Revelación

343 25 2
                                    

-Llegamos. Siempre solíamos venir aquí cuando visitábamos a mis abuelos paternos. Lamentablemente murieron.

-¿Es... Es un restaurante caro?

-Hay que acostumbrarse a estos lugares. Eres la novia del ceo Im.-Nayeon se rió entre dientes. -Me acuerdas mucho mi hermana.

-¿Tienes una hermana?

Nayeon asintió. -Melliza. Ella no quería ocuparse del negocio familiar y se quedó en Los Ángeles. No la conociste en Navidad porque fue a visitar a su novio a Nueva York.-Nayeon abrió la puerta y Jeongyeon hizo lo mismo. Las dos chicas salieron del auto y se dirigieron a la puerta. -Buenas noches, hice una reserva a nombre de Im.

-Buenas tardes señoritas. Por favor, por aquí.- dijo el camarero, llevandolas a una mesa en el jardín.

-Gracias.- dijo Nayeon mientras el camarero jalaba su silla detrás de ella para hacerla sentar. Estaba a punto de hacer lo mismo con Jeongyeon, pero la chica se sentó antes de que pudiera. El camarero las dejó consultar el menú. -¿Qué quieres?

-Que el ca... Camarero ya no te mire.

Nayeon se rió entre dientes. -Solo hace su trabajo.

-¿Que vas a tomar?

-Aquí hacen fantásticos espaguetis con almejas.

-E... Entonces me quedo con esos.

-¿Vino?

-Blanco.

El camarero regresó después de unos minutos y tomó órdenes. Jeongyeon lo miró todo el tiempo y jugó con frotar su pie en la pierna de su novia.

-Tzuyu y yo lo hemos hablado y nos gustaría rehacer las fotos de las computadoras para exhibirlas en las tiendas. ¿Te gustaría hacerlos tú mismo? Te pagaremos bien.

Jeongyeon sonrió. -¿No debería ser... u... Un fotógrafo... Famoso a to... Tomarlas?

-¿Por qué pagarle a alguien cuando mi novia es una gran fotógrafa?

-Nayeon... Tú... Tú nunca hablas de... Tu hermana.

Nayeon asintió. -Hace mucho tiempo que no sabemos nada la una de la otra. La última vez que la escuché fue antes de irme. No nos llevamos muy bien, pero eso no significa que no la ame.

Jeongyeon asintió. -Debes amar a tu hermana y pa... Pasa todo el tiempo que puedas... Puedes con ella. Ta... Tal vez no... No será aquí más mañana.

Nayeon miró hacia abajo. -Para nosotras es todo tan complicado.

-¿Tú... Qué piensa tu madre?

-Mi madre la siente todos los días. Siente a ella más que a yo. Ah y... Aúm no le he hablado de nosotras dos pero creo que pronto lo sabrá por tu video que es viral en las redes sociales.

-¿Po... Por qué quieres que se entera por... Las redes sociales?

Nayeon suspiró. -No sé cómo decirle.

Jeongyeon miró hacia abajo. -Tú... ¿Te avergüenzas de m... Mí?

-¡No! ¡Nunca! Jeong, eres la persona más preciosa que tengo. No soy una persona que habla mucho con la familia.

-¿Por qué no... No la llama... Llamamos a... ahora? Yo... Quiero escucharla.

Nayeon sonrió. -Sólo por un saludo rápido.

-De acuerdo.

Nayeon levantó su teléfono y Jeongyeon se movió en la silla al lado del estadounidense. Nayeon inició una videollamada con Jieun y ella respondió de inmediato.

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora