Una vez que Sana y Tzuyu recibieron las gracias, Nayeon y Jeongyeon subieron a su apartamento. Era tarde, así que Nayeon decidió que se lavaría a la mañana siguiente. Se pusieron el pijama y se acostaron en la cama. Nayeon había girado a la izquierda y Jeongyeon estaba de espaldas a ella. Parecía que las palabras de Tzuyu las habían afectadas profundamente.
-Normalmente no comienzo estas conversaciones.- dijo Nayeon. -Y ni siquiera me importa empezarlas. Prefiero perder a alguien que mi orgullo, pero me importa de ti. Tzuyu tiene razón: no podemos seguir así.
-Tú... ¿Quieres dejarme?
-¡No! ¡Ni siquiera lo digas en broma! Lo que quiero decir es que tenemos que trabajar seriamente en nosotraa mismas. Conozco perfectamente mis problemas y de dónde vienen y tú también sabes lo que me impulsa a estar así pero... De ti no sé mucho. Sé que te gusta el café, que prefieres los rasguños en la espalda a los del brazo, que te encanta la fotografía, que has renunciado a una oferta de trabajo para quedarte aquí...-Jeongyeon guardó silencio. -¿Por qué no me dijiste?
-¿Como... Como lo... Sabes?
-Los rumores están circulando. Chaeyoung habló con Sana pensando que ella lo sabía. ¿Por qué hiciste eso?
-No quiero ir a A... Australia y... Y trabajar allá. No... No nos veríamos y... Llevo... Llevo dos semanas mal... Sin ti, imagínate cómo sería... Todo el año. No... No funcionaría.
-¿Por qué no funcionaría?
-¿Si... Sin ver... Vernos... Crees que fue... Funcionaría?
Nayeon se quedó en silencio por un rato. -Deberías aceptar. Si vemos que no funciona, entonces... Entonces, ¿qué podemos hacer? Nos separaremos. Encontrarás a otra, y seré feliz por ti porque quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo. Te he estado haciendo sufrir mucho últimamente solo porque tengo mal genio. Te mereces una chica que te haga feliz. Cuando me invites a tu boda, no iré, lo siento.
Jeongyeon se volvió hacia Nayeon y la abrazó por detrás. Se rió. -Si... Siempre seis ta... Tan exagerada. No... Nk me casaría... Con nadie que no seas tú. Ambas no... Nos equivocamos y va... Vamos a mejorar, juntas.
-Jeong, pero piénsalo: ser fotógrafa es tu sueño. No puedes renunciar a tu sueño por mí.
-Era mi... Mi su... Sueño porque la... Las fotografías son so... Sólo el reflejo de la realidad. Ver a una chica... Chica sonriente en la foto no... No quiere decir que sea feliz. Lle... Llegué a un punto de... De mi vida en... En el que prefería las fotografías a... A la realidad. Pero entonces... Te conocí. De repente la re... La realidad se ha vuelto más hermosa que u... Una foto. Antes ser fo... Fotógrafa e... Era mi sueño, ahora ser co... Contigo el resto de mi vida... Vida es mi... Mi sueño.
Nayeon tenía lágrimas en los ojos. Se volvió hacia Jeongyeon y lo abrazó. -Te prometo que lo haré realidad.-Jamás en su vida hubiera destruido el sueño de esa chica, además porque también era el suyo. -Pero... Hay otras cosas que no sé de ti, amor. Y creo que si no lo sé, nunca podremos resolver nuestros problemas al cien por cien. No quiero obligarte a que me lo cuentes, pero espero que al menos dentro de cincuenta años te sientas lista.
Jeongyeon besó los labios de Nayeon que tanto había extrañado y le acarició la cabeza. Nayeon apoyó la cabeza en el pecho de Jeongyeon y comenzó a rascarse la nuca. Las se durmieron así.
ೃ⁀➷
Jeongyeon encontró el espacio junto a ella vacío. Se levantó y fue a la cocina, donde encontró una mesa llena de cosas. Nayeon estaba muy trabajando dueo.
-Amor, siéntate. Come todo, por favor.
Jeongyeon se sentó y Nayeon se subió a su regazo. Cortó su panqueque y comenzó a darle de comer. Esas atenciones no desagradaron Jeongyeon. Nayeon tuvo que conseguir que su novia comiera. Estaba muy preocupada por ella.
-Tzuyu di... Dijo que ha... Arreglado... Una cena para tu.. Tu regreso.
-Cualquier excusa es buena para comer. ¿Dónde?- preguntó Nayeon, limpiándole la boca con una servilleta.
-A mi... Mi padre.
-Al suegro. Bueno.
-Yo... Tengo una so... Sorpresa para ti.
-¿Oh sí?
-La verás esta noche.
ೃ⁀➷
Jeongyeon salió del baño y Nayeon levantó la vista de su teléfono.
-Guau. Es mejor de lo que imaginaba...
Jeongyeon, de hecho, había decidido usar un vestido negro que le llegaba a las rodillas y tenía un escote en V. Nayeon estaba encantada con esa visión.
-Tzu... Tzuyu me pre... Preguntó por qué no... Nunca uso ve... Vestidos.
-Le expliqué que te gustaría pero tienes el coso. ¿Cómo lo cubrirás si...
-No tendré que mi... Mírate toda la tarde.
Nayeon se rió y se puso de pie. -Empeza ahora. ¡Ay! Huele mi nuevo perfume. Me lo regaló una amiga. Su nombre es Ariana y fabrica perfumes y productos de belleza. A veces también le gusta ser cantante o actriz.
Jeongyeon puso su nariz en el cuello de Nayeon y lo olió. -Siempre te lo compraré.- Olisqueó el escote de Nayeon y dejó besos.
-Te compraré otras cien botellas si te hace esto. Pero ahora tenemos que irnos.
Jeongyeon miró hacia abajo. -Tal vez debería usar pantalones.
-Nah, si alguien te mira tendrá que vérselas conmigo.
ೃ⁀➷
Nayeon y Jeongyeon entraron a la habitación privada de la mano.
-¡Benvenida!- exclamó Jihyo con Eunseok a su lado. Nayeon también se sorprendió al verlo.
-Nayeon-ssi, aprovecho esta oportunidad para disculparme por lo que pasó el año pasado.
-Está bien, Park Eunseok-ssi.
Las dos chicas se sentaron y se unieron a la conversación.
-Ella nunca me escucha.- dijo Sana a Chaeyoung, Mina y Somi.
-No es así. Ella no se hace entender. Dice que no la entiendo pero nunca me explica lo que debo entender.- dijo Tzuyu.
-Tal vez deberías ser más clara.- dijo Somi a Sana.
-Sí. Sé más explícita.- le dijo Chaeyoung.
-Estoy convencida de que Sana se expresa bien.- dijo Mina con el ceño fruncido.
-Veo que la psicóloga tiene problemas con su novia.- comentó Nayeon con una mala sonrisa.
-Cállate y ayúdame a descifrar a esta chica. Puedo entender a la Extrañeca más que a Sana.
-¡Te envié mil señales! ¿Qué dirías si estoy embarazada? ¿Te gustaría tener un bebé? ¿Qué crees que significan todas esas preguntas?
-Vaya...
DEBES SENTIR ESTO
El guardián del armario del gimnasio llegó al gimnasio y comenzó a criticar a los homosexuales. Una compañera mío se burló de él al seguirle y luego le preguntó si era homofóbico. Afirmó no serlo. Más tarde mi compañera le preguntó si los consideraba una plaga para la sociedad (basado en lo que decía). Él, el no homofóbico: "Para mí no representan una plaga para la sociedad, realmente ¡me dan asco!".
Y empezó a gritarle a mi compañera.
"Todos gays, todos transgénero..."
Casi quería hacer un comentario sobre los bisexuales. Bueno... Estos cambian de opinión todos los días. Un día le gusta uno, un día le gusta la otra (la mía es 100% ironía).
Soy una persona muy respetuosa pero reía en su cara todo el tiempo. Que bonito es ir al circo gratis.
Como obligación, hice una pegatina con la citación "No soy homofóbico pero los gays me dan asco"
Y es todo de mi escuela.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...