Reunión de negocios

347 30 0
                                    

Tzuyu entró en ese salón de clases que tanto odiaba y golpeó su bolso Gucci en el mostrador. Momo, que se había quedado dormida, de repente levantó la cabeza del mostrador. -¿Aún no está aquí?

-No hay nadie. ¿Cómo es que ya aquí? Falta media hora al inicio de las clases.

-Yo podría preguntarte lo mismo, Hirai.

Momo bostezó. -Pensé que eran las ocho cuando salí de la casa, pero en realidad Dahyun me hizo una broma anoche y cambió la hora en mi teléfono. ¿Cómo es que no estás con Nayeon?

-¿Crees que no me ha abierto porque sigue durmiendo?

-Eh?

-¿Por qué los japoneses nunca entienden nada?- Tzuyu se sentó. -Ayer se fue de la fiesta con Cara de culo y se divirtieron toda la noche. Fui a la casa de un chico que nunca antes había estado con una chica. Experiencia para no repetir. Fui a casa a cambiarme pero los dos aún estaban dormidos y olvidé las llaves.

-Vaya. Fue un mal despertar para los dos.

-Mi noche fue aún peor. Nada puede superar lo que pasé con ese tipo.

-¡Buenos días!- exclamó Jihyo entrando al salón de clases con Jeongyeon.

-Si vuelves a gritar temprano en la mañana, te arrancaré las cuerdas vocales.

Jihyo puso los ojos en blanco.  -A veces se me olvida que eres como Nayeon.

Momo, Jihyo y Jeongyeon comenzaron a hablar, mientras Tzuyu verificaba si alguien le había escrito en la aplicación de citas en la que se había puesto en nombre de Nayeon, a pesar de usar su foto (la de Tzuyu). Después de veinte minutos, después de Sana, también llegaron Dahyun, Mina, Chaeyoung, Taehyung, Jimin y Jin, Minhyuk y Nayeon.

-No puedo creer que nuestra pequeña tenga diecinueve años.- dijo Momo, apretando las mejillas de Jeongyeon.

Tzuyu levantó la vista del teléfono y vio la escena. Arqueó una ceja. -¿La Extrañeca tiene diecinueve años?

-En la etad coreana.- explicó Sana.

-Ah sí. ¿Pero no tiene ya diecinueve según vuestro sistema?

-Sí, pero es su cumpleaños en unos días.- explicó Chaeyoung.

-¿Y cómo vas a celebrar? ¿A Disneylandia?- preguntó Tzuyu riendo.

-¡Sería genial ir allí!- exclamó Sana.

-Yo... No s... soy u... Una niña. Soy un adulto.- respondió Jeongyeon con el ceño fruncido. -Iremos a The Shilla Jeju.

-Jeju? ¿La isla?- Tzuyu buscó el lugar en línea y abrió mucho los ojos al ver lo que era. -No eres un completo idiota. ¿¡Cómo puedes permitírtelo!?

-¿Te dicen algo Yoo ChangJoon y Gong Seungyeon?- le preguntó Jihyo.

-No.

Jihyo puso los ojos en blanco. -Son el padre y la hermana.

-Ah, el chef y la actriz sexy.

-Pagarán por todos por una semana.- dijo Dahyun emocionada.

-¿Y entonces no te veremos en la escuela por una semana?

-Exactamente. Los profesores son conscientes de ello.

-Interesante. Extrañeca, es tu día de suerte: Nayeon y yo también iremos.

Nayeon se giró detrás. -Eh?  Nunca iría a ese cumpleaños, especialmente si eso significa pasar tiempo con personas como ellas.

Tzuyu negó con la cabeza. Se puso de pie y, tomando a Nayeon del brazo, la llevó a un rincón del salón junto a la pizarra. -El padre y la hermana son gente famosa. ¿Sabes cuántas personas importantes podemos encontrar para nuestra colaboración?

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora