Primo

287 20 0
                                    

Mientras las demás comían en el restaurante del hotel, Nayeon consiguió algo del servicio de habitaciones. Ya había pasado suficiente tiempo con ellas. Tzuyu, por otro lado, disfrutaba pasar tiempo con Sana. La última vez que Nayeon la había visto tan interesada en alguien fue cuando tenía once años y estaba enamorada de su tutor de matemáticas de dieciséis años.

-La comida coreana no es mala. Al menos es saludable.- dijo Nayeon cuando el encargado del servicio de habitaciones se fue, retirando los platos ahora vacíos.

Nayeon había planeado quedarse en el hotel y ver los servicios que ofrecía. Tzuyu le había dicho que iba a explorar la ciudad de Jeju con los demás y que irían a la discoteca esa noche. Por supuesto, Nayeon se quedaría en el hotel todo el tiempo. La taiwanésa también le había dicho que había llegado un señor que era actor y había resultado ser primo de la Extrañeca. Obviamente, estaba en la lista de tareas de Tzuyu. Nayeon decidió descansar un rato pero su sueño fue interrumpido por un insistente golpe en la puerta. La chica inicialmente lo ignoró, pero siguió llamando.

Ella se levantó enfadada. -¡Te juro que si eres tú, Park, este es el momento adecuado que voy a romper ese horrible teléfono tuyo que no hace más que sonar!- gritó mientras caminaba por la suite.

Llegó frente a la puerta, con una expresión cuanto menos enojada, la abrió pero se sorprendió de no encontrarse frente a la chica recién mencionada o Tzuyu o una de esas pobres. Había un chico frente a ella.

-Hola, ¿puedo pasar?- le preguntó y luego le mostró su mejor sonrisa.

Nayeon pensó que el chico tenía una sonrisa perfecta y, debido a su forma de vestir, no formaba parte del personal del hotel. -No creo que una chica solitaria deba dejar entrar a un extraño.

El chico se rió. Hizo una reverencia. -Hola, soy Park Eunseok-. Se puso de pie. -Probablemente has escuchado mi nombre.

-No, en realidad no.

El chico se sorprendió.  -Soy Logan de Penthouse-. La chica levantó una ceja. -¿No has visto Penthouse?- La chica negó con la cabeza. -¿Donde vives?

-Primero en Los Ángeles, ahora en Gangnam.

-Oh... Eres una chica de Hollywood.

-También actué en Hollywood pero esos son otros tiempos.

-¿Otros tiempos? Hablas como si tuvieras cincuenta años. ¿Cuántos tendrás? ¿Dieciséis?

Nayeon se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja y sonrió un poco. -¿De verdad crees que soy tan joven? Tengo diecinueve, dieciocho de edad internacional.

-¿De verdad? Yo nunca hubiera dicho eso. ¿Puedo entrar ahora?

-Sé que eres actor pero aún no sé quién eres.

-Soy el primo de Jeongyeon.

-Eh!? ¿¡Ese idiota y tú sois primos!?

Eunseok se rió entre dientes. -¿Qué te hizo mi prima?

-Nada en concreto.

-Entiendo.

Nayeon lo dejó pasar, pero ciertamente no porque fuera el primo de Jeongyeon. Eunseok se sentó en el sofá y Nayeon se sentó a su lado. Eunseok inmediatamente le dio una almohada y Nayeon la colocó sobre sus piernas, sorprendida por la acción. Minhyuk nunca lo había hecho por ella. Es cierto que se habían criado con las tradiciones americanas pero en Corea podría haber hecho un mínimo esfuerzo.

-Aunque no me dijiste tu nombre.

Nayeon levantó una ceja. -¿De verdad no me conoces?  ¿Estás bromeando?

-Parece que los dos no somos tan famosos como pensábamos.- dijo Eunseok y luego se echó a reír.

-Tsk. Soy Im Nayeon. ¿Ese nombre te dice algo?- Eunseok negó con la cabeza. -¿Teléfonos Chim?

-Vaya.

-Soy la legada de la empresa junto con mi mejor amiga.

-Entiendo. ¿Cuánto hace que conoces a mi prima?

-Por demasiado tiempo.

Eunseok se rió entre dientes. -Veo que no os lleváis muy bien. ¿Quizás es porque estás en un nivel más alto?

-Exactamente.- dijo Nayeon con los brazos cruzados sobre el pecho.

-¿Tu colega es Tzuyu-ssi?

-Exactamente. Eres la primera persona en usar honoríficos.

-Eh? ¿Ya no lo hacen? ¡Ay! ¡Jóvenes de hoy! Jeongyeon y sus amigas son un poco raras. Están tratando de occidentalizarse. ¿Lo crees? Todo comenzó cuando la de Zelanda o Australia o lo que sea vino aquí.

-¿Quién?

-Jennie Kim.  Ella es una modelo.

-¿¡Jennie Kim!?  ¿Estás bromeando!? Chanel.

-Exacto, ella.

-¿Qué tiene que ver ella con eso?

-Llegó a Corea y comenzó a difundir las tradiciones occidentales. También es amiga de Jeongyeon y Momo.

-¿Conocen a Jennie? Nunca esperé eso.

-Los idiotas también resultan útiles en la vida, ¿no?

-Sí.

-Las chicas van a la discoteca de mi amigo esta noche. ¿Tu vas a venir?

-Por supuesto.

-Perfecto. Una belleza como tú no puede no venir.- Le guiñó un ojo.

ೃ⁀➷

-¿¡Cuántos años tiene!?- exclamó Nayeon al enterarse por internet que Eunseok nació en 1997. -Tiene veinticinco años...

-¡Nay! ¡Aquí estoy!- exclamó Tuzyu entrando a la habitación. -Un anciano me regaló este top. No será Gucci pero no está mal.- dijo Tuzyu, mientras le mostraba la prenda a su amiga. -Ahora tengo que decidir si me pongo el top rojo o el dorado con las paletts.

-El plateado.

-Yo no lo traje. 

-No lo pongas rojo porque yo lo voy a hacer.

Tzuyu levantó la vista de la maleta en la que estaba hurgando. -¿Vienes tú también?

-¿Por qué? ¿Qué está mal con eso?

-Pensé que ya habías tenido suficiente hoy.- Nayeon la ignoró y fue a encerrarse en el baño. -Mh...

La taiwanesa se encogió de hombros y miró lo que tenía en su maleta. No me pareció mala idea llevar el top con las pallet doradas y la minifalda negra. Unas botas altas habrían sido perfectas para completar su look.

Nayeon, mientras tanto, había estado usando el top rojo brillante, una minifalda gris oscuro ajustada, similar a la de Tzuyu para la modelo, y tacones de aguja grises. Llevaba un delineador negro que le hacía ojos de gato, inevitable era su labial rojo, que le importaba más que nada. La sombra de ojos era gris, similar al color de la falda. El cabello estaba suelto, como siempre. No le gustaba atarlos, lo mismo ocurría con Tuzyu. Esas dos eran casi iguales en todo, excepto por el look serio de Nayeon y el más fiestero de Tzuyu.

Nayeon salio del baño y vio a su amiga lista. -Te tomo un tiempo. Has estado allí durante cuatro horas. No tenemos que ir a Met gala.

Nayeon puso los ojos en blanco. -¿Cómo estoy?- preguntó dándose la vuelta.

-¿Para quién llevas esa falda que te sienta bien? ¿Para la Extrañeca?-
preguntó Tzuyu, bromeando.

-Aquí vamos. Las idiotas seguramente nos estarán esperando.

-Estamos divididos en dos coches: nosotras y el primo de la Extrañeca.

-Conduces tú mi coche.

-Ehm... Como quieras.

que pareja nayeon y minhyuk
pronto uno de mis capitulos favoritos

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora