Cuando la familia Lee se fue, había un aire más relajado en la mesa. Tzuyu y Nayeon hablaron sobre los diversos compromisos que tenían y Jieun y Jessi lograron que Jeongyeon hablara sobre su pasión.
-Bueno, es casi medianoche. Propongo intercambiar regalos.
-Jeongyeon, cariño, ¿puedes llevarme un momento a buscar los míos? Hay demasiados.- le preguntó Jieun.
-Eso es el trabajo de Joy.- dijo el Sr. Im.
-Cl...Claro.- dijo Jeongyeon levantándose.
Jieun llevó a Jeongyeon al armario, donde se guardaban varios paquetes, incluido uno más pequeño. Lo tomó del estante y se lo dio a la chica. -Para ti.- Jeongyeon lo miró fijamente. -Abrelo.- La chica hizo lo que le dijeron y encontró preservativos. No hace falta decir que se sonrojó. -Sabor de fresa: el sabor favorito de Nayeon. Úselos con cuidado.
Cuando los dos regresaron al salón, Jeongyeon todavía estaba completamente roja. Nayeon se dio cuenta de esto y dejó solos a Soobin, Tzuyu y Sana, caminando alrededor de las dos en punto. -Mamá, ¿qué le diste?- Jieun no contestó y fue a darle el regalo a su esposo. -¿Qué te dio?- Jeongyeon señaló su bolsillo. Nayeon tomó el paquete y abrió mucho los ojos. -¡Mamá!
-¿Que pasa? Hay tantas chicas hermosas aquí en Los Ángeles y es posible que los necesite.
-No te atrevas a usarlos.- dijo y luego se los llevó y los metió en su bolso. Tzuyu se acercó a Nayeon con un paquete en la mano. La chica lo abrió pero lo cerró de inmediato. -¡Yah!
-Ingrata. No solo te ayudaré... ¿Sabes cuánto me costó encontrar un sujetador push-up de encaje morado?
-Pero si lo encontraste online la primera vez que lo buscaste.- dijo Sana.
Nayeon tomó su regalo para Tzuyu y se lo dio. La chica le había dado la bolsa que tanto deseaba. -Eres la mejor, ¿sabes?
-Lo sé.
Soobin le dio a Nayeon un vestido que había comprado en Hong Kong. Los señores Im le regalaron un auto nuevo a su hija. La niña estaba encantada. Sintió que su regalo no era nada en comparación. A su madre le había comprado algunas prendas de Seúl de las mejores marcas, mientras que a su padre algunos vinos directamente de Italia y Francia. Ambos estaban muy felices.
Tzuyu luego le dio su regalo a Sana. La chica abrió. -¡Wah! ¡Es una edición limitada!
-Escuché que hablaste con Momo al respecto. Además, las chicas del Four Times son sexys.
-¡Gracias, Tzuyu-ah!- Sana abrazó a su novia. -Ahora abre mi regalo.
La taiwanésa abrió el paquete y encontró dentro un cabello de lana. -Lo hice con mi abuela. Tal vez sea un regalo estúpido pero...
-Sh. Nunca dije que sea estúpido.
-Aw.- dijo Soobin.
-Cállate o te castro.- Tzuyu había cambiado en un segundo.
-T... Tzuyu y... Yo también te tengo para ti... Un regalo p... Para todos.-Jeongyeon comenzó a repartir un paquete a todos. Todos excepto Nayeon y Soobin. Dentro del paquete todos encontraron un brazalete con una piedra. -LM... lo siento si no... no soy oro.
-¿Estás bromeando? Es genial que hayas pensado en nosotros aunque no nos conozcas. Gracias, querida. Minhyuk nunca nos ha dado regalos personalmente.- dijo Jinyoung.
-Cierto.- comentó Jessi.
-L... lo siento Soobin. No... No sabía que... Ibas a venir.
Sobin sonrió. -No importa.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanficDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...