Los otros días habían pasado bastante monótonamente. Nayeon solo se quejó pero la de siempre había regresado, al menos eso fue lo que les mostró a las demás, Jeongyeon leía regularmente los correos electrónicos y anotaba todos los compromisos de las dos chicas. El cumpleaños de Momo había pasado bastante tranquilo. Pero hubo algo nuevo la noche anterior a la fiesta de Momo.
-Belleza, tú y yo tenemos algunos asuntos pendientes.- dijo Tzuyu, entrando al sauna con Sana.
-Lo recuerdo bien, pero no hubo un momento de tiempo libre.
Tzuyu sonrió. -Pero ahora todos están dormidas y tenemos todo el tiempo del mundo.- susurró.
La taiwanésa tomó a Sana por la cintura y comenzó a besarla. La japonesa inmediatamente correspondió, poniendo sus brazos alrededor del cuello de la chica más alta. Sus lenguas se encontraron de inmediato y Tzuyu se aseguró de que se conocieran aún mejor, haciendo que se unieran en un beso aún más apasionado. Sana bajó con las manos sobre las caderas desnudas de la taiwanesa y comenzó a acariciarlas.
Tzuyu rompió el beso y empujó a Sana contra la pared. -Veo que estás impaciente, Minatozaki.
-Tú también lo eres, ceo Chou.
-Me gusta que me llames así.- susurró Tzuyu con una sonrisa pícara, para luego posar sus labios sobre el cuello de la japonésa.
La sauna se llenó de los gemidos de Sana, quien mantuvo los ojos cerrados y agarró el cabello de Tzuyu mientras la taiwanésa exploraba su cuerpo con sus labios. Bajó con un largo rastro de besos a sus pechos y lamió alrededor del pezón derecho, haciendo que se endureciera. Tomó su seno izquierdo con la mano, mientras continuaba jugueteando con el otro pezón usando su lengua.
-Tzuyu-ah...
-¿Qué?- preguntó, levantando la cabeza pero sin dejar de acariciarle el seno izquierdo.
Sana empujó la cabeza de la taiwanesa hacia abajo y la chica entendió de inmediato. Le acarició suavemente los muslos y luego de repente entró con su lengua en la entrada de la japonesa.
-¡Sí! ¡Vas así!- Tzuyu siguió las órdenes de Sana y movió su lengua más rápido, haciendo que las caderas de Sana se movieran. -Tzuyu-ah... Más rápido.- Tzuyu siguió haciendo lo que le había pedido Sana, quien se corrió casi de inmediato.
Tzuyu sonrió con satisfacción. -Veo que tengo algo de poder sobre ti.-Sana, que estaba prácticamente apoyada contra la pared, se puso de rodillas y empujó a Tzuyu al suelo.
-Ceo Chou, ¿no era ella la jefa aquí?-preguntó Sana cuando se puso encima de ella, haciendo tocar sus intimidades.
-Nadie me manda, ni siquiera Nayeon o mi padre.- dijo la chica. -Pero me gusta como se están poniendo las cosas...- susurró.
Sana comenzó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo para provocar a la taiwanesa, mientras sus manos acariciaban sus hombros, luego bajaban a sus clavículas y dibujaban círculos imaginarios con sus uñas a centímetros de los senos de Tzuyu. La chica de abajo nunca admitiría lo impaciente que estaba. La japonesa luego reanudó el recorrido con sus manos, acariciando y masajeando los senos de la taiwanesa, quien se mordió el labio inferior por la tortura que estaba sintiendo. Nadie la había hecho sentir así. Sana se movió un poco más hacia abajo en el regazo de la chica debajo de ella y le acarició los labios cuando él entró.
-Ahora nos divertiremos.- susurró Sana.
Los ojos de Tzuyu se agrandaron. -¡Alto!- gritó. -¿Quieres matarme? No te atrevas a poner esos dedos ahí.
Sana se miró las manos. Había olvidado que tenía las uñas largas. Se encogió de hombros y, con un pequeño esfuerzo, se quitó las uñas falsas de los dedos índice y medio de la mano derecha. Tocó sus labios de abajo una vez más, haciendo que Tzuyu cediera, y gimió. Sana sonrió e insertó sus dos dedos en su entrada, comenzando muy lentamente.
-Sana ...
-¿Qué, ceo Chou?- preguntó inocentemente.
-Vete al infierno.
-Vale, entonces me voy.- dijo fingiendo levantarse.
-¡No!- Cuando se dio cuenta de que había gritado, se compuso. -Pon esos dedos ahí y continúa con tu trabajo.
-¿Por qué debería?
-Porque a cualquiera le gustaría follar con Chou Tzuyu.
-Bien podría irme. Tengo una línea de chicas detrás de mi.
-¿Y por qué nunca he visto una?- preguntó Tzuyu con una ceja levantada.
APorque yo te elegí a ti.- dijo Sana sonrojada.
Tzuyu no sabía qué decir. Solía saber cómo responder a los coqueteos, pero en ese momento todo parecía diferente, como si todo lo que diría estuviera mal. Ella permaneció en silencio para observarla. La chica japonesa todavía tenía sus dedos dentro de ella.
-Si me elegiste a mí... Hazlo.
-¿Por qué quieres que lo haga?
-Quieres que te lo suplique? Nunca.
Sana sacó los dedos. -Bueno.
Tzuyu suspiró. -Por... Por favor.- dijo en voz baja.
-¿Qué?- preguntó Sana, fingiendo no haberla escuchado.
Tzuyu puso los ojos en blanco. -Por favor.- Subió un poco el tono de su voz. Sana sonrió con satisfacción y volvió a meter los dedos dentro de Tzuyu, yendo más rápido. -Ni una palabra a nadie, ni siquiera a Nayeon, especialmente a Nayeon.
-¿Por qué querías que lo hiciera?
-No es suficiente... ¿Obvio?
-Quiero una respuesta.
-Ya perdí mi... Dignidad una vez, ahora te olvidas que te... Suplico de nuevo.
-Primero quería que me suplicaba, ahora quiero una respuesta a mi pregunta.- Tzuyu se quedó mirándola en silencio, mientras Sana iba cada vez más rápido hasta que se corrió. Sus ojos permanecieron cruzados todo el tiempo.
-Porque eres hermosa, eso es todo.-respondió la taiwanesa sentandose
-Tsk. No te creo.
-¿Qué te gustaría escuchar?
-La verdad.
-Es este.
-Minhyuk no le dijo la verdad a Nayeon y mira donde están ahora.
-Uno: Minhyuk es un gilipollas. Dos: si te dijera lo que quieres escuchar, terminaríamos como ellos.- Tzuyu empujó a Sana de sus piernas y se puso de pie, saliendo.
ೃ⁀➷
En el cumpleaños de Momo, Nayeon le había explicado el horario del día siguiente a Tzuyu, pero la taiwanesa solo quería un poco de paz. Se dirigió a un rincón alejado del jardín y encendió un cigarro, apoyando los codos en la barandilla y observando el mar embravecido de noche.
-El mar es como tu corazón, Tzuyu-ah.
La taiwanésa se volvió y vio a Sana. -¿Que quieres?
-Tienes miedo de estar en una relación seria, por eso siempre criticaste a Nayeon.
-Tsk.- Tzuyu fumó su cigarrillo y echó el humo.
-Fumar no resolverá tus problemas.
-Pero me ayuda a olvidar, como beber y tener sexo.
-¿Olvidar, que?
-No es asunto tuyo, Sana.- dijo con frialdad.
-¿No quieres estar en una relación seria porque te gusta divertirte y piensas que me engañarías?
-La verdad es otra: no te amo.- dijo mirándola a los ojos.
-No te creo.
-Sigue viviendo en tu mundo de cuento de hadas rodeado de extrañas criaturas como la Extrañeca, entonces.- Fumó su cigarro de nuevo.
Saná suspiró. -Cuando tengas ganas de hablar de ello, ya sabes dónde encontrarme.
momentos satzu
pero quién sabe... ¿durará este ship o habrá otra que la trastorne toda?
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...