IMPORTANTE: Esta historia está basada en "I'm not for you" de mayerly_wtf. Decidí escribir una similar porque necesitaba otra historia así. Contiene escenas y lenguaje explícito.
+ Es mi segundo libro españolo y no soy hablante nativa. Hace cuatro años que no estudio español. Perdóneme los errores. Espero que pueden entender algo.+
Las dos chicas habían entrado al patio de la prestigiosa Joongdong High School en Seúl. Caminaron despacio y observaron a los distintos estudiantes con sus gafas de sol de Givenchy. La más alta los habría golpeado con una sola mirada si se quitara los lentes, mientras que la otra sabía que estas personas no merecían su atención.
-¿Así esta sería la escuela más prestigiosa de Seúl? En Los Ángeles al menos tuvimos competencia. comentó Nayeon, mientras sus tacones negros de Chanel tocaban el primer azulejo de la escuela.
-Los ricos aquí en Seúl no son tan buenos, los pobres son mejores.- dijo Tzuyu.
-¿Has visto los uniformes que nos dieron? Los odio. Son demasiado para niños inocentes.
Tzuyu se quitó los lentes y miró a su alrededor. La escuela no se parecía en nada a la de Los Ángeles, pero no se podía decir que fuera horrible. La chica miró a la derecha y vio a un chico mirando a su amiga. Una sonrisa apareció en su rostro.
-Mira, ese pobre idiota te ha estado mirando desde que entramos.- le susurró a su amiga. Nayeon miró hacia donde estaba mirando Tzuyu y vio al chico. -Apuesto a que a Minhyuk no le gustará si se lo digo.
Nayeon puso los ojos en blanco. -Como si lo hicieras a propósito ser atractiva. Estoy usando un estúpido uniforme y me están mirando de todos modos.
-Podrías evitar los tacones de aguja y el lápiz labial rojo fuego.
-Me ocuparé de Minhyuk cuando llegue. Si llegue ¿A dónde fue?-Nayeon sacó su teléfono de su bolso Chanel y buscó el contacto de su novio. Se llevó el dispositivo a la oreja y, después de cuatro timbrazos, Minhyuk respondió. -Amor, ¿dónde estás?- Tzuyu puso los ojos en blanco. Minhyuk no era su persona favorita.
Tzuyu, que era taiwanesa pero creció en Los Ángeles después de que sus padres se mudaran allí por trabajo cuando tenía dos años, miró a su alrededor y vio a un grupo de chicos observándola a ella y a su amiga. -Uh lala, parece que ya sé lo que haré esta noche- dijo mirando a uno de ellos. Le guiñó un ojo y el chico volvió con una sonrisa pícara.
-Escúchame, Lee Minhyuk, si no llegas en cinco minutos, no follaremos por una semana.
Tzuyu negó con la cabeza y se alejó de su amiga. Caminó hacia el chico que había estado observando y, según sus previsiones, él se alejó del grupo de amigos y se acercó a ella.
-Hola, eres nueva? Soy Jeon Jungkook.- se presentó el chico con una reverencia.
-Chou Tzuyu.- dijo la chica tendiéndole la mano.
Jungkook la miró y luego la sacudió. -No eres de aquí.
-Intuitivo.- comentó sarcásticamente. -Soy mitad taiwanésa y mitad americana.
-Tu coreano es bueno.
-Dime algo que no sepa. Los padres de mi amiga son coreanos. Crecimos estudiándolo porque sabíamos que nos mudaríamos aquí.
-¿Qué piensas de Seúl?
-No es Los Ángeles.- Tzuyu miró hacia atrás y vio a Minhyuk con las manos apoyadas en las rodillas tomando aliento. -Ahora lo siento pero ha llegado esa cara de culo del novio de mi amiga. Tenemos que ir a nuestra clase, ya que aquí no hay cursos pero todos toman las mismas lecciones.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
أدب الهواةDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...