El gran día

271 21 10
                                    

Ya habían pasado tres años y Nayeon y Jeongyeon no se habían visto por mucho tiempo.

-¡Tzu! ¡La extraño! ¿Cómo me ocupo yo sola de estas plagas?

-Haz como yo: déjalos a Sana.

Sana estaba leyendo un cuento a Yangyang, Jake y Wonyoung en el sofá, mientras que Tzuyu y Nayeon estaban hablando en la cocina.

-Tzu... Los niños son tanto míos como de ella.

-Así que era mejor que no se fuera con otra.

Nayeon se levantó de su taburete y fue a su habitación. Allí, sola, llamó a Jeongyeon.

-¿Hola? ¿Nayeon?

-¿Te sorprende escucharme?

-Un poco... ¿Por qué me llamas?

-Porque no me importa lo que tú quieras. Ven aquí inmediatamente porque no puedo cuidar de Wonyoung y Jake sola.

-Pero...

-Bueno, lo hablaremos en la corte.

Nayeon terminó la llamada bastante enojada. Salió de la habitación y volvió con Tzuyu.

-¿La llamaste? ¿Otra vez?

-Tzu, no interfieras.

Nayeon se acercó a los niños y colocó en su regazo Wonyoung, quedándose también escuchando la historia de Sana.

-La Bella...

-Eomma!

Sana puso los ojos en blanco ante lo que Nayeon le había enseñado a Wonyoung. -No, tú eres la Bella, Wonyoung-ah.

-¡Eomma!- exclamó Jake.

-¡Tía!- dijo Yangyang.

-¿Tú también, Yangie?- preguntó la madre ahora sin esperanza por su amiga. -La Bella besó a la Bestia...

-¡Mamá!- gritó feliz Wonyoung.

-¿Qué tipo de historias cuentas?-preguntó Sana.

-Me gusta más esta versión.

-¿Qué tú eres, una bella princesa y Jeongyeon la Bestia?

-Bueno... La Bestia siguió siendo tal solo porque no quería abrir su corazón a nadie, porque no quería cambiar...- Suspiró. -Así es como nos juntamos.

Sana miró a su amiga durante unos segundos antes de que la pequeña Wonyoung la llamara. -¡Otra vez! ¡Tía, otra vez!

-¿Otra historia, cariño?

Hubo un golpe. Nayeon puso a Wonyoung en el sofá y fue a abrir. Rodó los ojos. -¿Qué estás haciendo aquí?

-Nay... Amor...

-¿¡Amor!?

-No seas así... Tu madre y Jessi me dijeron que haces esto en Estados Unidos.

-¡No me importa lo que dijo mi madre! Celebras la despedida de soltera aquí.

-Pero yo...

-Sin "pero", Yoo Jeongyeon-ssi.

La chica suspiró. -Ya no quiero casarme contigo.

-Cuidado con lo que dices, baby.-Nayeon tomó a Jeongyeon por el cuello de su camisa y acercó sus labios a los de su casi esposa. 
-Puedes invitar a las demás aquí pero no quiero strippers.

-¿Ni siquiera si fueras tú?

-Baby... Deja este juego para mañana.

-Pero... Chaeyoung llamó a una señorita y lo siento...

Extrañeca|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora