final tienes razón o quizás las dos nos equivocamos. Preferir el trabajo a ti fue el mayor error que pude haber cometido. Todo será diferente a partir de ahora.
Sana en Milán (el 22)
Dios mío, no han vendido ni una cuarta parte de las entradas en Colonia.
si lo hubiera sabido, hubiera esperado a la venta general
No digo esto por el asiento, también puedo caber en el bolso de alguien, pero gasté mucho, habiendo tomado tres boletos.lo que aprendí: ticketmaster.de apesta y jamás volveré a ir a un concierto en Alemania (no lo digo por el país, me gusta Alemania)
en cambio en colonia hay una tienda que tiene una gran seccion de kpop y está a 11 minutos de mi hotelUsaré la membresía para escribir a pinks en weverse.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanficDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...