Nayeon y Tzuyu nunca irían en una minivan. Nayeon decidió conducir. Después de dos horas de viaje, comenzó a maldecir a Jeongyeon y sus amigas.
-Recuérdame comprar un jet privado. ¿Realmente estoy manejando para ir a celebrar una idiota?
-Durante otras tres horas.- le recordó Tzuyu. Después de esas cinco horas infernales, de hecho, pronto tendrían un ferry para llegar a la isla de Jeju.
-¿Por qué te escuché? No quería ir allí.
Tzuyu puso los ojos en blanco. -Piensa en el dinero que nos llegará si encontramos un colaborador. Piensa en la ropa, los zapatos, los bolsos que podemos comprar.
-Dudo que el CEO de Samsung esté en la fiesta de ese ser.
-Hoy pareces odiarla más que de costumbre, y es su cumpleaños.- comentó divertida la taiwanésa.
Nayeon apretó el volante. -Siempre la odio de la misma manera. Tanto ella como la cara de excavadora de Park.
-Una de estas tardes llevo a Sana a la cama.
-¿Qué encuentras en esa chica? Ella es tan adorable.
-Parece inocente pero no lo es. Me gusta esto.
ೃ⁀➷
Nayeon le confió su precioso auto al encargado del estacionamiento del ferry. Las dos estadounidenses se vieron obligados a acudir a las otras chicas. La familia de Jeongyeon también estaba allí: las dos hermanas, la madre, el padre, el tío y la abuela.
-Extrañeca, ¿cómo se siente tener un año más? ¿Vieja?- le preguntó Tzuyu, todo frente a la familia Yoo. Jeongyeon asintió avergonzada. -Nayeon lo sabe bien.- Jeongyeon miró a la chica recién mencionada, quien miraba el mar mientras se movía sobre él. Al menos Tzuyu, aunque a su manera, le había deseado un buenos compleaños.
-¿Extrañeca?- preguntó Seoyeon, la hermana de Jeongyeon.
-Es un nombre cariñoso que usa Tzuyu para llamarla.- intervino Sana.
-¿Tzuyu? Son Chou Tzuyu e Im Nayeon.
Nayeon se giró cuando se sintió llamada y caminó hacia el Sr. Yoo.
-Somos nosotras.- respondió Tzuyu.
-Escuché que estás buscando una colaboración.- dijo el tío de Jeongyeon. -Tengo un amigo del colegio que trabaja en una empresa de electrodomésticos que se va a la quiebra. Si lo compraste...
-Dame el número.- dijo Nayeon, interrumpiéndolo. No sabía que los electrodomésticos eran lo que necesitaban pero siempre podían ser útiles. Todo dependía del tipo de electrodomésticos y de la calidad.
ೃ⁀➷
Después de otro viaje, las chicas finalmente llegaron al hotel. Un chico inmediatamente fue a buscar sus maletas, mientras que Nayeon y Tzuyu se unieron a los demás para registrarse.
-Una suite Royal y tres habitaciones normales, ¿no?- preguntó la chica de la recepción.
-Exactamente.- dijo el Sr. Yoo.
Esperaron cinco minutos pero finalmente consiguieron las llaves. El Sr. Yoo tenía una, Seungyeon otra, el tío Yoo otra, y luego la de la royal suite era de Jeongyeon. Nayeon no entendía muy bien lo que estaba pasando, pero luego descubrió que tendría que pasar esos nueve días en la misma suite con esas chicas.
-Tomaré otra.- dijo Nayeon mientras entraba en esa habitación.
-Lo siento pero solo puedes venir aquí con reserva.- le dijo Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
Extrañeca|2YEON|ESP
FanfictionDos mejores amigas de Los Ángeles, que podrían vender a sus padres para lograr el éxito, se mudan a Seúl para estudiar. Una ya lo tiene todo planeado: desde su puesto de directora ejecutiva en la empresa familiar, hasta la boda con su novio; la otr...